Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miramax 2en1 de zima
#1
Acabo de ver en una tienda de autoservicio los nuevos lanzamientos de Miramax, todos de catalogo a 39 pesos, lo malo es que vienen en ediciones dobles y con un art work para llorar. Estos son algunos titulos

Mimic 3
Halloween resurection
Get over it
Chicos y chicas
Prueba de Amor (Down to you)
O (Othello, con josh Hartnett)
Clercks
Jay y el silencioso Bob
Los niños del maiz nueva generacion
Niños del maiz 4
Hellraiser 6 y 8
Prophecy 4 y 5
Del crepusculo al amanecer 2 y 3
Phantoms (Con Ben Affleck)
La intrusa (con Jamie Lee curtis)

estas son algunas, dicen que tambien viene asi Leccion Mortal (Teaching Mrs. Tingle) espero que no, si alguien la ha visto hagalo saber.

Todas con subtitulos sin doblaje español
Responder
#2
Esperaba que la de Clerks tuviera el doblaje que viene en netflix, que mal
Responder
#3
en que tienda las visté?
Responder
#4
cruelinventions escribió:Acabo de ver en una tienda de autoservicio los nuevos lanzamientos de Miramax, todos de catalogo a 39 pesos, lo malo es que vienen en ediciones dobles y con un art work para llorar. Estos son algunos titulos

Mimic 3
Halloween resurection
Get over it
Chicos y chicas
Prueba de Amor (Down to you)
O (Othello, con josh Hartnett)
Clercks
Jay y el silencioso Bob
Los niños del maiz nueva generacion
Niños del maiz 4
Hellraiser 6 y 8
Prophecy 4 y 5
Del crepusculo al amanecer 2 y 3
Phantoms (Con Ben Affleck)
La intrusa (con Jamie Lee curtis)

estas son algunas, dicen que tambien viene asi Leccion Mortal (Teaching Mrs. Tingle) espero que no, si alguien la ha visto hagalo saber.

Todas con subtitulos sin doblaje español

La de Mimic 3 la edicion de Buenavista si traia doblaje.



Black_anghel escribió:Esperaba que la de Clerks tuviera el doblaje que viene en netflix, que mal

Exacto, tambien las de Jay y el Silencioso Bob, Prueba de Amor y las de Los niños del maiz y las de Hellraiser estan en Netflix con doblaje. Y luego se quejan de que los servicios de internet y de stream les estan comiendo el mercado a los DVDs.

Otro ejemplo mas en Netflix desde que empezo el servicio en Latinoamerica pusieron las 3 primeras peliculas de Scream con doblaje. Pero ademas las ediciones de Zima de las peliculas de Scream ni siquiera satisfacen a los que no les importa el doblaje ya que el audio original no es lossless sino solo dolby ademas de que no tienen extras, o sea la gente con recursos va a irse por comprar las ediciones Blu-Ray importadas de USA, aqui en este foro es la prueba, todos los que han comprado la trilogia de Scream en Blu-Ray ha sido la edicion importada de Lionsgate o de otros paises.

Tambien la de El Paciente Ingles y la de Cop Land estan en Netflix con doblaje mientras las ediciones de Zima solo traen subtitulos, ademas de que la edicion Blu-Ray de El Paciente Ingles de Zima es pesima, 1080i, audio lossless y ademas sin doblaje.

Asi como en su momento se ha aplaudido a Zima cuando ha sacado excelentes ediciones en Blu-Ray como Mente Indomable, Amelie, Los Coristas, Jackie Brown, Rounders, Pulp Fiction (Re-edicion), y hasta las de Del Crepusculo al Amanecer y Halloween H20 (considerando las chafas ediciones de Echo Bridge en USA) ahora simplemente no queda otra mas que decir que Zima la rego horrible con estas peliculas. Lo bueno es que siempre existiran otras opciones como Netflix o incluso las descargas de internet.
Responder
#5
en que tienda de autoservicio los viste?
Responder
#6
Exacto digan donde, que aqui no se cobra por mencionar marcas ni establecimientos

Lo que tampoco me queda claro es que si es 2 en 1 cual viene con cuál titulo
Responder
#7
Ya recorri todos los autoservicios y tiendas de discos de GDL (Sanborns, Liverpool, Mixup, MrCD, Walmart, sorianaN Chedraui, Comercial Mexicana) y no hay nada. Tampoco en los WEB de ninguna tienda ni ZIMA. Solo me falta Bodega Auerrera.... Se me hace que es otro "rumor"
Responder
#8
Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.
Responder
#9
cruelinventions escribió:Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.


Por fin las encontré:

Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice

Cuestan 39
Responder
#10
Es una vergüenza, hay títulos q merecían una edición más digna... De nuevo Zima la defeca... Pena ajena
Responder
#11
Se me cae el pelo!!!! Leccion Mortal? ? ? Hay titulos individuales q han sakado d okis pues ya existian en dvd. Y esta no la pudieron lanzar asi? De nada sirvieron los miles d correos q mandé a zima.
Responder
#12
Es el mismo transfer de la R1... Con subtítulos (repleto de faltas de ortografía) la estoy viendo en este momento (va cuando Tingle es fotografiada con el entrenador) digo, al menos está decente eso, pero si, no merecía acabar en el nivel de Chicos del maíz 800 o Hellreiser 45
Responder
#13
(04-04-2012, 09:59 PM)elchb escribió: Es el mismo transfer de la R1... Con subtítulos (repleto de faltas de ortografía) la estoy viendo en este momento (va cuando Tingle es fotografiada con el entrenador) digo, al menos está decente eso, pero si, no merecía acabar en el nivel de Chicos del maíz 800 o Hellreiser 45



Es widescreen falso o real? los subtitulos son pegados?


otra cosa, mimic 3 si viene doblada
Responder
#14
Son 2 peliculas en 1 disco o vienen 2 discos por caja?????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#15
Son 2 peliculas en 1 disco...

Lección Mortal es Widescreen y los subtitulos no vienen pegados
Responder
#16
Definitivo ASCO, asco, asco de ediciones dobles. No tienen idea de los títulos tan buenos que tienen para que los hayan sacado asi. Les podrian haber sacado mucha ventaja, pero de nuevo Zima nos reafirma que no tienen idea del negocio en el que están. Lástima, que Dios los perdone.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#17
así es, que DIOS los perdone, porque yo no!
Responder
#18
(04-04-2012, 07:06 PM)elchb escribió: Por fin las encontré:

Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice

Cuestan 39

¿Dónde fue que las encontraste?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#19
de momento solo las he visto en Soriana, ya que al parecer las editaron para consumidores que se fijan en el "precio" y no en la calidad.
Compré La Intrusa (Mother´s Boy) con la Lee Curtis y pues es Wide Real y audio ingles 2.0...de igual manera faltas de ortografia en los subtitulos. si bien las portadas son fatales, el transfer es el mismo de la region 1 y pues el menú no está tan mal. Leccion mortal no la encuentro en ningun lado.
Responder
#20
(04-22-2012, 11:20 AM)cruelinventions escribió: de momento solo las he visto en Soriana, ya que al parecer las editaron para consumidores que se fijan en el "precio" y no en la calidad.


Gracias, es que aquí en Cuernavaca no las tienen ni en Soriana.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#21
Yo compré el doble de Kevin Smith, Clerks y Jay and Silent Bob Strikes Back, ambas en WS pero la primera no anamórfica y la segunda con muy buen transfer. De los extras mejor no hablamos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
(04-22-2012, 11:20 AM)cruelinventions escribió: de momento solo las he visto en Soriana, ya que al parecer las editaron para consumidores que se fijan en el "precio" y no en la calidad.
Compré La Intrusa (Mother´s Boy) con la Lee Curtis y pues es Wide Real y audio ingles 2.0...de igual manera faltas de ortografia en los subtitulos. si bien las portadas son fatales, el transfer es el mismo de la region 1 y pues el menú no está tan mal. Leccion mortal no la encuentro en ningun lado.


Acá en GDL en todos los Soriana esta Leccíón Mortal pero en ninguno he visto LA INTRUSA ni las de DEL CREPUSCULO AL AMANECER Sad
Responder
#23
En Del Sol están en $29.90. Gracias a Javasaurus Rex por el dato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
(04-24-2012, 03:22 PM)Salas escribió: En Del Sol están en $29.90. Gracias a Javasaurus Rex por el dato.

que es eso de EN DEL SOL?
Responder
#25
(04-24-2012, 04:06 PM)elchb escribió:
(04-24-2012, 03:22 PM)Salas escribió: En Del Sol están en $29.90. Gracias a Javasaurus Rex por el dato.

que es eso de EN DEL SOL?

Tiendas Del Sol, hay aquí en Nuevo León y, al menos, en Reynosa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
ahhh perdón, con razón no entendia jajajaa
Responder
#27
Yo and obuscando las de Pokemon, las edito antes Miramax y un amgo en face m dijo q staban reeditadas con zima en 2 en 1 asi q subio una foto y ps las eh buscado en tods lados y nada ni en la pagina de zima ni en mixup aparrecen catalogadas alguien las ah visto?

[Imagen: 562844_220647028048874_100003107346035_3...4038_n.jpg]
Foto de Juan Tetsuya via facebook

la otra trae pokemon 4ever y la otra no recuerdo cual era

Responder
#28
no se si sea exactamente esa pero en tiendas soriana de monterrey y en Delsol he visto estas de pokemon. Por cierto pajareando en DelSol vi varios titulos descatalogados de columbia tristar
Responder
#29
(04-04-2012, 07:06 PM)elchb escribió:
cruelinventions escribió:Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.


Por fin las encontré:

Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice

Cuestan 39

como viene la de fantasmas? tambien viene en fullscreen 1:3 como la de videomax? o viene en widescreen? yo tengo la de videomax y viene en fullscreen muy gacho

(05-06-2012, 11:59 PM)negro_octubre escribió:
(04-04-2012, 07:06 PM)elchb escribió:
cruelinventions escribió:Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.


Por fin las encontré:

Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice

Cuestan 39

como viene la de fantasmas? tambien viene en fullscreen 1:3 como la de videomax? o viene en widescreen? yo tengo la de videomax y viene en fullscreen muy gacho

la ví en soriana pero ya he gastado en muchas ediciones que parecen distintas de otras películas y resultan siendo idénticas en presentación por eso no me quise arriesgar aparte de que la portada no da confianza
Responder
#30
(05-06-2012, 11:59 PM)negro_octubre escribió:
(04-04-2012, 07:06 PM)elchb escribió:
cruelinventions escribió:Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.


Por fin las encontré:

Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice

Cuestan 39

como viene la de fantasmas? tambien viene en fullscreen 1:3 como la de videomax? o viene en widescreen? yo tengo la de videomax y viene en fullscreen muy gacho

(05-06-2012, 11:59 PM)negro_octubre escribió:
(04-04-2012, 07:06 PM)elchb escribió:
cruelinventions escribió:Lo vi en un soriana d aqui d monterrey. Tengo una foto pero no se como subirla. Alguien d facebook me dijo q tambien venia Leccion Mortal. Habia mas titulos y por lo regular era titulo conocido con desconocido. Y la contraportada es gris con letras blancas.


Por fin las encontré:

Compre:
Lección Mortal / Adventurteland
Fantasmas / El Impostor
Chicos y chicas / prueba de amor
The house of yes / little voice

Cuestan 39

como viene la de fantasmas? tambien viene en fullscreen 1:3 como la de videomax? o viene en widescreen? yo tengo la de videomax y viene en fullscreen muy gacho

la ví en soriana pero ya he gastado en muchas ediciones que parecen distintas de otras películas y resultan siendo idénticas en presentación por eso no me quise arriesgar aparte de que la portada no da confianza

Yo tambien tengo la edicion de Phantoms de Videomax, venia en una edicion doble con la pelicula de El Atico (Christina's House), horrible edicion pero pues por 30 pesos las dos peliculas no se me hizo tan mal.

Quiero pensar que los de Zima han optado por la misma estrategia de otras editoras como Videomax y Onscreen en sus DVDs: o sea ediciones chafisimas pero de dos peliculas y a 30 pesos. Han optado por ya no competir en cuanto a calidad sino en cuanto a precio.



(04-24-2012, 04:20 PM)Salas escribió:
(04-24-2012, 04:06 PM)elchb escribió:
(04-24-2012, 03:22 PM)Salas escribió: En Del Sol están en $29.90. Gracias a Javasaurus Rex por el dato.

que es eso de EN DEL SOL?

Tiendas Del Sol, hay aquí en Nuevo León y, al menos, en Reynosa.

En el D.F. en las tiendas Del Sol solo venden ropa y accesorios, al menos en las dos tiendas Del Sol que visite no tenian nada de peliculas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)