Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
Estan algunos títulos de Paramount y universal en 40% de descuento.
http://www.blockbuster.com.mx/Busqueda/1...las/7/5/40
y también algunos títulos al 3 x 1 en tienda y 60% en línea.
http://www.blockbuster.com.mx/Busqueda/1...las/7/5/60
[Imagen: 60]
[Imagen: 40]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(06-16-2015, 11:02 AM)drsnarf escribió: Que no sería: BEUHFDA ? jajaja

Y en original TSMSOOW Tongue

(06-16-2015, 01:42 PM)Vicco escribió:
(06-16-2015, 01:15 PM)elchb escribió: De q hablan?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk

TBFC -> The Breakfast Club
FSOG-> Fifty Shades of Gray
BUHFDA-> Bob (y el Esponja?) Un Héroe Fuera Del Agua <-como bien apunta DrSnarf...
AS-> American Sniper

MUY CIERTO! me comi el Esponja pero es que estoy miope jajaja
Responder
Estarán regalando un póster de star wars con solo decir yo soy tu padre en la caja.
Del 19 al 21 de junio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(06-17-2015, 08:45 PM)rodo escribió: Estarán regalando un póster de star wars con solo decir yo soy tu padre en la caja.
Del 19 al 21 de junio.

¿es neta? jajajaja quiero mi poster
Responder
[Imagen: 11403201_10153357101837708_3963385138755...e=55F71282]
¡Tenemos un regalo único para ti! Del 19 al 21 de junio cualquier persona que visite Blockbuster y diga en caja la frase “Yo soy tu padre”, se lleva un póster de “Star Wars”.

*El regalo no está condicionado a compra o renta de productos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: djyDgKJl.jpg]
Responder
Méndigo corrupto! No que a partir del 19?! Hoy es 18 todavía...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
en puebla pusieron con el 40% Bob Esponja, Sombras de Grey y Breakfast ni la tenian :'( sali comprando solamente el Steel de American Sniper y Relatos Salvajes
Responder
(06-20-2015, 10:14 PM)Manu escribió: en puebla pusieron con el 40% Bob Esponja, Sombras de Grey y Breakfast ni la tenian :'( sali comprando solamente el Steel de American Sniper y Relatos Salvajes
Que tal esta la ed. De relatos salvajes?
Responder
(06-20-2015, 11:19 PM)Ducksiki escribió:
(06-20-2015, 10:14 PM)Manu escribió: en puebla pusieron con el 40% Bob Esponja, Sombras de Grey y Breakfast ni la tenian :'( sali comprando solamente el Steel de American Sniper y Relatos Salvajes
Que tal esta la ed. De relatos salvajes?

pues la distribuye Warner eso ya es ganancia, hasta ahora no la he podido ver, el slip es sencillo pero me gusta que esta haya salido con el no como Guten tag que me quede con ganas.
Responder
Efectivamente, en BB pusieron Bob Esponja con el 40% y ya no entraba en la promoción. Además, la atención cada vez peor.
Responder
Oigan... nadie tiene problemas para realizar una orden en la página de blockbuster? basicamente se atora en diferentes ocasiones y no me permite realizar un pedido... llevo 3 días haciendo el intento. Al menos en dispositivos apple simplemente no puedo.
Responder
no tuve problema al realizar la orden pero si se molesta que solo tengas 24 hrs para realizar el pago :/
Responder
[Imagen: b723986fa5680e50d708b667cf31d337.jpg]
Responder
[Imagen: da437114a8a47bcfcca1c47f0601c18f.jpg]

Bob Esponja 3D esta demasiado barata! [Imagen: 0bde57d4b29db4b22d50a6d749fd79c2.jpg]

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Block va a tener oferta del 50% en la ocompra de tres o más este fin de semana del jueves al domingo. Ya vi en tienda el banner colgado.
Responder
segun la pagina empieza mañana 15 de Julio
[Imagen: 817a675b9023cc1ec10b1b895947a8ca.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Mmmmm me pregunto si entrara la Rogue Cut
Responder
[Imagen: NHddCWe.jpg]

[Imagen: Rfvsuju.jpg]
Responder
hahaha capitán América no entrará jamás Big Grin
Responder
¿Por qué anunciarán nuevamente que hay promo online si todavía está vigente una del 50 % que acaba el 26 de julio? ¿Alguien sabe cuál es la diferencia? Saludos.
Responder
queria aprovechar el descuento con Home ni modo :/ ahora la unica que se podria aprovechar seria el Steel de Kingman aunque creo ya esa agotado x_X
Responder
No entra tampoco Chappie? Entre las restricciones de Blockbuster y el surtido ya inexistente de Costco, sólo queda aprovechar las promociones de Sanborns o Sears.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
(07-14-2015, 02:18 PM)Manu escribió: queria aprovechar el descuento con Home ni modo :/ ahora la unica que se podria aprovechar seria el Steel de Kingman aunque creo ya esa agotado x_X

No te apures, no está agotado. No sé de donde eres pero seguro que en alguna sucursal lo encuentras, por lo menos en mi ciudad aún quedan.
Responder
Mmmmm cada vez están peor con sus restricciones, al paso que van, en año y medio ya se declaran en bancarrota en México y cierran de una vez, ya que a comparación de otras tiendas como Sears, Sanborns o Liverpool hay otros departamentos por lo que se puede mantener la tienda, pero en Block solo venden películas y videojuegos y a precios muy altos, teniendo en cuenta que las restricciones son mayormente estreno o títulos que una persona que no colecciona películas, son las que por lo regular suelen comprar y ademas de Amazon México que hasta el momentos, es el mejor lugar para conseguir títulos nacionales e internacionales (sin contar el envió), no le doy mucho futuro a Block sinceramente, hasta en Mixup un fin de semana cualquiera y comprando solo uno, me encuentro recientemente títulos mas baratos que los que encontraría en Blockbuster con todo y sus promos, cosa que de antes era al revés, en fin...
Responder
Sólo queda esperar que las suelten el fin de semana. Pero lo dudo. Ni modo. A checar en Amazon.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo fui a un Blockbuster al que no acostumbro visitar, y ni Chappie, Falling Skies T4 ni X-men DoFP Rogue Edition tenían etiqueta de no participante. Compré Chappie, Falling Skies y un DVD para completar la tercia y entraron sin problemas.

También tenían varias copias del Steelbook de Kingston, así que no está agotado.

Por cierto, Falling Skies T4 no tiene descuento en la página de Blockbuster.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Acá en Manzanillo hay pocas restricciones, solo los títulos de Marverl-Disney y la serie de La bella y la bestia, de ahí en más todo entra: cenicienta, chappie, x men rouge. Compré Cenicienta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Hoy pasé a un BB y me dijeron que no han recibido el correo para sacar a la venta Ex Máquina este fin de semana Dodgy lo mismo me dijeron en Sanborns. Solo la vi en Mixup.
Responder
(07-15-2015, 03:24 AM)cuau_cg escribió:
(07-14-2015, 02:18 PM)Manu escribió: queria aprovechar el descuento con Home ni modo :/ ahora la unica que se podria aprovechar seria el Steel de Kingman aunque creo ya esa agotado x_X

No te apures, no está agotado. No sé de donde eres pero seguro que en alguna sucursal lo encuentras, por lo menos en mi ciudad aún quedan.

Puebla y pues a la sucursal a la que siempre voy la tienen agotada, sera cosa de checar en otras, tambien intente en Cotsco y nada x_x
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)