Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BD Pioneer BDP-140 3D SACD Multirregion NTSC y PAL
#1
pues resulta que hubo una venta especial en sears y cuando estoy husmenado por ahi me tope con este reproductor blus, lo compre y resulto multiregion y multinorma en DVD (verdadero multirregion, probe con akira R-1, relampago azul R-4 y mulan R-2 PAL y me los reprodujo sin parpadear Tongue ) y segun la pagina de piooner en multiregion tambien en Blus, cosa que no he podido comprobar ya que no tengo discos mas que los normales, ademas reproduce SACD y archivos MKV con subtitulos, AVI, MP3, WMV y Divx desde usb y disco duro una joyita, apenas lo voy probando pero hasta ahora estoy muy contento, para el que busque un BD multiregion sin tener que crackear nada y de marca esta es una muy buena opcion (el unico pero es que no trae cable HDMI y hay que comprarlo Sad )

mas informacion:

http://pioneer-mexico.com/audio/blu-ray/bdp-140/
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
este reproductor lo hace pioneer o es sharp? cuanto te costo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
pues mira yo tenia entendido que los primeros reproductores de blurays eran fabricados por la sharp para la pioneer, pero en estos nuevos modelos ya sesupone que son hechos por la misma pioneer, asi que en realidad lo ignoro, el reproductor estaba con una etiqueta de $2,999 pero estaba de oferta a $2699 pero como hubo una venta especial estaba por ese dia con un 20% de descuento directo y ademas 18 meses sin intereses asi que me quedo en 42138 mas o menos para pagar 120 pesos mensuales, per a eso le agregue una poliza de garantia extendida por 250 pesos por 2 años asi que termino costandome en total como $2370 o algo asi
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
ojala puedas pedir un blu de amazon uk pa probar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
si bueno, conozco a alguien ke tiene el blu de high schol musical 2 de reino unido me parece que es region B voy a pedir ke me lo preste para que pueda probar el multiregion en blu
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
En la página anuncian este: Pioneer 3D Bd-P140

Es el mismo??

http://www.sears.com.mx/producto/192716/...-hd-1080p/

Por cierto, ¿qué tal te ha salido el aparato?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
Te diria que ese es el modelo. Yo tengo un blu Pioneer pero no convierte PAL a NTSC
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
drsnarf ese es el modelo que compre y hasta ahora no tengo queja.. bueno, si una, el control remoto me salio malo pero me lo cambiaron enseguida
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
En City Club estaba en 1,700 aproximadamente, y además de todo lo que ya dijeron también trae software para ver Netflix.

Enviado desde mi GT I9100 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Pues malas nuevas, probe un blu region B y nada de nada no lo quiso reproducir, te sale una leyenda que dice que no se puede reproducir por que no es la zona que corresponde... D: entonces es solo multiregion en dvd's no en blu, bueno, que se la va a hacer estoy conforme ke sea solo con dvd que es lo que buscaba desde un principio, si es multi o no en blus pos era algo asi como un bonus
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Ya lo probaste con copias de SACD?

Ese modelo está listado como reproductor de copias de SACD. Si no tienes copias de SACD puedes buscar en BTDigg con SACD ISO. La imagen (ISO) del SACD se quema en un DVDR.
Responder
#12
no no he probado con copias SACD, voy a ver si lo intento
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
No se si ya verificaste que sea multiregion en dvd. La pelicula de Jimmy Neutron de hace mil anios es region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
(05-11-2012, 09:55 PM)Edmundo escribió: No se si ya verificaste que sea multiregion en dvd. La pelicula de Jimmy Neutron de hace mil anios es region 4.

Edmundo: te puedo confirmar que este bluray es verdadero multirregion, no 1 y 4 como hay varios, sino de todas las regiones y ademas en PAL y NTSC, probe con dvd's region 1, 4 NTSC, y hasta uno de mulan region 2 de españa PAL y me los toco sin siquiera parpadear, ya con eso doy por justificada mi inversion en este aparato Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
yo tengo un pioneer blu que logre hackear para dvd's pero no hace conversion PAL NTSC
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
este si hace la conversion PAL-NTSCy es multiregion de paquete
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
Hola DVDMANIACO, cómo te va con tu BDP-140 te ha leído todos los Blu-Rays zona A que le metes, estoy interesado en uno por que se me acaba de descomponer mi samsung bd-d5300 alguna cosa del software que lo bloqueo, aun está en garantía, pero bueno ese me lo regalaron y aunque ahorita está en reparación como que si quiero invertirle a uno mejor, además que este se puede controlar con el iPad!!!!!!
Responder
#18
No pude más, tuve que comprarlo!!!!! Salió en 1699 en LIVERPOOL, les recomiendo que lo chequen, todo muy muy bien!!!!!
Responder
#19
Para los que quieran hacer el intento, estoy checando este player pq la porqueria del vios que cpmpre, ya no queire reproducir blus, ayer me di una vuelta por liverpool y ahi lo tienen en una tonga de players samsuns, sony, panasonic y esta ese el bdp 140, desde que lo vi mellamo la atención, la marca pioneer se me hace de muy buen gusto y de calidad, esta en 1999 pesos a 15 meses sin intereses. Checando los reviews veo que lo recomiendan bastante y di con un foro qe se llama "nosolohd" y tienen un thread que habla de hacerlo multiregion para blus, con un hack chino o ruso, y dan el tutorial, la pagina.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1032704

El que lo quiera checar igual y si funciona.

Saludos
Responder
#20
Si lo pudieras conseguir en 1,000 seria una mega ganga, porque no te esperas al buen fin?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
. Mmmm fíjate Edmundo que no lo había pensado asi. Lo que me da temor es que se agoten pq había pocos de éstos.

O sea que si recomiendan el player!!!!!
Responder
#22
(10-09-2012, 08:23 PM)Henry75 escribió: . Mmmm fíjate Edmundo que no lo había pensado asi. Lo que me da temor es que se agoten pq había pocos de éstos.

O sea que si recomiendan el player!!!!!

Un par de preguntas:

Que tiempo te da Liverpool para regresarlo y que te devuelvan tu dinero?

Cuando es el buen fin?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
No se el tiempo, pero si te refieres a la politica que maneja por ejemplo sams, de que devuelvas el articulo sino te satisface y te regresan el money que yo sepa no la maneja liverpool.

El buen fin creo que es el tercer fin de semana de noviembre, falta mas de un mes.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#24
Yo he comprado varios juguetes cuando me parece que el precio es bueno, pero que no estoy del todo convencido. Me lo traigo a la casa pero no lo abro, sabiendo que todavia tengo otros 30 dias por si sale algo mejor o mas barato.

Ese modelo que quieres de Pioneer es el entry level, y tengo entendido que ya salio la linea que termina en 50. Si necesitas comparlo a pagos, igual no tienes muchas opciones. Pregunta en liverpool que si lo puedes regresar, si no lo has abierto y te devuelven tu dinero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
el buen fin es este 16 - 19 de Noviembre
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#26
Mmm mañana hay venta nocturna en liverpool jojojo

Saludos esperen actualizacion del post

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#27
Que descuento ofrecen en la venta nocturna?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Mañana deben sacar las promos pero a dificultades de pago como lo quiero sacar para no descapitalizarme, debe ser 18 meses y 20 por ciento a monedero. De contado creo es el 25 porciento. Es casi lo mismo.

Algun otro player que recomienden??

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#29
Buenas Noticias:

Encontre la forma de hacerlo multiregion DVD y Bluray, que lea ISO's, tueste pan y todo el rolllo.

Malas Noticias:

Esta en ruso

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3466:0#0
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Edmundo en el foro hdn dicen que si esta en ruso, pero te puedes apoyar de google para traducir la pagina y ahí en el link que postee hace unos dias. Dice a quien hay que enviarle post para que mande el pass y hacerlo permanente

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)