Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo - Colecciones
#1
Después de buscar y buscar opciones, por fin encontré un sitio para poder llevar de forma consistente mi colección de BD, lo interesante viene en que se puede usar PC, Mac, iPhone, iPod, iPad o dispositivos Android para llevar ese catálogo de películas, cuenta con opciones como: ver Trailers, un calendario con Lanzamientos, búsquedas por Genero, Actor, Año de Lanzamiento, etc.

Lo que me convenció de esta app (es la manera en que lo uso) es lo sencillo que es agregar títulos, ya sea manualmente o usando la cámara para escanear los códigos de barras, pero lo mejor viene cuando las portadas las encuentra de manera rápida y de muy buena calidad, había probado otras apps pero de plano era un rollo seleccionar las portadas.

Otra buena opción que noté fue lo de compartir en twitter o facebook, ya saben que postear en redes sociales es lo de hoy Smile

Les dejo unas capturas de la app

Agregando un título usando el código de barras
[Imagen: c6bece73-1.jpg]

Opciones al agregar un título
[Imagen: 8da60aa0-1.jpg]

Vista de las portadas
[Imagen: 0846c065-1.jpg]

Aquí una parte de mi colección online

Y ustedes como llevan sus colecciones??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Hola Blaugrana,

Yo desde hace muchos años uso el programa DVD Profiler. Me parece muy útil y la base de datos que manejan es muy grande.

Originalmente, sólo tenían la aplicación para Windows, pero hace poco más de un año sacaron la aplicación complementaria para iOS y esta fue la cereza en el pastel, pues la posibilidad de traer mi base de datos en mi iPod o mi iPad y poderla consultar y modificar a cualquier hora es muy cómodo.

Eso sí, aunque se puede usar la versión para iOS sin tener la versión de PC, es mucho más fácil editar la información de los títulos que se añaden en la PC, pues la base de datos en línea tiene pocas entradas para títulos y/o portadas diferentes de USA/Canada, y por lo tanto con frecuencia hay que editar los detalles de las ediciones nacionales (siempre y cuando te guste tener la información lo más completa posible, como a mí).

El costo del programa en la versión para PC es de USD$30.00, y la de iOS es de USD$10.00, con la ventaja de que la versión de iOS funciona tanto en iPod como en iPad, ajustando su interfaz para aprovechar el tamaño de las diferentes pantallas, y con una sola licencia de iOS puedes usarla en ambos dispositivos, que además manejan la misma información que la PC, pues de hecho se sincronizan con la aplicación de PC vía red.

El programa también ofrece la funcionalidad de publicar colección en Internet, en formato de página web. Y aunque normalmente no uso esta función, la habilité para que la puedas ver aquí: Mi colección en Invelos. Eso sí, el diseño de la vista de la colección en línea de My Movies se lleva de calle al de Invelos.

Aquí anexo algunas capturas de pantalla:

- La interfaz del programa en la PC

[Imagen: dvdprofiler.png]


- La vista de mi colección en la iPad

[Imagen: img0036i.png]


- La información detallada por título

[Imagen: img0037q.png]


- La vista de la colección tipo "Cover Flow"

[Imagen: img0038g.png]


- En la vista horizontal, se puede ver al mismo tiempo la colección y la información detallada por título

[Imagen: img0039s.png]


Saludos!
Responder
#3
Hola!

WeaponX Alpha se ve muy bien DVD Profiler, solo le encuentro un ligero problema para usarlo, no hay para Mac Sad

Pero le dare una checada a la App, ya que se ve bastante bien

Gracias por el tip
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#4
Weapon:

Hablando de suenios guajiros. Es posible usar el iphone como scanner y agregar titulos a la coleccion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
(10-10-2012, 09:45 PM)Edmundo escribió: Weapon:

Hablando de suenios guajiros. Es posible usar el iphone como scanner y agregar titulos a la coleccion?

Sí Edmundo, sólo hay que añadir una aplicación adicional, gratuita (pic2shop) para leer los códigos de barras y si el disco está en la base de datos del programa, lo puedes añadir a tu colección. Y estos cambios y adiciones en la aplicación móvil también se pueden pasar a la PC cuando se sincroniza con la aplicación de escritorio.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#6
tu ya lo hiciste? has escaneado para agregar a tu coleccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
(10-11-2012, 08:14 PM)Edmundo escribió: tu ya lo hiciste? has escaneado para agregar a tu coleccion.

Sí, ya lo he hecho.

Pero la verdad prefiero añadir y editar la info de las películas en la PC, pues en la aplicación móvil son muy pocos los campos que puedes modificar y en muchos casos la información sobre los títulos que no son de USA está incorrecta o incompleta.

Ahora que si no quieres escanear el código de barras, también tiene la opción de que lo captures manualmente o ingreses la película por título.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#8
Y sigue sin haber para mac jajajajajaja Big Grin

Es una pena, me atrae el programa pero que se le va a hacer Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#9
GET A PC!!!!

Aaaah jajajaja no, no te creas. Seguro no tarda quien saque la aplicación. O probablemente ya debe haber una perdida por ahí...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
Yo uso DVDPROFILER. me funciona excelente. Además ahí también lo tengo en el iPhone.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)