12-26-2012, 01:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-26-2012, 01:35 PM por Meneses.)
Después de casi 2 horas de intentar dar con alguien que se hiciera responsable de la situación de mi pedido, de llamar y que te pasen al conmutador, que conteste el guardia de seguridad y el pobre hombre tratando de localizar gente en estas fechas. Pude hablar con el Gte de Att'n a Clientes, quien se responsabilizó de dar seguimiento a mi caso, claro después de pedorrearlo y casi casi tener que decirles cómo deben de manejar la administración interna y el trato hacia los clientes.
Le aclaré de un principio que yo no tengo la necesidad de estar redactando ninguna carta, que la información de donde sacaron mi dinero ellos lo tienen. Lo que si se me hizo raro es que los productos que elegí supuestamente no lo tienen (los perdieron), a mi se me hace que intentaron hacer un rollback a la BD de la nueva página y perdieron todo. Por lo que le dije que no había problema que me lo enviaran aunque se tardaran un poco más, pero no tienen ni idea de lo que pedí.
Según la vía natural del reembolso es 48 días HÁBILES jojojojojo y les dije que no, que me lo entregaran a la brevedad y lo revisará con la gente de contraloría para tal efecto. Me confirmará durante el día si me lo entregan en menos de 48 horas.
El banco ya me mandó un folio de investigación por el doble cargo, espero que nada más me hagan el reembolso de un cargo nada más porque si el banco revisa que me lo dieron con el doble cargo me va a penalizar, aquí tengo que estar yo en sincronía con estos weyes y con el banco para ver que no ocurra algún problema. Y esta revisión tendré que hacerla de aquí hasta el mes de Febrero. La verdad que pinche necesidad.
Por lo pronto espero la llamada, pero horrible odisea jajajajajaja mi pinche karma jajajajaja, por lo pronto ya tengo los correos y nombres casi de toda el área corporativa, así que los voy a quemar gacho si me salen con alguna molestia adicional.
En tienda hoy inicia la promo, tendré que hacerle mejor a la antigüita.
Le aclaré de un principio que yo no tengo la necesidad de estar redactando ninguna carta, que la información de donde sacaron mi dinero ellos lo tienen. Lo que si se me hizo raro es que los productos que elegí supuestamente no lo tienen (los perdieron), a mi se me hace que intentaron hacer un rollback a la BD de la nueva página y perdieron todo. Por lo que le dije que no había problema que me lo enviaran aunque se tardaran un poco más, pero no tienen ni idea de lo que pedí.
Según la vía natural del reembolso es 48 días HÁBILES jojojojojo y les dije que no, que me lo entregaran a la brevedad y lo revisará con la gente de contraloría para tal efecto. Me confirmará durante el día si me lo entregan en menos de 48 horas.
El banco ya me mandó un folio de investigación por el doble cargo, espero que nada más me hagan el reembolso de un cargo nada más porque si el banco revisa que me lo dieron con el doble cargo me va a penalizar, aquí tengo que estar yo en sincronía con estos weyes y con el banco para ver que no ocurra algún problema. Y esta revisión tendré que hacerla de aquí hasta el mes de Febrero. La verdad que pinche necesidad.
Por lo pronto espero la llamada, pero horrible odisea jajajajajaja mi pinche karma jajajajaja, por lo pronto ya tengo los correos y nombres casi de toda el área corporativa, así que los voy a quemar gacho si me salen con alguna molestia adicional.
En tienda hoy inicia la promo, tendré que hacerle mejor a la antigüita.