Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Star Trench Run en $500 HEB Cumbres **Agotado**
#1
Asi es. Este producto en USA se consigue en 100 dlls. En Diciembre HEB trajo un monton de este producto y los puso a la venta en exactamente 3, 569 pesos. Creo que no se les vendieron y tiene un par de semanas que los rebajaron primero a 1,500 y ahora a 500 (499 para ser exactos).
Este set contiene el TIE Figther de Darth Vader, el X-Wing de Luke, figuras de DArth Vader, Luke y R2D2. en 100 dlls es un precio aceptable por 2 naves y 3 figuras. 500 pesos es una ganga. Compre 1 para mi y otro por si alguien le interesa y no se quiere echar la vuelta hasta alla, aqui la tengo. Solo en HEB Cumbres.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Hola Carlos,

Es este set? Si es así yo lo quiero please. Big Grin

[Imagen: pTRU1-10800341_alternate1_dt.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Asi es drsnarf en el HEB de por Tu casa llego este set, im agino que es el mismo que compro Carlos

Toyrus $109.99 USD
[Imagen: pTRU1-10800341_alternate2_reg.jpg]

amazon other sellers $149.77 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
les comparto que me llego el rumor que se podria dar el que los pongan a 2x1 asi que igual esperense yo se que 499 es un preciaso pero pos haber digo es rumor tomenlo asi rumor. Angel
[Imagen: card.png]
Responder
#5
(04-15-2012, 01:40 PM)deotava escribió: les comparto que me llego el rumor que se podria dar el que los pongan a 2x1 asi que igual esperense yo se que 499 es un preciaso pero pos haber digo es rumor tomenlo asi rumor. Angel

Y ese supuesto 2x1... como para cuándo?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Como paso en navidad (creo 2 veces) antes del dia del niño, buen tip PERO alcanzaran para 2 semanas?

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Quedan 5 piezas están exactamente enfrente de la linea de cajas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Una disculpa, todo el dia de ayer no me conecté mas que un momento en la tarde y no tuve tiempo de contestar. Un primo de mi esposa lo pidió el mismo sabado. Si es ese set. el sabado que fui todavia quedaban cerca de 40, cuando fuiste gonzalo?
Una disculpa a Drsnarf y a Ematrix que lo solicitaron por no avisar durante el dia de ayer
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
No hay tos Carlos, así pasa.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
Yo fui a las 8 am hoy, me di una vuelta muy rapida (para no pagar estacionamiento) por los estantes de los juguetes y "creo" no haber visto mas salvo la pila de 6 que estaban enfrente de las cajas.

(¿si te llegaron mis SMS, Carlos?)


edit:

Esta cajota si no la puedo dejar en la oficina Big Grin

[Imagen: d2257b185259964.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Me llegó uno, (no lo habia visto) el sabado a las 8. Yo voy seguido a HEB Gomez Morin y mi esposa al de Garza Sada, y esos sets desaparecieron, no los he visto, aunque no los he buscado. Pero estarían a la vista, ya que asi estaban ahi en cumbres, segun me comentó la persona que me avisó. Al salir de la tienda el guardia apuntó en su lista, y tenia muchos mas apuntados de ese dia, y se lo comenté, a lo que me respondio que TODOS los dias de las 2 semanas anteriores se habian estado vendiendo un chorro, y que estaban ahi en la entrada a la vista, mientras que en los otros HEB no se ven ni sus luces, por eso asumo que solo estan ahi. Me parece que HEB cometio 2 graves errores, trajo demasiados sets y ademas los puso demasiado caros. La navidad anterior trajeron el AT-AT, llegue a ver como 2 o 3 en cada tienda, lo vendian como en 2mil pesos, mientras que en USA estaba en 100 dlls, osea, casi al doble. Pero este set habia como 20 cajas por tienda, y estaba mas que el triple que su costo en USA, conclusion, se les quedó gachamente, al grado que estaba a un septimo de su precio original (500 de 3600), TE PODIAS COMPRAR 7 JUEGOS CON LO QUE ANTES TE COMPRABAS UNO !!!!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#12
Si, Yo ayer que acompañe a mi esposa a surtir la semana me desaparecí para ir a los juguetes por que en navidad vi unos 4 o 5 en el de Acapulco (Gpe) y en efecto no hay, si creo que los hayan concentrado en Cumbres para la venta de botadero, asi que en la mañana subí de volada por uno Big Grin Big Grin

Estaba una persona (hombre) después de mi en la fila al pagar y su esposa le enseño la caja con el aviso y le dice "¡mira!" y me pregunta "¿en cuanto están?" le dije que en USA están en mas de 110 USD, en la salida me paro una cougar y me dice que en cuanto me había salido, se ve que si pegaron.

Muy buen tip se agradece a Ti y a quien te aviso.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Y para un vacuno tapatío no consiguen??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#14
^

MP enviado

Sacaron mas, hay como unas 8 en esta vuelta pal drsnarf.

Es un hecho solo estan ahi.

[Imagen: 973c3b185293928.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Gracias a Gonzalo ya tengo asegurado mi set!!

Mil gracias Amigo Gonz!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#16
Diablos. Yo viviendo en Tlalnepantla, Estado de Mexico y no hay ningun HEB para comprarme un set de esos. Sad
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#17
Gonzalo, ¿aun alcanzo un set para mi?
Formato Físico Forever
Responder
#18
Caramba, esto luciria fantastico en mi salita de cine !!! Idea

Alguien podria ayudarme con la compra ?

Saludos,

Carlos
Responder
#19
(04-17-2012, 10:33 AM)Palafox escribió: Diablos. Yo viviendo en Tlalnepantla, Estado de Mexico y no hay ningun HEB para comprarme un set de esos. Sad

Yo también quisiera uno si alguien me da su apoyo. Gracias.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#20
Vengo regresando de la tienda están agotados ya.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Mala suerte, nos enteramos muy tarde.

Gracias !

Carlos
Responder
#22
Gracias por tu apoyo, Gonzalo.

Lastima que se acabaron.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#23
¡De nuevo gracias Carlos por este super tip!

revivo el tema por que vi un reportaje sobre este set en USA

ebay USA $159.99 USD

ebay USA $299.95 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)