Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cronos Edicion Aniversario
#61
(06-20-2012, 02:45 PM)geobrush escribió: Ya tienen en Mixup la edición limitada. Es una caja metálica tipo lata tamaño dvd, tiene las esquinas redondeadas y tiene como 2 cm de grueso. Está "bonita" pero lo malo es el costo: $398 pesos!!!. Dice traer los mismos contenidos de la edición normal trayendo como "extra" la lata y unas super "Postales de Colección". Buen esfuerzo pero se queda corto para lo que esperaba. Tamaño dvd y sin extras adicionales a la edición normal de $270 pesos y además en 1080i cuando la caja dice 1080p. No gracias. Prefiero la edición Criterion 1000 veces antes, admeás ahorita está en amazon a 18 dls.

Que lastimaSad, por que haran estoHuh, alguien me lo podria explicar?, meda como impotenciaAngry, y luego por que uno decide mejor importar, bueno que se queden con su producto mediocre, y como colmo, estos señores siguen sacando cajas tamaño DVD para ediciones en BLURAY, al parecer quedaron enamorados de los DVDs y no les cabe en la cabeza que ya el tamaño CAMBIO, para los blu rays jejejeje.

en fin.
Responder
#62
La edicion real en HD en -50% en barnes & noble aqui
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
el slim tin pack de Cronos

[Imagen: adgiXK3c.jpg] [Imagen: abndE2Ys.jpg] [Imagen: acyKXkpG.jpg] [Imagen: abiadlRW.jpg]


¿es cierta esta info?
[Imagen: adreunJd.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
(07-19-2012, 01:18 PM)gonzalo MX escribió: el slim tin pack de Cronos

¿es cierta esta info?
[Imagen: adreunJd.jpg]

No el audio es Stereo Dolby 2 Ch.
El formato si es 1080p al menos eso me muestra en la TV y no 1080i
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
(07-21-2012, 11:56 PM)noangels escribió: El formato si es 1080p al menos eso me muestra en la TV y no 1080i

que bien si es 1080p yo la acabo de comprar en la pasada promo de block y por $170 , con 1080p y caja metalica esta super bien aunque el audio sea stereo 2.0 ( la de criterion es DTS-HD Master Audio 2.0)
Responder
#66
La caja esta bien, las tarjetitas nada del otro mundo pero ok, esta fue solo por colección, es la 4 de Cronos que compro Smile
1) DVD USA de Lions Gate
2) DVD España de 2 discos.
3) Bluray USA Criterion
4) Bluray y DVD Mexico Caja metálica.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#67
(07-21-2012, 11:56 PM)noangels escribió: No el audio es Stereo Dolby 2 Ch.
El formato si es 1080p al menos eso me muestra en la TV y no 1080i
Algo no cuadra aquí, y aunque yo no planeo comprar la edición de Prodisc porque tengo la de Criterion me gustaría saber qué onda.
Yo renté el BD de Cronos editado por Prodisc, la edición de renta me consta que viene en 1080i usa el codec MPEG2, el audio es DTS-HD Master Audio 5.1 (48khz 16bit) y no contiene ningún extra salvo un previo forzado sobre la edición de colección.

Es decir que entonces la edición de colección mejora en el video de 1080i a 1080p respecto a la edición de renta, pero por otro lado desmejora en el audio pasando de 5.1 DTS-HD MA a 2.0 Dolby Digital?

qué loco!!! Rolleyes

Un tercero que nos aclare o confirme este despapaye? Gracias.
Responder
#68
Hola ,la acabo de checar mi disco y te confirmo lo que dice noangels:

1080p y audio Dolby Digital 2.0
[Imagen: 7625149700_c49e601fd6.jpg]

y trae EXTRAS!!
[Imagen: 7625149602_5aec212ed0.jpg]

que raro no? Saludos
(hay perdonen la calidad de las fotos jeje)
Responder
#69
(07-22-2012, 05:05 PM)Lost hero escribió: Hola ,la acabo de checar mi disco y te confirmo lo que dice noangels:

1080p y audio Dolby Digital 2.0

y trae EXTRAS!!

que raro no? Saludos
(hay perdonen la calidad de las fotos jeje)
Esto si que es un caso para la araña o de perdis para Matlock Big Grin

Pues ya saben compren la ed de colección, pero tengan a la mano el BD de renta para que escuchen el audio en HD! Tongue

O mejor ahórrense todos esos líos y adquieran la ed de Criterion Cool
Responder
#70
Me fui con la finta de los comentarios del foro, de que la edición de venta de esta película venía bien y hoy la compré en Sanborns. La acabo de revisar y puedo confirmar que el video es 1080i, no 1080p como comentan. El audio efectivamente es DD 2.0 y trae los extras ya mencionados. Las fotos a continuación:

Las características según el empaque. Claramente indica 1080p y audio DD 5.1, así como subtítulos en inglés. Además indica una duración de 95 minutos, cuando la película dura 93 minutos. Todo lo anterior es información incorrecta.

[Imagen: dsc05627c.jpg]


Para que no haya suspicacias, les muestro la forma en que tengo configurada la salida de video de mi reproductor BD. De esta forma muestra el video en su resolución original, sin hacer ningún escalado a 1080p.

[Imagen: dsc05626jv.jpg]


Ya iniciada la reproducción, aquí está la información del despliegue de mi reproductor.

[Imagen: dsc05619c.jpg]


Un acercamiento a la información de la resolución.

[Imagen: dsc05620v.jpg]


El audio (DD 2.0), y además, es la única pista de audio disponible.

[Imagen: dsc05621tl.jpg]


El formato de video (MPEG).

[Imagen: dsc05622lv.jpg]


Finalmente, la información de la TV, que confirma estar recibiendo una señal 1080i.

[Imagen: dsc05624cv.jpg]


Es una lástima que tarden tanto en editar esta película en México, y que cuando finalmente sale a la venta, el proveedor no tenga ni idea de lo que está vendiendo, por lo que casi toda la información de la película en el empaque esté incorrecta.

Lo bueno es que pensando mal, le pregunté al vendedor de Sanborns si podía regresar la película en caso de que las características no estuvieran bien y me dijo que sí podía. Supongo que aceptó porque durante la oferta actual de la tienda la visité varios días y compré bastantes discos, que incluso me trajeron de otra sucursal para no andar dando vueltas. Así que mañana se va de regreso.

Saludos
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#71
que raro ,en mi tele me aparece 1080 (cuando NO es aparece marcado como 1080i)
[Imagen: 7625149450_a63b0f8aea.jpg]

(07-21-2012, 11:56 PM)noangels escribió: El formato si es 1080p al menos eso me muestra en la TV y no 1080i

quien sabe entonces por que nos marca en la HDTV que si es 1080p Confused.
Responder
#72
(07-22-2012, 06:58 PM)Lost hero escribió: que raro ,en mi tele me aparece 1080 (cuando NO es aparece marcado como 1080i)
[Imagen: 7625149450_a63b0f8aea.jpg]

(07-21-2012, 11:56 PM)noangels escribió: El formato si es 1080p al menos eso me muestra en la TV y no 1080i

quien sabe entonces por que nos marca en la HDTV que si es 1080p Confused.

Te podría apostar una lana a que tu reproductor está convirtiendo la resolución de la señal de 1080i a 1080p.

En mi reproductor, cuando una película está en 1080i, si hace la conversión a 1080p (función que desactivé para tomar las fotos que mostré), también muestra la señal como 1080/60p. Sin embargo, cuando una película es verdadero 1080p, muestra la señal como 1080/24p.

Revisa la configuración de tu equipo para que no haga escalado, y verás que el video es 1080i.

Saludos!
Responder
#73
(07-22-2012, 07:30 PM)WeaponX Alpha escribió:
(07-22-2012, 06:58 PM)Lost hero escribió: que raro ,en mi tele me aparece 1080 (cuando NO es aparece marcado como 1080i)
[Imagen: 7625149450_a63b0f8aea.jpg]

(07-21-2012, 11:56 PM)noangels escribió: El formato si es 1080p al menos eso me muestra en la TV y no 1080i

quien sabe entonces por que nos marca en la HDTV que si es 1080p Confused.

Te podría apostar una lana a que tu reproductor está convirtiendo la resolución de la señal de 1080i a 1080p.

En mi reproductor, cuando una película está en 1080i, si hace la conversión a 1080p (función que desactivé para tomar las fotos que mostré), también muestra la señal como 1920x1080@60Hz. Sin embargo, cuando una película es verdadero 1080p, muestra la señal como 1920x1080@24Hz

Revisa la configuración de tu equipo para que no haga escalado, y verás que el video es 1080i.

Saludos!

mi reproductor de bds es un PS3 Slim y antes si me marcaba 1080i cuando un bluray era 1080i ,parece que ahora es un problema del firmware:

UPDATE : al parecer el PS3 muestra los blu-ray 1080i como 1080p (ya cheque mis configuraciones y todo esta bien )

aqui encontre un tipo de otro foro con el mismo problema:


Cita:My blu-ray copy of Top Gear 17 came in today and the first thing I did was pop it in my PS3. After watching the first episode I noticed my TV said that I'm watching it in 1080p. I know for a fact that this blu-ray (and many others from the BBC) is suppose to be in 1080i. Why is this happening now and not before?

Here are some FYI:

- My TV supports all the resolutions

- Using Monoprice HDMI cable

- Playstation 3 is set to play: 480p, 720p, 1080i, 1080p

Another note: I took out a couple of my 1080i movies and TV shows and they all say 1080p also.

So the main question is: Why are my 1080i blu-rays being displayed in 1080p? Could it be the current firmware update? PS3 does not scale blu-rays lol.

una disculpa si di la informacion erronea.
noangels tu tambien usaste un PS3 ?te marca que es 1080p?

Si el PS3 marca mal la info sobre las resoluciones Sad

Upscaler: Off
[Imagen: 7626238526_05bdc74600_z.jpg]

Final Destination 5 (FULL HD )
[Imagen: 7626238624_ae21da1f97.jpg]

Cronos (1080i Sad )
[Imagen: 7626238408_0e8446acd9.jpg]

probe otros blu-rays confirmados como 1080i como "VIDA" y tambien me muestra el error de resolucion.

Ya para terminar pues Cronos Edicion Prodisc NO es 1080p ,una disculpa por la mala informacion pero el playstation me marcaba otra cosa cuando antes si me marcaba 1080i y esto desde una actualizacion del firmware.
SorryBlush
Responder
#74
OK aclarado el punto de que es 1080i
Ahora bien que hay respecto al audio? La edición de renta es 5.1 DTS-HD Master Audio, pero me dicen que esta edición es DD Estéreo?

Entonces está mejor la ed de renta? aunque sin extras? Huh
Responder
#75
Y como si faltaran motivos para quejarse de esta edición, revisando los extras resulta que el cortometraje "Geometría", que originalmente está filmado en español, pues no viene en este idioma. En su lugar incluyeron una versión doblada, horiblemente por cierto, en italiano! Así como lo leen. Angry

La versión original del corto, en español, incluída en la edición de Criterion se puede ver en YouTube. Si bien es cierto que el audio original no era muy bueno, en que cabeza cabe que en una edición para México de esta película podían meter el corto con un doblaje diferente de nuestro idioma?

De verdad que no entiendo a las editoras mexicanas. Huh
Responder
#76
(07-23-2012, 12:22 AM)WeaponX Alpha escribió: Y como si faltaran motivos para quejarse de esta edición, revisando los extras resulta que el cortometraje "Geometría", que originalmente está filmado en español, pues no viene en este idioma. En su lugar incluyeron una versión doblada, horiblemente por cierto, en italiano! Así como lo leen. Angry

La versión original del corto, en español, incluída en la edición de Criterion se puede ver en YouTube. Si bien es cierto que el audio original no era muy bueno, en que cabeza cabe que en una edición para México de esta película podían meter el corto con un doblaje diferente de nuestro idioma?

De verdad que no entiendo a las editoras mexicanas. Huh

En defensa de Prodisc (aunque sea solo en este punto) en la ed de Criterion este corto es presentado en italiano (no en español) por decisión de GDT. El doblaje lo hizo el mismo GDT en italiano o "itañol" pudieramos decir, como homenaje a los maestros italianos del Giallo (Argento, Bava, Fulci, etc.). Así viene en la ed de Criterion (italiano con subs en inglés) la cual acabo de checar.

Espero que Prodisc al menos haya incluido subs en español.


Código:
Bonus Title: Geometria
Track    
Runtime    Size    Total Bit Rate
0:06:27    1.61 GB (1,610,987,520 bytes)    33.30 Mbps

Video    Type    Codec    Resolution    Aspect    Bit Rate
Main    MPEG-4 AVC    1080p 23.976 fps    16:9 (1.33:1)    31.07 Mbps

Audio    Type    Codec    Fidelity
Italian    Dolby Digital 5.1 Surround    48 kHz / 640 kbps

Subtitles    English
Notes    

This 1987 short horror film by Guillermo del Toro has been personally reworked by the director. It is accompanied here by a new video interview with del Toro in which he discusses the film and the alterations.

Para los que quieran ver el corto en español:
Responder
#77
Gracias por la info Octavio. Entiendo entonces que el doblaje fue decisión de Del Toro, pero por qué no mencionar esto al menos en el empaque por parte de Prodisc? Y no, este corto no tiene ningún subtítulo disponible.

Y ya se me hacía raro que en el doblaje la señora que sale en la TV mencionara que Dario Argento es maravilloso...
Responder
#78
(07-23-2012, 12:52 AM)octavio escribió: En defensa de Prodisc (aunque sea solo en este punto) en la ed de Criterion este corto es presentado en italiano (no en español) por decisión de GDT. El doblaje lo hizo el mismo GDT en italiano o "itañol" pudieramos decir, como homenaje a los maestros italianos del Giallo (Argento, Bava, Fulci, etc.). Así viene en la ed de Criterion (italiano con subs en español) la cual acabo de checar.

Espero que Prodisc al menos haya incluido subs en español.


Código:
Bonus Title: Geometria
Track    
Runtime    Size    Total Bit Rate
0:06:27    1.61 GB (1,610,987,520 bytes)    33.30 Mbps

Video    Type    Codec    Resolution    Aspect    Bit Rate
Main    MPEG-4 AVC    1080p 23.976 fps    16:9 (1.33:1)    31.07 Mbps

Audio    Type    Codec    Fidelity
Italian    Dolby Digital 5.1 Surround    48 kHz / 640 kbps

Subtitles    English
Notes    

This 1987 short horror film by Guillermo del Toro has been personally reworked by the director. It is accompanied here by a new video interview with del Toro in which he discusses the film and the alterations.
Nada más para que no vaya a haber otro mal entendido: sé que allí quisiste decir que en la edición de Criterion, Geometría viene en Italiano con subtítulos en Inglés, tal como lo podemos ver en la info que compartiste del Bonus. Lo comento porque también el de Criterion es el que está en mi colección.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#79
Si tambien use el PS3 como reproductor, :/ no sabia de ese problema por la nueva actualizacion asi que pues si es 1080i
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#80
Perdonen, la pregunta pero, ya estoy algo confundido con respecto a si es 1080p o 1080i , ya que veo que se basan mucho en lo que marca su reproductor, que no uno se deveria dar cuenta solamente al ver la pelicula si es 1080p o si es 1080i?
o es que en realidad no es mucha la diferencia visualmente ablando y tienen que verificarlo en su reprtoductor?

alguien me lo podria explicar por favor?Huh
Responder
#81
(07-25-2012, 07:19 PM)steel blu ray escribió: Perdonen, la pregunta pero, ya estoy algo confundido con respecto a si es 1080p o 1080i , ya que veo que se basan mucho en lo que marca su reproductor, que no uno se deveria dar cuenta solamente al ver la pelicula si es 1080p o si es 1080i?
o es que en realidad no es mucha la diferencia visualmente ablando y tienen que verificarlo en su reprtoductor?

alguien me lo podria explicar por favor?Huh

Hola steel blu ray,

Con ciertos títulos, y en ciertas escenas (que contienen, por ejemplo, líneas horizontales o diagonales) es muy fácil distinguir un video 1080i de uno 1080p. Sin embargo, en mi caso yo tengo configurados mis reproductores para que conviertan el video de cualquier resolución, 480i, 480p, 720p y 1080i a 1080p, haciendo el escalado y desentrelazado (cuando es necesario) del mismo, por lo que ya no es tan fácil distinguir la diferencia entre las dos resoluciones 1080.

Cuando quiero verificar la resolución de un video, configuro mis reproductores para que no hagan la conversión que mencioné antes. De esta forma despliegan el video en su resolución original y así salgo de dudas.

Saludos
Responder
#82
Esto me respondieron los de Prodisc después mi segundo tuit sobre esta edición (no la metálica) casi 24 hrs. después del primer tuit enviado, ¿alguien que entienda que respondieron?

mi tuit ->¿Sin respuesta? @PRODISC_MEXICO, ¿que paso con Cronos Edición Aniversario [Blu ray]?, casa del herrero....

@PRODISC_MEXICO hola buena noche, que necesitas? Saludos

@PRODISC_MEXICO buenas noches, pues saber el por que no se pudo tener una edición real HD con video 1080p y audio HD en su edición nacional

1/3 el material fue entregado en su totalidad y registrado con todos los parametros solicitados, pero no alcanzo a cubrir...

2/3 pues el material es limitado y solo cubria el formato que salio a venta nacional.

3/3 pero estamos trabajando para que asi sea y cubramos los estándares marcados y del gusto de cada uno de nuestros clientes...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
(07-25-2012, 10:00 PM)gonzalo MX escribió: Esto me respondieron los de Prodisc después mi segundo tuit sobre esta edición (no la metálica) casi 24 hrs. después del primer tuit enviado, ¿alguien que entienda que respondieron?

mi tuit ->¿Sin respuesta? @PRODISC_MEXICO, ¿que paso con Cronos Edición Aniversario [Blu ray]?, casa del herrero....

@PRODISC_MEXICO hola buena noche, que necesitas? Saludos

@PRODISC_MEXICO buenas noches, pues saber el por que no se pudo tener una edición real HD con video 1080p y audio HD en su edición nacional

1/3 el material fue entregado en su totalidad y registrado con todos los parametros solicitados, pero no alcanzo a cubrir...

2/3 pues el material es limitado y solo cubria el formato que salio a venta nacional.

3/3 pero estamos trabajando para que asi sea y cubramos los estándares marcados y del gusto de cada uno de nuestros clientes...

Lo que la gente de Prodisc quiso decir que... Yo tampoco les entendí Huh
Responder
#84
^ Una respuesta en apariencia inteligente y culta, pero en realidad no te contesto ni m@#*%$! jajajaja, se me hace que fue colaborador en la campaña de Peña Nieto. Bien Mexico, sigue asi y llegaras lejos.[/size]
Formato Físico Forever
Responder
#85
Y yo pensaba que Cantinflas ya había muerto...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#86
(07-25-2012, 08:15 PM)WeaponX Alpha escribió:
(07-25-2012, 07:19 PM)steel blu ray escribió: Perdonen, la pregunta pero, ya estoy algo confundido con respecto a si es 1080p o 1080i , ya que veo que se basan mucho en lo que marca su reproductor, que no uno se deveria dar cuenta solamente al ver la pelicula si es 1080p o si es 1080i?
o es que en realidad no es mucha la diferencia visualmente ablando y tienen que verificarlo en su reprtoductor?

alguien me lo podria explicar por favor?Huh

Hola steel blu ray,

Con ciertos títulos, y en ciertas escenas (que contienen, por ejemplo, líneas horizontales o diagonales) es muy fácil distinguir un video 1080i de uno 1080p. Sin embargo, en mi caso yo tengo configurados mis reproductores para que conviertan el video de cualquier resolución, 480i, 480p, 720p y 1080i a 1080p, haciendo el escalado y desentrelazado (cuando es necesario) del mismo, por lo que ya no es tan fácil distinguir la diferencia entre las dos resoluciones 1080.

Cuando quiero verificar la resolución de un video, configuro mis reproductores para que no hagan la conversión que mencioné antes. De esta forma despliegan el video en su resolución original y así salgo de dudas.

Saludos


hola, gracias por la respuesta, oyes , perdon por tanta lata, pero si los reproductores escalan a 1080p, que sentido tiene el que benga o no en 1080p x pelicula?, si de todas formas el reproductor lo reproducira en 1080pConfusedHuh
alfinal de cuentas estarias viendo la pelicula en 1080p cierto?
esta medio confuso tode esto jejejeje.
saludos.
Responder
#87
Recibí hace unos días la edición americana de Criterion en Bluray y es en verdad una edición excelente. Viene en un case transparente tamaño blue que ahora me entero es exclusivo de Criterion. En el interior trae un librito bastante amplio con algunas notas del script en una calidad de papel premium.
Está película nunca la había visto y es en verdad bella, creo que la mejor de Guillermo del Toro junto con la de Laberinto del Fauno. El transfer es excelente y super limpio, el audio es clarísimo y los extras son muy interesantes. En verdad que la fama de Guillermo del Toro es merecida. Desde su primer película daba señas de genio de lo macabro y de la composición.

Criterion si se pinta solo para ediciones excelentes. Lástima de su falta de subtítulos en español. Una diferencia del cielo al infierno entre Criterion y estos cuates chafas de Prodisc.
Responder
#88
Hay alguna forma de traer la edición de CRITERION a México?
A i no me deja por AMAZON, ya saben, que no se puede enviar a la dirección que tengo registrada.
¿Cómo la tiene la mayoría de los vacunos?
¿La compraron por Amazon?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#89
(08-23-2012, 01:33 PM)evilpigskin escribió: Hay alguna forma de traer la edición de CRITERION a México?

Que tal

Una opción es barnesandnoble.com

Usando la opcion de envio mas cara, que es por mesajeria
Por correo se "pierden" la entrar a México.

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#90
wow Octari pareciera que Tu experiencia con entregas ha sido muy mala con correos de México, en mi experiencia personal reciente el problema reside en la aduana mexicana dado que los tiempo de entregas y salidas de paquetes son muy largos pues lo acabo de vivir, pero si llegan y si se van.

Creo que evil no puede pedirlo a México por que la película en la pagina amazon esta siendo vendido por Warehouse Deals bajo la "supervision" de Amazon, si van a esta pagina podrán encontrar la edición vendida directamente por [Imagen: 01dXM-J1oeL.gif] en $29.93 usd la cual no debería de tener problemas con envió a nuestro país.

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)