Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Franquicia: Semana Santa Abril 13 2015 ($500 USD pp)
#1
Cita:Con motivo del Programa Paisano, los pasajeros de nacionalidad mexicana provenientes del extranjero que ingresen al país por vía terrestre, con excepción de las personas residentes en la franja o región fronteriza, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional, asimismo, los pasajeros procedentes de la franja o región fronteriza al interior del país, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Dichos periodos de incremento en la franquicia son los siguientes:
Programa Paisano Semana Santa 12 de marzo al 16 de abril de 2012
Programa Paisano Verano 2 de julio al 31 de agosto de 2012
Programa Paisano Invierno 1 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013

http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico ... 10076.html

La franquicia es el permiso que el gobierno mexicano concede a una persona, ya sea nacional o extranjera, para no pagar derechos e impuestos por una determinada cantidad de mercancías que introduce al país.

Ingreso a territorio nacional por vía marítima o aérea

Su franquicia será de hasta 300 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera, en uno o varios artículos, excepto tratándose de cervezas, bebidas alcohólicas y tabacos labrados.

Ingreso al país por vía terrestre

Su franquicia cubre hasta 75 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera, en uno o varios artículos, excepto tratándose de cervezas, bebidas alcohólicas, tabacos labrados y gasolina, salvo la contenida en el tanque de gasolina del vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

En ambos casos se deberá contar con la factura, comprobante de venta o cualquier otro documento que exprese el valor comercial de las mercancías.

Las cantidades podrán acumularse por el padre, la madre y los hijos, considerando inclusive a los menores de edad, cuando el arribo a territorio nacional sea simultáneo y en el mismo medio de transporte.

Asimismo, los pasajeros procedentes de la franja o región fronteriza al interior del país, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 75 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Con motivo del Programa Paisano, los pasajeros de nacionalidad mexicana provenientes del extranjero que ingresen al país por vía terrestre, con excepción de las personas residentes en la franja o región fronteriza, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional, asimismo, los pasajeros procedentes de la franja o región fronteriza al interior del país, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional.

http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico ... 10076.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Que lastima no tener planes ni tiempo para ir a gringolandia, buen tip anyway.
Responder
#3
.... ni dinero..... :roll:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
... Ni Visa :cry: ...
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
Al cabo que ni quería.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Y Banamex vuelve con la promo de 6 meses sin inteseses para compras en el extranjero, creo que del 2 al 15 de abril. Se requiere registrar la tarjeta. Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Ya verifiqué. La promo de Banamex abarca del 1 al 15 de abril, se parcializan las compras en el extranjero a 6 MSI si durante ese periodo el acumulado de dichas compras llegan, o rebasan, los $6,000 M.N. El teléfono al que hay que llamar para registrar la tarjeta para que entre a esta promoción es el 01 800 221 2121. No olviden registrar también ahí mismo el periodo que estarán fuera, de otra forma podrían bloqueárselas Confusedhock: .
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Con motivo del Programa Paisano, los pasajeros de nacionalidad mexicana provenientes del extranjero que ingresen al país por vía terrestre, con excepción de las personas residentes en la franja o región fronteriza, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional, asimismo, los pasajeros procedentes de la franja o región fronteriza al interior del país, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Dichos periodos de incremento en la franquicia son los siguientes:
Programa Paisano Semana Santa 12 de marzo al 16 de abril de 2012
Programa Paisano Verano 2 de julio al 31 de agosto de 2012
Programa Paisano Invierno 1 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
A 12 días de la franquicia de Invierno

Programa Paisano Invierno 1 de Noviembre de 2012 al 6 de Enero de 2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Por avion cambia la franquicia a mas dolares o tambien es 300?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
^ en el mensaje inicial esta la respuesta
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Hay que hacerselo saber a Amazon y se dejen de $%$·"/"&% con su $/)&T" impuesto Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#13
Espero ir a San Marcos, TX para el próximo Black Friday.
Responder
#14
Cita:[Imagen: error_1.gif] Aviso importante

Se amplía la franquicia a 300 dólares del 1 de julio al 31 de agosto.

Con motivo del Programa Paisano verano, del 1 de julio al 31 de agosto 2013 los pasajeros de nacionalidad mexicana provenientes del extranjero que ingresen al país por vía terrestre, con excepción de las personas residentes en la franja o región fronteriza, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional, asimismo, los pasajeros procedentes de la franja o región fronteriza al interior del país, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional.

http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico/...10076.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
SATMX @SATMX · 8h 8 hours ago
Aprovecha tu franquicia, si viajas en avión ingresa mercancía por 500 dólares sin pagar impuestos #BienvenidoAMéxico http://ow.ly/DWaVi

SATMX @SATMX · Nov 5
#BienvenidoAMéxico, en estas vacaciones puedes ingresar mercancía hasta por 500 dólares sin pagar impuestos http://ow.ly/DSF0R
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Excelente!

Pienso ir en el próximo BF.
Responder
#17
Bueno, al menos la parte de impuestos no será problema, juntar lana para ir es otra historia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Franquicia en $500 USD pp hasta Abril 13

http://www.sat.gob.mx/aduanas/pasajeros/...exico.aspx

[Imagen: CA9WPdZVIAAVBBv.png][Imagen: CA9WPdUU0AEp1pN.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
¡Gracias por avisar! Tal vez algún día saque mi visa :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Lastima que el dólar este tan caro.... Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)