Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
[Imagen: 57f82ce2e4eb35fabd0b2566df605b88.jpg]
[Imagen: c8627e9b646622bca854f15178344e95.jpg]
Responder
No se si en Mexico ya estén desapareciendo los block pero me comentaron que en Puebla ya cerraron el de Zavaleta además en Disney pasan un comercial donde anuncian al -50% La Cenicienta, Maléfica y no recuerdo cual otro apenas vea el comercial tomare foto ya que es raro que en tienda no entren sólo que sea en línea y no lo digan
Responder
Acá en Acapulco acaban de cerrar 2 sucursales.
Responder
pues en guadalajara la ultima que cerraron fue la de av patria, pero quedan aun muchas..
Responder
blockbuster va a desaparecer como tal, de hecho internamente ya se sabe, cambia de nombre y algunas cosas, solo vean las cajas nuevas de renta, si se fijan ya no dicen blockbuster y ya hasta la razón social ya cambio

y esto es en los próximos meses.. antes que termine el año
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(07-30-2015, 09:34 PM)dvdmaniaco escribió: blockbuster va a desaparecer como tal, de hecho internamente ya se sabe, cambia de nombre y algunas cosas, solo vean las cajas nuevas de renta, si se fijan ya no dicen blockbuster y ya hasta la razón social ya cambio

y esto es en los próximos meses.. antes que termine el año

crees que cierren?? yo creo que no, aun quedan muchas sucursales al menos en guadalajara, por ejemplo la de terranova si vende siempre hay gente renatndo o comprando, lo que si creo es que van a ir dejando menos sucursales.
Responder
Por cierto, en la sucursal que más gusta (Satelite) pusieron un Cielito Querido Café y sigue igual .... luego dan cupones 2 X1 ojalá sigan así...
Responder
Ahora me enteró que en Puebla quitaron el Game Rush de el triángulo de las animas :/ espero no quiten todas las sucursales ya que aveces sale bien comprar en tienda, aunque ahora la mayoría de ofertas son online.
Responder
.


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder
[Imagen: 5d59b40c84db7928bdff70cf5cd79a9f.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Me enteré ayer que a la sucursal La Pastora, que queda a unos 300 metros de mi casa, la van a reubicar en La Rioja. Por lo mismo, tienen todos los BDs usados en $60 y los DVDs en $50, además de un 30% de descuento en todos los títulos nuevos. Ayer pude conseguir los siguientes BDs usados:
Interstelar
Guten Tag, Ramón
Foxcatcher
Annabelle
En el Tornado
Drácula
Birdman
Sinsajo Parte 1

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: 274d8fbeadf077e4295af463e12d95c6.jpg]
Responder
pues parece que podrian cerrar blockbuster :S
http://www.cnnexpansion.com/negocios/201...-en-mexico
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(08-25-2015, 09:53 PM)biron_kaine escribió: pues parece que podrian cerrar blockbuster :S
http://www.cnnexpansion.com/negocios/201...-en-mexico

Tendré que ir a gastar mi crédito en tienda en la siguiente promo si o si Confused


Saludos
Responder
¿Y cuándo será la siguiente promoción? :S
Responder
me imagino que para el puente del 15 de septiembre...porque en agosto no hubo
Responder
Pues al parecer, aprovechen blockbuster mientras está, porque al rato...

http://www.cnnexpansion.com/negocios/201...-en-mexico

Saludos...
Responder
Ahora en su página dice que se puede comprar en línea y recoger en tienda sin gastos de envío:

[Imagen: 1000-x-120-Banner-Promociones.jpg]
Responder
Buenísima idea, aunque ya estaba disponible en tienda. Te la piden y te la traen, y si la pagas en el momento de una promoción, te sale a la mitad.
Responder
Supongo que sintieron taconazos en la azotea con la llegada de Amazon jaja para que metieran esa opción pues ojala y siga la tienda ya veremos para fin de año si anuncian el cierre :S
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Veré que tal esa opción ya que hay unas cosas que me conviene pedirlas sin costo de e envío aunque hayan cerrado la sucursal más cercana Sad
Responder
Vengo llegando del block, me dicen que la venta con descuento en tienda será a partir del 13 o 14 de sept y en esta ocasión será: 30% 2 peliculas, 40% 3 y 50% 4 o más. Aún sin saber cuáles serán las restricciones.
Responder
(09-02-2015, 10:51 AM)Jorge M escribió: Vengo llegando del block, me dicen que la venta con descuento en tienda será a partir del 13 o 14 de sept y en esta ocasión será: 30% 2 peliculas, 40% 3 y 50% 4 o más. Aún sin saber cuáles serán las restricciones.

Estaría bien si fuera SIN restricciones, pero como seguramente será con restricciones, será una cochinada de promoción, como que ya se les ve las ganas de tronar a todos los BB.


Saludos
Responder
No entra mad max ni disney y los estrenos tendran etiqueta de 20% seguro. Como otras promociones. Habrá que vet que dicen.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
No pues que se jodan, no quieren mi dinero pues yo no quiero su cochino servicio y restricciones. Por mí ya que cierre.
Responder
una lastima que los block este chafeando, sabia que Grupo Salinas lo echaría a perder.

Un claro ejemplo, iba a comprar el blu ray de Rápido y Furioso 7 en el blockbuster, pero termine comprándolo en Mixup, pues estaba mas barato, la versión normal con slipcover.Big Grin

Hoy en día ya no compro como antes me voy de a poco a poco y busco ofertas, llevo tiempo que no me paro en mi blockbuster de mi localidad.

He dejado pasar muchas promociones de 50% precisamente por eso, porque las películas que quiero tienen restricciones.Angry

En fin al paso que va no me extraña que cierren los blocks. Sad
Responder
Ya desapareció la sucursal Montevideo del DF, demonios tenia 350 pesos de crédito en esa =S, ahora tendré que buscar otra sucursal pero no se si mi crédito se habrá perdido o lo puedo hacer valido en cualquier otra?.

Saludos
Responder
No se queda registrado en la tarjeta?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-02-2015, 04:49 PM)TULKAS escribió: Ya desapareció la sucursal Montevideo del DF, demonios tenia 350 pesos de crédito en esa =S, ahora tendré que buscar otra sucursal pero no se si mi crédito se habrá perdido o lo puedo hacer valido en cualquier otra?.

Saludos
Siento decirte que el crédito sólo aplica en la sucursal donde lo tienes Sad, no te aparece en otra sucursal. Eso fue lo que me dijeron una vez, pero puedes hacer el intento. Saludos!
Responder
(09-02-2015, 06:27 PM)ethandreg escribió:
(09-02-2015, 04:49 PM)TULKAS escribió: Ya desapareció la sucursal Montevideo del DF, demonios tenia 350 pesos de crédito en esa =S, ahora tendré que buscar otra sucursal pero no se si mi crédito se habrá perdido o lo puedo hacer valido en cualquier otra?.

Saludos
Siento decirte que el crédito sólo aplica en la sucursal donde lo tienes Sad, no te aparece en otra sucursal. Eso fue lo que me dijeron una vez, pero puedes hacer el intento. Saludos!

Ya perdí mis 350 =(, apenas hace un mes pase y aun estaba abierto y hoy que volví a pasar ya estaba en obra y además clausurado =S. Voy a mandar un correo o por redes sociales a ver que me dicen Sad.


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)