Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator (Arnold S. 1984) [Remastered Version]
alguien sabe si la versión 2015 trae audio en español?
Responder
Hola, a que te refieres con la edición 2015?
Responder
(07-07-2015, 12:12 AM)Lobit0 escribió: Hola, a que te refieres con la edición 2015?

La reedición que salio hace unos meses de la caja roja y slipcover, bueno al menos creo que se refiere a esa edición.
Responder
Si se refieren a esa edición de caja roja, yo la compré y sí trae audio en español, en las especificaciones de la caja se equivocaron y pusieron las de la edición de 2006 en donde no trae audio en español y el inglés es PCM. Esta nueva edición es el mismo disco que la edición de 2013 con audio en español y el inglés en DTS-HD. Lo único nuevo de esta edición es la caja roja y 2 extras que puedes canjear en la página de Fox con un código que viene dentro de la caja.

Recomiendo ampliamente esta edición, el video es el remasterizado que quedó genial y el audio es bastante bueno también. Con suerte y todavía envían con slipcover que también está bastante padre.
Responder
Saludos a todos!

Aprovechando que amazon ya esta en nuestro pais voy a adquirir las dos primeras (y unicas jejeje) de terminator. Por sus cometarios voy a adquirir de la 1 la edicion de caja roja.
De la segunda que edicion me recomiendan??
Responder
Esta bien barata en Amazonmx $119, no saben de las 2 que salen de T2 cual está mejor en edición? la que viene la caja en inglés solo marca subs en inglés [Imagen: f2e7b675dd80557b7f0757c4142dc28b.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(07-07-2015, 03:38 PM)biron_kaine escribió: Esta bien barata en Amazonmx $119, no saben de las 2 que salen de T2 cual está mejor en edición? la que viene la caja en inglés solo marca subs en inglés [Imagen: f2e7b675dd80557b7f0757c4142dc28b.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compra la primera, es la nueva edición que salió este año y se supone que se ve mejor el codificado que trae (aunque no esta considerada como un nuevo remasterizado)
Responder
Gracias a todos por la info, conseguiré esa de la caja roja.
Responder
Hola compañeros pues les presumo que hace unos días recibí esta chulada de edición Rolleyes de la republica checa (solo 1,500), voy a hacer un custom con mi steel de play y el que viene en este paquete lo venderé.
No pongo fotos pero dejo un video para que la vean en detalle, estoy super contento con ella, mi edición fue la 0223 de 1500.
Por cierto aunque seguramente es la misma edición la calidad de este video me pareció ligeramente mejor que la de USA, incluso la tonalidad de color me pareció menos verdosa.

Ojala comenten Big Grin.
P.d. no tarda en llegarme mi edición de T3 también numerada, otro hermoso paquete.
Responder
Excelente compra Lobit0! FilmArena envía a México? O cómo la conseguiste? Saludos!

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(09-24-2015, 07:01 AM)ethandreg escribió: Excelente compra Lobit0! FilmArena envía a México? O cómo la conseguiste? Saludos!

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

Hola Ethan... Si hacen envíos a México aunque si es algo carito aun con envío estándar.
Responder
Recien observe que salio "otra edición" de Terminator en Blu-ray nacional a la venta en Mexico, ahora con la portada nueva del Terminator en cuclillas que trae la caja roja de la remasterizada importada que recién salio en USA. La vi en Mixup en $165, y también en Amazon esta en ese precio.

http://www.amazon.com.mx/Terminator-Exte...terminator
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6162145223

NOTA: La portada en la pagina de Mixup es la vieja, pero el SKU (código de barras) es el mismo de la edición nacional con la portada nueva.

Alguien sabe si esta nueva edición nacional de venta en Mexico, es igual que la remasterizada USA del 2013-15, o recicla el disco viejo del 2006.

En las especificaciones menciona audios en Ingles LPCM y 5.1, como vienen en el viejo disco, pero igual pudiera ser un error de imprenta, ya que recuerdo en el frente ponen una etiqueta sobre un par de extras nuevos, imagino son los que se canjean en linea.

Gracias de antemano a cualquiera que guste aclarar dudas al respecto, saludos
Formato Físico Forever
Responder
(02-01-2016, 12:09 AM)ematrix escribió: Recien observe que salio "otra edición" de Terminator en Blu-ray nacional a la venta en Mexico, ahora con la portada nueva del Terminator en cuclillas que trae la caja roja de la remasterizada importada que recién salio en USA. La vi en Mixup en $165, y también en Amazon esta en ese precio.

http://www.amazon.com.mx/Terminator-Exte...terminator
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6162145223

NOTA: La portada en la pagina de Mixup es la vieja, pero el SKU (código de barras) es el mismo de la edición nacional con la portada nueva.

Alguien sabe si esta nueva edición nacional de venta en Mexico, es igual que la remasterizada USA del 2013-15, o recicla el disco viejo del 2006.

En las especificaciones menciona audios en Ingles LPCM y 5.1, como vienen en el viejo disco, pero igual pudiera ser un error de imprenta, ya que recuerdo en el frente ponen una etiqueta sobre un par de extras nuevos, imagino son los que se canjean en linea.

Gracias de antemano a cualquiera que guste aclarar dudas al respecto, saludos

Precisamente la tuve que importar de Amazon MX ya que la edición nacional, a pesar de tener la portada y creo, especificaciones de la nueva edición, trae la primera edición, donde le faltan como dos extras y solo trae audio LPCM 5.1, una calidad de imagen horrible, peor que la de un DVD; yo caí creyendo que era la nueva edición pero la fui a cambiar a Mixup por publicidad engañosa así que te recomiendo para evitar problemas, te la compres en Amazon MX pero la importada que es la buena. Saludos.
Responder
[Imagen: 51JzUx8gA8L.jpg]

Recién adquirí Terminator la versión remasterizada que salió en Blu-ray en 2013 con esta portada, les puedo confirmar que en efecto es la versión remasterizada, que cuenta con doblaje y subtítulos en español latino, y las franjas doradas de MGM que se aprecian en las esquinas de la imagen, SI vienen en una TARJETA coleccionable de cartón colocada fuera del estuche, pueden comprar con confianza, ya que la portada frontal dentro del estuche NO TIENE LAS FRANJAS DORADAS, el único percance es que la TARJETA se puede retirar con facilidad, ya que va colocada encima del estuche con un par de gotitas de pegamento, no deja residuos pero pudiera quedar un poco marcado el plástico del estuche, sin embargo es un detalle menor, saludos
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)