Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuden escojer dvd player multizona en usa
#1
Soy de Caracas / Venezuela y en proximo tiempo pienso hacer una compra por internet (de usa)de un dvd player. Si pueden aportar info sobre las MARCAS DE DVD que se ajustan a europa usa y lat america para escojer uno sin tanta perdida de tiempo (me tomó 4 semanas escojer una camara digital segun calidad/precio y veo que con los dvd´s es mas informacion técnica).
También si alguien sabe un site simple y explicativo en web donde se puede leer sobre dvd plyers y tecnologías aplicadas(ej. reconocimiento progresivo del dvd), pero empesando con: ?Que es un dvd? y lo basico primero.
Gracias. Dumi.
Responder
#2
Hola dumi, ¡Bienvenido a Supervaca!

Dejame ver en que te puedo aconsejar...

dumi escribió:Soy de Caracas / Venezuela y en proximo tiempo pienso hacer una compra por internet (de usa)de un dvd player.


Ok, antes que nada... mi primera sugerencia... compra un DVD-Player en el lugar donde vives... o al menos en tu país ¿porque?

1.- La mayoría de las tiendas en Internet no envían electrónicos.
2.- Las que envían, cobran muy caro los gastos de envío.
3.- Supongo que tendrías que pagar impuestos en la aduana.
4.- Podrías tener problemas para hacer válida la garantía.

dumi escribió:Si pueden aportar info sobre las MARCAS DE DVD que se ajustan a europa usa y lat america para escojer uno sin tanta perdida de tiempo

Ahora sobre las marcas... pues en realidad no creo que sea tan importante (bueno, al menos no compres SONY, porque son buenos, pero muy especiales, no tienen muchas funciones, etc.) creo que más que nada es cuestión de gustos y necesidades.

Necesitas saber que necesitas o quisieras que haga tu DVD-Player, que sea multiregión (lo primero y más importante desde mi punto de vista) que toque DVD, VCD, SVCD, DVD-R, Picture CD, Karaoke, MP3, etc. Que tenga salida de audio para Dolby, Dolby Pro Logic, DTS (esto para mí, es muy importante. Creo que me falta otro formato de audio, pero no estoy seguro...) que tenga zoom (si te interesa), que pueda reproducir ángulos (creo que todos pueden). Otros cuantos prefieren tener un control remoto cómodo sobre ciertas características (reconozcamoslo, a mayores características, mayor cantidad de botones en el control), si piensas reproducir DVDs de región 2 u otras que sean PAL, que el DVD sea multinorma (que reproduzca PAL y NTSC), etc.

Ahora, si ya sabes en que tienda vas a comprar tu DVD-P, incluso, si tienes varios modelos de los cuales quieres seleccionar uno, nos puedes decir donde checarlos, lo que quieres que haga y podemos sugerirte algo más concreto.

Espero haberte ayudado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hola dumi, me uno a la bienvenida

Pana, antes que nada sería bueno que nos dijeras el presupuesto que tienes para hacer tu compra y el equipo con el que ya cuentas (TV, home theater), todo esto para hacer una mejor elección.

Hay un artículo aquí mismo que te explica las ventajas del DVD (Del VHS al DVD) y otro que habla sobre las famosas regiones (Regiones en 1, 2, 3...), los puedes ver aquí: http://www.supervaca.com/foro/viewforum.php?f=5
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Gracias por la bienvenida, tambien gracias por tener este site donde uno puede aclarar sus dudas y compartir experiencias. Eliseo, vi los articulos sobre dvd´s que tienen uds puestos, antes de escribir. Presupuesto: alrededor de 250$usa cada uno, cuento con comprar 2 equipos, uno para regalar y otro para mi. Ya Vicco me escribio lo que debe llevar un DVD player segun lo que me interesa y de allí me pondré a buscar en internet. Ví que Uds compran en Amazon, tambien hay otros sites que venden. Por ahora no sé en el cual encontraré lo que necesito. Sobre el envio y garantia no me preocupo, ya que lo enviaré a N.Y. donde vive mi familia ahora y desde allí me lo mandaran o vendran con el equipo. Pienso que podria ser un panasonic, si me recuerdo bien uno de uds lo tiene y le va bien aun con dvd´s que piden reconocimiento de no se que.... disculpen, pero despues de leer tanto tengo en la cabeza un poco enrollada, soy odontologo y no tengo nada que ver con elecronica. Gracias de todas formas. Le contaré si sale algo despues del paro este que nos saca la piedra ya. Hasta pronto. Dumi
Responder
#5
Sobre marcas puedo recomendarte algunas de mis favoritas: Pioneer, Toshiba, Panasonic y Onkyo.

Estas marcas tienen muy buena calidad aún en sus productos económicos y no tendrás problemas al reproducir algún disco como pasa en algunos DVD players de marcas de menor calidad.

Mi Pioneer DV-525 es multiregión de fábrica, pero te sugiero que antes de decidirte por alguno busca si se puede modificar su región en esta lista: http://www.vcdhelp.com/dvdhacks
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Pasé por los site´s de los productores de players de toshiba panasonic pioneer y onkayo y segun mi presupuesto encontré lo siguente:

TOSHIBA - SD9200 (250$)
PANASONIC - DVD-CP72K (279$)
PIONEER - DV-C 505 (249$) el modelo 525 no estaba
ONKAYO - DVCP500 (300$)

?CUAL DE ESTOS ME RECOMENDARIA COMO MEJOR?
Me tocaria ver si son multinorma, ya que los otros parecen ser o pueden hackearse a zonas 2 y 4. Tampoco encontré si reproducen CVCD, PICTURE CD y KARAOKE.

De antemano les agradesco su ayuda. Dumi.
Responder
#7
EL TOSHIBA DE ARRIBA NO ES EL 9200
(este vale mas de 1000$ !!!!!! )
:o
ES - SD 4800
Responder
#8
Aquí puedes checar las características de los que te interesen, dice si tocan CD-R, CD-RW, SVCD, VCD, MP3, WMA, etc...

http://www.vcdhelp.com/dvdplayers

Pero lo único que no dicen es si son multinorma Sad

Pero eso tal vez venga en los detalles de la página del fabricante.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)