Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
All the President's Men Feb. 15 USA
#1
All the President's Men (digibook)

[Imagen: 518fVSO9AJL._SL500_AA300_.jpg]

c&P desde amazon.com:

Product Details
Directors: Alan J. Pakula
Format: Color, DTS Surround Sound, Subtitled, Widescreen
Language: English
Subtitles: English, French, Spanish
Aspect Ratio: 1.77:1
Number of discs: 1
Rated: PG (Parental Guidance Suggested)
Studio: Warner Home Video
DVD Release Date: February 15, 2011
Run Time: 128 minutes






Won 4 Oscars. Another 10 wins & 20 nominations

Best Actor in a Supporting Role
Jason Robards

Best Art Direction-Set Decoration
George Jenkins
George Gaines

Best Sound
Arthur Piantadosi
Les Fresholtz
Rick Alexander (as Dick Alexander)
James E. Webb
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
ESTO sres, es una compra segura de un servidor
Responder
#3
Una película que muchos comprarán sólo por el digibook, pero que no les va a gustar a más de uno de ellos, estoy seguro.
"Todos los hombres del presidente" contiene prácticamente 0% de acción, es básicamente puro diálogo. Esta excelentemente actuada y es muy "interesante", sobretodo si gustan de política e historia pero yo no la llamaría "entretenida" (considerando lo que la mayoría entiende por "entretenido"), de hecho creo que muchos que no la hayan visto se aburrirán muchísimo, y no es porque sea una mala película (es muy buena), sino porque no es una película cuyo principal objetivo sea "entretener" sino más bien hacer pensar y reflexionar. Claro que los que gusten de este tipo de cine "maduro", se entretendrán más con esta película que con 'The Expendables' y vaciladas por el estilo.

En corto: Han visto Frost/Nixon? Bueno, pues Frost/Nixon se siente casi como una película de acción comparada con "All the President's Men"!
Yo les recomiendo AMPLIAMENTE que la renten en DVD antes de comprarla si no la han visto. Si les gusta vayan por el digibook, si no, mejor pasen sin ver. Aunque creo que mi consejo no tendrá eco alguno. Digibook=Venta Segura Tongue

slds.
Responder
#4
Hola,

Buenisima pelicula ! Pero no es tan lenta, no Octavio ? Tiene años que no la veo y la recuerdo con la falta de accion que comentas pero con dialogos que te mantienen en la expectacion todo el tiempo.

Pensar en esta pelicula me lleva a ver como han cambiado los tiempos. Hoy se hacen publicas acciones del gobierno americano mil veces mas graves y no pasa nada. Bueno, si pasa algo, meten a la carcel al que las publica como al cuate este de Wikileaks ...

Saludos

Carlos
Responder
#5
El ritmo de la película es lento, pero no es aburrida SI te gusta este tipo de cine.
Mi comentario tiene como objeto "avisar", a los que no la hayan visto, de que es una película muy diferente a las que Hollywood hace hoy en día. Creo que no sería mala idea rentarla primero ya que podría no ser de su gusto.

Y sí, qué mala onda que al francés de Wikileaks lo metieran al tambo por andar diciendo la "mentirota" :wink: de que los gringos violaban los derechos humanos en Irak, Afganistán y Guantánamo!
Cosa que ya todos sabían, pero como este tipo sacó a la luz unos documentos oficiales del mismo gobierno gabacho, pues a la hoguera con él! A inventar cosas que lo desprestigien y lo mantengan en chirona. Creo que ya andan diciendo que hasta miembro de "La familia michoacana" resultó ser.
:mrgreen:
Responder
#6
Hola,

Concuerdo en tus apreciaciones Octavio, el ritmo de la pelicula es bastante lento (algo que pocos directores de hoy en dia comprenden) y de alguna manera me parece correcto que hayas hecho esta pertinente observacion. No seria le primera ocasion en que se compra algo pensando que estara dentro de nuestros gustos personales y cuando estas sentado frente a tu pantalla a los 5 minutos ya estas arrepentido de la compra.

Perdon por el Off Topic, pero hablando de ritmo lento lejos de desesperarme creo que empieza a gustarme. AMC tiene una gran serie llamada Rubicon. Es deliciosamente lenta, con poca o nula accion. Me sorprendio mucho que la TV americana la pusiera en el aire y no la cancelara a los 3 o 4 shows ....

Regresando al tema del post, alguien sabe si hubo algun proceso especial de restauracion del audio y del video ? La cinta tiene ya una buena cantidad de años y la info posteada arriba parece que pertenece al DVD y no al BD:

Cita:Product Details
Directors: Alan J. Pakula
Format: Color, DTS Surround Sound, Subtitled, Widescreen
Language: English
Subtitles: English, French, Spanish
Aspect Ratio: 1.77:1
Number of discs: 1
Rated: PG (Parental Guidance Suggested)
Studio: Warner Home Video
DVD Release Date: February 15, 2011
Run Time: 128 minutes

Saludos

Carlos
Responder
#7
Reviews del disco que salio ayer

http://www.blu-ray.com/movies/All-the-P ... 52/#Review

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... review.htm
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
gonzalo MX escribió:Reviews del disco que salio ayer

http://www.blu-ray.com/movies/All-the-P ... 52/#Review

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... review.htm

No saben si ya tiene fecha para Mexico?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
el audio en español, será latino neutro?
Responder
#10
Ya tiene fecha para Mexico???? sino para comprarlo en Amazon
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
el mes pasado, fue de las peliculas del mes en HDNET y no se ve tan mal, no se si usaron el BR, que peliculon no pude verlo completo, pero no es una urgencia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
rafaelsalguero escribió:Ya tiene fecha para Mexico???? sino para comprarlo en Amazon
sin dar fecha exacta ,me contestaron del Facebook de Warner Mexico que se espera que salga en Mayo.
Responder
#13
Iba por esa el fin pasado en USA y no habia en ningun lado Target x2, Walmart x2 y Best Buy, ¿raro no? :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
gonzalo MX escribió:Iba por esa el fin pasado en USA y no habia en ningun lado Target x2, Walmart x2 y Best Buy, ¿raro no? :cry:

y en Amazon esta en $30 dolares !! :o Confusedhock: :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
$249 Saharis.com
[Imagen: 883929157976.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=13985
Responder
#16
^ ¡¿si llego digibook?! Confusedhock: Confusedhock: :o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
gonzalo MX escribió:^ ¡¿si llego digibook?! Confusedhock: Confusedhock: :o
ps si no ? ahi en el sticker dice 36 page book 8)
en Mixup ,Sanborns Valle Ote aun no lo tienen Sad
Responder
#18
Lost hero escribió:ps si no ? ahi en el sticker dice 36 page book 8)
en Mixup ,Sanborns Valle Ote aun no lo tienen Sad

pues si nos vamos con la regla de saharis que postea fotos del producto en sus tiendas si es un digibook, acabo de estar en Sanborns Citadel y tampoco lo vi
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
SI es Digibook ,$252 en Mixup (Valle Ote) pero con un credito me salio en $160.

Bien por Warner que sigue trayendo estos digibooks :mrgreen:
Responder
#20
double dip alert!

nueva edicion 2 discos Noviembre 12 USA

[Imagen: 80304_front.jpg]


All the President's Men: 40th Anniversary Special Edition

Cita:The 2-disc Special Edition Blu-ray includes an all-new documentary: "All the President's Men Revisited," a landmark collaboration co-executive produced by Redford with Andrew Lack, and narrated by the actor, that has just been nominated for an Emmy for Outstanding Documentary or Nonfiction Special. The documentary reveals secrets behind the scandal and brings Watergate to life with fascinating archival footage, shocking Oval Office recordings and compelling new interviews. Talking on film about the remarkable event is Redford, Hoffman, Bob Woodward, Carl Bernstein, Jon Stewart and others. The New York Times' Alessandra Stanley, writing positively about the documentary's Discovery Channel broadcast earlier this year concluded, "Watergate is an oft-told tale that still has unopened chapters. 'All the President's Men Revisited' provides a lingering look at the best-known moments and at a few tantalizing ones left on the discard pile of history."
Tech specs have yet to be fully detailed. Extras include:

New Documentary - All the President's Men Revisited
Telling the Truth About Lies: The Making of All the President's Men
Woodward and Bernstein: Lighting the Fire
Out of the Shadows: The Man Who Was Deep Throat
Audio Commentary by Robert Redford
Vintage Featurette - Pressure and the Press: The Making of All the President's Men
Vintage Jason Robards Interview Excerpt from Dinah!, hosted by Dinah Shore
1976 All The President's Men Trailer




ya le gusto esto del double dip innecesario a Warner $$$ (primero "El Exorcista" luego esta).
La pelicula me gusto pero no se si por un nuevo documental valga la pena comprarla de nuevo.
Responder
#21
Y JFK y el mago de oz
Responder
#22
JFK??!! Y al menos ya le pusieron subtítulos en Español?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#23
No se sabe aun no sale, pero ojalá!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)