Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator (Arnold S. 1984) [Remastered Version]
#91
A 20 dias de la salida en USA

foxconnect.com escribió:The Terminator Remastered
This product will ship on February 19, 2013
List price: $19.99
Your Price: $12.99
You save 35%


Rated: R
Genre: Action, Adventure, Sci-Fi
Year: 2011
Audio English DTS-HD Master Audio 5.1, Spanish Dolby Digital 5.1, French DTS 5.1
Subtitles: English SDH, Spanish, French

Synopsis
In this newly remastered film, Arnold Schwarzenegger stars as the most fierce and relentless killing machine ever to threaten the survival of mankind!

An indestructible cyborg — a Terminator (Schwarzenegger) — is sent back in time to kill Sarah Connor (Linda Hamilton), the woman whose unborn son will become humanity’s only hope in a future war against machines. This legendary sci-fi thriller from pioneering writer/director James Cameron, written with Gale Anne Hurd, fires an arsenal of action and heart-stopping suspense that never lets up!

DISK INFORMATION

**Remastered Theatrical Feature Blu-ray

**7 Deleted Scenes
**Creating The Terminator: Visual Effects & Music
**Terminator: A Retrospective




Ojo con la edición UK que es región libre (ABC) y con subs en Español (por confirmar Latino o Castellano)

The Terminator [Blu-ray] [1984][Region Free], £9.50




1 copia puesta en MTY
Items: £7.92
Postage & Packing: £3.58
Total before VAT: £11.50
VAT: £0.00
Order Total: £11.50

5 copias puestas en MTY
Order summary
Items: £39.60
Postage & Packing: £9.54
Total before VAT: £49.14
VAT: £0.00
Order Total: £49.14
(Precio por copia £9.83 (aprox. $198 mn c/u) mas barato que pedir una)

Si se animan armamos un Gpo de 5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Okas Gonzalo yo me apunto. Esperando si sea latino.
Responder
#93
que edicion seria,la americana o la inglesa?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#94
(04-13-2012, 12:27 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: 9cf845184762209.jpg]


Le está agarrando una teta U.U
Responder
#95
(01-31-2013, 09:19 PM)Ducksiki escribió: Okas Gonzalo yo me apunto. Esperando si sea latino.

(02-01-2013, 12:08 AM)beowulf agate escribió: que edicion seria,la americana o la inglesa?

Seria la edición Inglesa.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
¿Habrá mucha diferencia vs la edición que vino en la Terminator Anthology?
Responder
#97
^ El T1 de la Antología es también remastered?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
(01-31-2013, 05:30 PM)gonzalo MX escribió: The Terminator [Blu-ray] [1984][Region Free], £9.50



1 copia puesta en MTY
Items: £7.92
Postage & Packing: £3.58
Total before VAT: £11.50
VAT: £0.00
Order Total: £11.50

5 copias puestas en MTY
Order summary
Items: £39.60
Postage & Packing: £9.54
Total before VAT: £49.14
VAT: £0.00
Order Total: £49.14
(Precio por copia £9.83 (aprox. $198 mn c/u) mas barato que pedir una)

Si se animan armamos un Gpo de 5

Disculpa la ignoracia Gonzalo, pero en el link dice £9.50 y en detalle de costos que pones dice £7.92, se le agrega otro valor para llegar a los 9.50?
Responder
#99
Gonzalo y como esta la onda se te paga antes ? o hasta que llegue cuanto seria en total a pagarte yo soy del edomex pero para saber cuanto seria en total a pagar con todo y envio a mi estado
Responder
Lobit0, como es envio internacional nos eliminan el VAT (IVA Ingles)

Edubol, asi es pago completo por adelantado, envio nacional al llegarme, mexpost $90 pesos (2 a 3 dias)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ok Gonzalo entonces apuntame y cuando puedas mandame tus datos de deposito por favor serian 200 pesos correcto? a depositar? saludos
Responder
yo tengo la remastered de UK si se ve muy bien desde los creditos se ve la diferencia
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Y los subtitulos son latinos?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Aquí les dejo unas capturas que me envió drsnarf, me comenta que a su parecer los subs español son neutros, que no vio frases Castellanas o "raras".

[Imagen: acmsYOy2.jpg] [Imagen: abmNG7bn.jpg] [Imagen: acm4b3jX.jpg]

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

El grupo de compra abierto ya en mi post de ventas para dejar este tema en lo que es.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si el español es mas neutro, no note cosas raras ni jaladas
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Gracias a Gonzalo pude con seguir el blu ray edicion UK (Gran Bretaña) de Terminator remasterizada totalmente.

Y les digo en verdad los que puedan comprenla! o la version USA pero la remasterizada.

Vale totalmente la pena! pues ahora si podemos DECIR que tenemos el blu ray de Terminator como debe de ser!

NO hace falta que ponga muchisimas fotos pero pongo dos en donde realmente notaran la diferencia de calidad

Como referencia los blu ray los veo en mi pc con un televisor de 42" led conectado a hdmi por lo cual si lo veo en 1080p.

La primera foto es del estuche del blu ray UK

La segunda foto es de la version primera que salio de Terminator en blu ray la cual puede ser engañosa pero la calidad si es muy baja si uno la ve en vivo y en ese tamaño de tv, para ser blu ray deja mucho que desear.

La tercera foto es de la nueva version de blu ray UK realmente el cambio es claro, la calidad y nitidez es realmente muy bueno.

Asi que señores bueno pues por fin hay una version de esta excelente pelicula para mi gusto en blu ray.


Estuche de la version UK remasterizada
[Imagen: terminatorhd1.jpg]

Version Antigüa o primera version que salio en blu ray
Spoiler: Mostrar
[Imagen: terminatorov1.jpg]

Version nueva remasterizada de UK
Spoiler: Mostrar
[Imagen: terminatornv1.jpg]
Responder
$7.96 USD Usually ships within 1 to 3 weeks
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
pues en apariencia, finalmente llega a mexico Terminator edicion remasterizada, aclaro yo no la he visto personalmente pero un amigo (de la fox mexico)me envio por whats up una foto de esta version donde dice "edicion del 25 aniversario", esta en mixup y vale $165 pero como esta en oferta queda en $129, mañana debo de ir a verificarlo con mis propios ojitos Big GrinBig Grin :





[Imagen: IMG-20131004-WA000_zps6d89fc8c.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(10-04-2013, 09:37 PM)dvdmaniaco escribió: pues en apariencia, finalmente llega a mexico Terminator edicion remasterizada, aclaro yo no la he visto personalmente pero un amigo (de la fox mexico)me envio por whats up una foto de esta version donde dice "edicion del 25 aniversario", esta en mixup y vale $165 pero como esta en oferta queda en $129, mañana debo de ir a verificarlo con mis propios ojitos Big GrinBig Grin


[Imagen: IMG-20131004-WA000_zps6d89fc8c.jpg]

Desgraciadamente esa es la reedición de la versión antigua.
Responder
o sea es un ENGAÑO de mgm fox???? Angry que poca....
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
que poca !!!! tanto tiempo y aun no pueden sacarla en Mexico?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(10-05-2013, 10:41 PM)dvdmaniaco escribió: o sea es un ENGAÑO de mgm fox???? Angry que poca....

Básicamente FOX/MGM México puede alegar que es la versión regionalizada de la película, por lo que sería la primera vez que la sacan en México y por lo mismo no te "engañan" en cuanto al contenido del Blu-ray (Aunque en características especiales que marca la caja vienen los logos de DTS-HD y toda la cosa).
Responder
Idea $5.99 USD Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo esta tuve la chance de conseguirla a 3.99 dolarucos durante el cyber monday

Código:
Items Ordered
1 of: The Terminator [Blu-ray] [Blu-ray]
By: Arnold Schwarzenegger
Condition: New
Price $3.99
Sold by: Amazon.com LLC
Responder
$14.99 USD ir a la pagina de NEW para conseguirla via amazon al precio mencionado (Usually ships within 10 - 12 business days.)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y esto que onda??



Solo es un nuevo empaque o ya es la versión escalable a 4k.
De ser la 4k no podre escapar a comprarla aunque ya la tenga como 4 veces y aunque no tenga para disfrutarla al máximo Confused maldita mercadotecnia.
Responder
(03-18-2015, 02:34 AM)Lobit0 escribió: Y esto que onda??



Solo es un nuevo empaque o ya es la versión escalable a 4k.
De ser la 4k no podre escapar a comprarla aunque ya la tenga como 4 veces y aunque no tenga para disfrutarla al máximo Confused maldita mercadotecnia.


Sólo es empaque nuevo. La que salió hace un par de años ya está "remasterizada en 4K".

Esta:

Responder
(03-18-2015, 02:34 AM)Lobit0 escribió: Y esto que onda??



Solo es un nuevo empaque o ya es la versión escalable a 4k.
De ser la 4k no podre escapar a comprarla aunque ya la tenga como 4 veces y aunque no tenga para disfrutarla al máximo Confused maldita mercadotecnia.

Perfecto! Ésta la tenía pendiente, me gusta ese nuevo arte y caja roja, véngase pa' acá.

Off Topic: También está aplicando la misma Fox con Spaceballs, que también tenía pendiente de comprar para reemplazar mi dvd, nuevo arte y caja de color.

Responder
Y siguen las buenas noticias, si no cambian este arte sin duda será el mejor hasta el momento.
La edición de zavvi seguramente traerá español latino y también estará disponible en Alemania pero quien sabe si ahí traerá cuando menos subs en español.

[Imagen: 11094344-6074278265840395.jpg]
[Imagen: 11094344-6234278265867974.jpg]
Responder
(04-03-2015, 07:36 PM)Lobit0 escribió: Y siguen las buenas noticias, si no cambian este arte sin duda será el mejor hasta el momento.
La edición de zavvi seguramente traerá español latino y también estará disponible en Alemania pero quien sabe si ahí traerá cuando menos subs en español.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 11094344-6074278265840395.jpg]
[Imagen: 11094344-6234278265867974.jpg]

Padrísimo ese Steelbook, se vería muy bien al lado de mi steel de T2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)