Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa de Oro 2003
#31
Bueno, en un partido casi cardiaco Brasil le gana con gol de oro a los EUA, el partido se me hizo bueno, dinámico, de buen futbol.

Así que el partido quedó EUA 1 - 2 Brasil.

Así que ya hay un finalista, el próximo finalista sale mañana entre México y Costa Rica, ojalá y sea el equipo mexicano que juegue la final frente a Brasil.

Ahora tengo una duda, en caso de que Brasil gane la Copa Oro, quien va a la Copa Confederaciones??? iría el equipo que gane mañana???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Hasta donde se, Brasil no podría ir a la Copa Confederaciones como campeon de la Copa de Oro, debera ser seguramente el ganador de hoy, es lo mismo que con la Libertadores si saliera campeon un equipo mexicano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Entonces como ven???, si gana México hoy no creen que nos quedaría un sabor de boca amargo???, digo esto porque sin ganar la final ya estaríamos en la Copa Confederaciones, yo quería que ganara EUA anoche y así el Campeón sería el que represente a la CONCACAF en la Copa Confederaciones, y además quería que México jugara contra EUA para sacarnos la espinita del mundial.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Erubiel, solo hay dos maneras de sacarnos esa espinita, ganando los partidos de ida y vuelta en el torneo eliminatorio para el mundial del 2006, o en un partido de mundial, sobre todo esto ultimo, porque en torneos como la Copa Oro es solo un partido mas.

Llegaremos a verlo algun dia?, lo dudo mucho.


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#35
A mi se me hizo emocionante el juego de ayer, pero solo vi a Brasil jugar. Los gueros o estaban cansados o traian hueva. Solo vi a partir del segundo tiempo y se me hixo justo el resultado. Ojala y hoy aguante el juego de Mexico, pues inicia muy tarde.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
En unos minutos empieza el juego, ¡¡¡SUERTE MEXICO!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Gracias a unos errorores garrafalales del portero de costa rica Mexico ya va ganando 2-0 en el minuto 30 del primer tiempo con gol de Rafa Marquez y Borguetti.
Vamos Mexico.
Ya se esta viendo la final Mexico vs. Brasil.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Así es Rodo, el primer tiempo acaba de terminar, y el resultado es Costa Rica 0 - 2 México

Creo que los Costarricenses hablaron mucho, ojalá y México pueda llegar.

Y bueno, se confirma, el ganador de hoy es el que jugará la Copa Confederaciones en 2005, así que México ya tiene medio pie en la Copa Confederaciones, ojalá y se consiga el triunfo por parte de los mexicanos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Acaba de terminar el partido, finalizó igual que en el primer tiempo

Costa Rica 0 - 2 México

México sigue sin recibir gol en la Copa Oro.

México se va a la Copa Confederaciones.

¡¡¡FELICIDADES MÉXICO!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Buen triunfo de la seleccion mexicana, empezo mal, pero recupero el terreno y gracias a dos errores del portero de Costa Rica tuvo una victoria a modo y manejando el partido en el segundo tiempo bajo un aguacero, en fin creo que Mexico tiene una oportunidad muy grande de ganar la Copa de Oro el proximo domingo con un Estadio Azteca lleno y a las 12:00 del día.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Espere, espere y espere y no lo pasaron :cry:


Ojala y el del Domingo si lo pasen :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Ahora se confirma que México todavía no tiene su boleto a la Copa Confederaciones, Ahora resulta que si pierde mañana domingo ante Brasil y EUA le gana a Costa Rica hoy habrá un repechaje entre México y EUA para saber quien va a la Copa Confederaciones, lo cual en mi manera particula pienso que es injusto, puesto que México cuando menos tiene asegurado el segundo lugar, que sería superior al tercero que podría alcanzar EUA si vence a Costa Rica.

Ahora, México puede tener su pase automático a la Copa Confederaciones hoy mismo, en caso de que Costa Rica le gane a EUA, y esto obedece a que Costa Rica y México ya se enfrentaron entre sí en las semifinales y como ganó México a CR, en este caso pasaría México por ser el mejor entre los 2.

Así que para evitar regalitos, México tiene que ganarle a Brasil mañana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Bueno, Costa Rica no nos ayudó Tongue Tongue Tongue, así que México está obligado a ganarle a Brasil para asegurar su pase a la Copa Confederaciones, si pierden, jugarán repechaje frente a EUA.

EUA 3 - 2 Costa Rica
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
¡¡¡México Campeón!!!

En un muy buen partido México ganó con gol de oro al minuto 7 del primer tiempo extra, Daniel Osorno hizo el gol y con esto México es Campeón.

¡¡¡Felicidades México!!! :bday: :bday: :multi: :multi:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Mexico se vio bien y merecidamente es campeon. En mi opinion, Brasil no intento gran cosa y se dedicaron a cascarear. Mexico fue insistente y hasta que Osorno hizo esa gran individualidad se definio el partido.

Como comentario aparte, hoy me entere que repartieron folletos en uno de los juegos en el azteca para que corearan el nombre de Hugo, me cae que si esto fue verdad, estamos retrocediendo. No entiendo el afan de Hugo de seguir jodiendo con rencores que vienen de mucho tiempo atras. Este cabron nunca maduro.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Bien por Mexico, dieron un muy buen partido coronado con esa gran jugada de Osorno, creo que esto le va a quitar mucha presion al proceso de Lavolpe y lo van a dejar trabajar en paz.

Lo de Hugo es patetico, y la gente quen lo sigue peor, eso de repartir folletos es de gente que no sabe de futbol y son borregos contratados por alguien, que no necesariamente es Hugo.

Por lo que respecta a Huguito si fuera inteligente, que no lo es, se debería de quedar callado si no quiere salir raspado, pero como sabemos que su cerebro no lo tiene conectado a la boca, esperemos la sarta de estupideces que va a decir hoy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Homero escribió:Por lo que respecta a Huguito si fuera inteligente, que no lo es, se debería de quedar callado si no quiere salir raspado, pero como sabemos que su cerebro no lo tiene conectado a la boca, esperemos la sarta de estupideces que va a decir hoy.

y quien no recuerda la frase:

Estamos hartos de

Que Hugo abra la boca para decir puras estupideces.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Pues nuestro arquero que no vio violada su portería, regresando a su casa se llevó una desagradable sorpresa.

Cita:Del gozo al pozo


Oswaldo Sánchez sufrió una inundación en su casa



GUADALAJARA (EFE).- El portero de la selección mexicana Oswaldo Sánchez, elegido mejor jugador de la Copa de Oro que concluyó ayer, domingo, perdió dos automóviles de lujo y algunos objetos valiosos al inundarse su casa en Guadalajara, aseguró hoy una emisora local.

Sánchez, que no recibió un solo gol en el torneo ganado por la "tri", mostró despreocupado por los daños y dio gracias porque su hijo recién nacido y el resto de la familia no tuvieron problemas tras una violenta tormenta en su barrio.

La compañía de seguro declaró la pérdida de un Mercedes Benz del año pasado y un BMW modelo 2003, valorados en más de 40.000 dólares, mientras el jugador mencionó a los medios que fueron dañados algunos de sus recuerdos de viajes al extranjero.

Aunque el portero, miembro de la selección mexicana en el pasado Mundial, vive en una casa lujosa, las lluvias causaron destrozos, lo que el jugador sólo se explicó con una mala construcción por lo que iba a reclamar legalmente a los responsables de los daños.

Sánchez se alista para encabezar al equipo Chivas de Guadalajara en el próximo torneo Apertura y reiteró que el problema no es grande y en su casa se mantiene la armonía, tras el triunfo en la Copa de Oro, en la que el arquero de 29 años fue una de las claves de la selección mexicana.

Oswaldo Sánchez acumula 149 partidos jugados desde 1999 con las Chivas, el equipo más popular del país y el tercero al que ha pertenecido, tras debutar en octubre de 1993 con los Rojinegros del Atlas -donde permaneció hasta 1996- y pasar a las Aguilas del América, donde jugó entre 1996 y 1999.

Póbrecito, no tenía coches bonitos este cuate Tongue Tongue Tongue, y los anda remojando Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
De buenas que tiene lana y puede demandar a los arquitectos. Hpy vi por azteca como se esta desmoronando un cerro que esta pegado a una unidad habitacional y la gente ya se canso de quejarse amargamente. En resumen, prefirieron abandonar las casas antes de que se caigan.

Ya nos desviamos mucho del tema, pero no importa, ya termino la copa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Con el campeonato en la Copa Oro, México subió ¡¡¡6 lugares!!! en la clasificación de la FIFA, México es ahora el 5to mejor equipo, jaja, esta lista está mas fumada que algunas películas Tongue Tongue Tongue, incluso ponen a México arriba de Argentina, Alemania, Inglaterra e Italia.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Esa lista esta basada en los puntos que obtienen las Selecciones por sus resultados en competencias oficiales, pero es muy subjetiva e inexacta, ya que no es lo mismo ganar la Copa de Oro, que la Copa EWuropea o la Copa America, esa lista en mi opinion debería de desaparecer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Asi es, esta lista realmente no sirve para nada. Es solo una manera de FIFa de tratar de demostrar quienes son los mejores utilizando metodos poco objetivos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)