Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
#91
La caja de Pixar esta bastante bonita, no creo haber visto una edicion asi por aca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#92
Hola,

Ayer me di una vuelta con Mario Gamboa al BB del Boulevard aqui en el Puerto y aunque estaba repleto de BD's, casi no habia novedades que entraran en la promo. Finalmente conseguimos Gigantes de Acero, aunque algunas copias tenian la etiqueta de que no participaban en la promocion, el Mario se consiguio dos nuevecitas extraidas del mostrador que no tenian la etiqueta y al pagar en caja, entraron en la promo.

Complete con Blue Velvet y otra tan buena, que ya me olvide del titulo ...

Saludos

Carlos
Responder
#93
En Blockbuster Las Torres tenian las reediciones individuales de Spiderman con la etiqueta de que no participan PERO el boxset no tenia esta etiqueta.Smile
Responder
#94
(06-16-2012, 03:50 PM)Lost hero escribió: En Blockbuster Las Torres tenian las reediciones individuales de Spiderman con la etiqueta de que no participan PERO el boxset no tenia esta etiqueta.Smile

Yo tambien lo encontre aca por La Fe sin etiqueta (y solo habia una, por lo menos a la vista), las individuales no las tenian. Nada mal el precio por las 3 Tongue
Responder
#95
[Imagen: bdf579f7-3ba6-1f74.jpg]

Pues como bien dijo gonzalomx, 'mas pronto cae un hablador que un cojo'. Se me pego esto cuando fui a apartar Titanic. Pero bueno fue poco y con crédito.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#96
Consegui el Steel de Sherlock 2, lo tenian en un mueble junto con el combo 1 + 2 (caja de plastico) Big Grin Tongue Tongue
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#97
[Imagen: scaled.php?server=835&filename=blockfox4...es=landing]

y como energizer, siguen y siguen las promos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
Sale las ofertas del verano: 50% de descuento en la compra de 3 o mas peliculas y series de tv en blu-ray y dvd nuevas del 13 al 15 de julio de 2012, todavia no se sabe de restricciones

50% de descuento en peliculas y series de tv seminuevas en dvd y blu-ray ?¿ en precios de 79 pesos o menos (interesante pero muy pocos blus de 79 o menos) del 16 de julio al 29 de julio de 2012 valido desde 1 pelicula..
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#99
Excelente que entren DVDs, aunque compre casi puros Blu-ray para mí, la vez pasada me quedé sin comprar unos para regalos.
Responder
y en linea empieza el lunes 9


[Imagen: supervaca.jpg]

[Imagen: supervaca2.jpg]
@ngelf@m@
Responder
hoy fui a mi sucursal y me dijeron algunas de las restricciones son:
john carter
furia de titanes 2
todas las de hombre araña (1,2 y 3)
phineas y ferb

no me acuerda de alguna otra importante, que la de drive y sherlock holmes 2 si entran en la promo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(07-06-2012, 02:38 PM)dvdmaniaco escribió: 50% de descuento en peliculas y series de tv seminuevas en dvd y blu-ray ?¿ en precios de 79 pesos o menos (interesante pero muy pocos blus de 79 o menos) del 16 de julio al 29 de julio de 2012 valido desde 1 pelicula..

De los BD de 79 o menos están:

the Day after tomorrow..... 2-2
Valentine's Day..... chick flick
The informant...... alguien la ha visto?
Losers..... esta también, alguien la ha visto?
Mamá en apuros...... la renté y ni la terminé de ver. Meh
Entre otros pocos y más chafos.
Responder
The Losers es muy buena, es adaptación de un comic, de las DC que saca Warner, el BD viene excelente, se los recomiendo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya la "separe" jiji. También la de Wall Street (la segunda) y X-Files (la segunda también).
Responder
Y el dia que salio Hugo en BD, entró en la promo!!!

Tienen ambas versiones, DVD+BR y DVD+BR+3DBR, y me hice de esta ultima
jeje, no tengo pantalla para 3D, pero estaba en 449, contra 359, 90 pesos, lo que al 50% significa 45 pesos de diferencia, y pues quien quite y alrato me hago de una tv 3d, mejor nos vamos preparando.

Ademas de
MIB2, War Horse, Sherlock 2, Trilogia Millenium, Cast Away, Man in the Iron Mask, What Dreams May Come.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Listo. Hugo para mí (combo 3D), Sherlock 2 para un amigo y... De Panzazo, para completar la tercia, que no creo que haya una título más bara completarla ($24.50 ya con desc.) para que la consideren, aunque no la he visto, pero quien quite y esté buena Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Shocked 
Apoco es 3 x 2 mas un 50% de descuento en ¿peliculas y series simunuevas? yo creia que cuando las ponian al 50% no aplicaba el 3 x 2
Responder
no la promo es compra 3 o más y te hacemos el 50%

por ejemplo compras los blu-ray de Drive ($299) ,Hugo 3D ($449) y El Artista ($329)

como son 3 terminarias pagando $538 con el 50% de descuento en lugar de $1077 que seria el precio sin descuento.Big Grin
Saludos.
Responder
Les llego Carros de Fuego??

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(07-12-2012, 11:23 PM)Salas escribió: Listo. Hugo para mí (combo 3D), Sherlock 2 para un amigo y... De Panzazo, para completar la tercia, que no creo que haya una título más bara completarla ($24.50 ya con desc.) para que la consideren, aunque no la he visto, pero quien quite y esté buena Big Grin.

Que bueno que la conseguiste Salas, a donde fuiste?
Me parece algo muy bueno que Paramount haya importado directamente ambas ediciones, y no haber sacado ediciones nacionales, lo que provocó que tuvieramos a la mano la edicion que incluia DVD+BD+BD3D. La diferencia en precio con la edicion DVD+BD es de 90 pesos mas, lo cual me parece aceptable. Al 50% pues son solo 45 pesos, lo que me parece excelente.
Ojala y sigan haciendo esto y otras editoras (cof, cofdisney) sigan el ejemplo.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Que bueno que entró Hugo para los que no la tenían Smile yo no puede esperar tanto y la importé Tongue

Conseguí por fin Ben Hur y me llevé 2 DVDs para regalo Big Grin
Responder
La conseguí en la suc. Chapultepec, que es la que me queda a 3 min. caminando de mi casa. Tenían las 2 versiones. En la página aparecía que estaba en la suc. Revolución, pero nel, y ya me fui con la idea de no encontrarla en Chapultepec, en donde no aparecía con existencia en la página, y ya ven. Para que tomen nota y lo consideren al momento de cazar títulos.

Yo estoy muy contento con esta compra, Hugo es una película que me gustó mucho y cuyo 3D es otro pex. Tampoco tengo TV 3D, aunque sí algunos títulos así, pero espero corregir durante el "Buen Fin" este glitch in the Matrix.

Chariots of Fire no la vi en Revolución ni en Chapultepec.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Listo! Conseguí Hugo 3D en Plaza Fiesta Anahuac. Aproveché y compré también la 1er temporada de Spartacus y la colección de 2 películas de Sherlock Holmes.
Responder
(07-13-2012, 08:37 AM)gonzalo MX escribió: Les llego Carros de Fuego??

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Sucursal Las Torres (MTY) queda una copia!
Responder
Ya me cosquilleaba la cartera para comprar Chariots of Fire, pero ha ganado mi sentido común y mejor me esperaré a que baje de precio para comprarla.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-13-2012, 03:28 PM)Salas escribió: Ya me cosquilleaba la cartera para comprar Chariots of Fire, pero ha ganado mi sentido común y mejor me esperaré a que baje de precio para comprarla.

Que debil eres...... yo siempre le gano a mi sentido comun!!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Ya en serio, yo tambien me aguante a comprar en el 3 * 2 de City por que lei que habria 50% de Block y me espere, ya van un par de "ofertas" que dejo pasar por esperar las ofertas de BB. Ya fui por el botin: Sherlock 2, Underworld 4 y Drive, el presupuesto no dio para mas, aparte de que no habia mucho surtido.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Estimado Javaro, quisiera hacerme el héroe pero, como mencioné en alguna ocasión, mucho ayuda el que no tengas fondos para resistirte a las compras Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y por fin, han visto Chariots of Fire en alguna sucursal de Blockbuster?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
^ Lost Hero ya mencionó que había una copia de Chariots of Fire en la suc. Las Torres Huh.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-13-2012, 04:24 PM)Salas escribió: ^ Lost Hero ya mencionó que había una copia de Chariots of Fire en la suc. Las Torres Huh.

Asi es esta en $209 que con el descuento sale en $104.5 PERO ojo!
NO TRAE EL SOUNDTRACK ,es solo el disco de la pelicula .
Por 105 no me voy a quejar ,pero si quieren el soundtrack comprenlan en otro lado ,Mixup si trae el soundtrack.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)