Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Il Postino
#1
Salio esta pelicula en region 4?

[Imagen: 514HT8R899L._SL500_AA300_.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
si salio, la saco la touchstone/disneyy trae audio en 5.1 en italiano e ingles, subtitulos en español y portugues, imagen en widescreen 1.66:1, material incluido: audiocomentario del director, especial de television: poesia pasion el cartero el poetico regreso de pablo neruda, la musica de la pelicula, corto cinematografico
*fuente: yo, esta en mi cinemateca Tongue

[Imagen: Photo-0561B.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
gracias dvdmaniaco, otra pelicula imposible de conseguir en Mexico. Ya la busque en las tiendas consabidas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo también la tengo la compre en un Gandhi por ahi del 2007, ha de estar descontinuada.

El problema es que viene en widescreen no anamórfico Sad ya urge Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Hoy la rente en la biblioteca y me da la impresion que cuando salio este dvd, no cuidaron q mostrara el AR correcto utilizando toda la pantalla. La imagen es practicamente una caja en medio de la pantalla.

Lo intente con 2 reproductores y el resultado es el mismo. Sucede lo mismo con region 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Hola!

(09-24-2016, 08:15 PM)Edmundo escribió: Hoy la rente en la biblioteca y me da la impresion que cuando salio este dvd, no cuidaron q mostrara el AR correcto utilizando toda la pantalla. La imagen es practicamente una caja en medio de la pantalla.

Lo intente con 2 reproductores y el resultado es el mismo. Sucede lo mismo con region 4?

Te refieres a algo asi:

[Imagen: mockingdvd.jpg]

Entonces eso es un WS no anamorfico, no?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#7
(09-26-2016, 06:22 PM)Aztek escribió: Hola!

(09-24-2016, 08:15 PM)Edmundo escribió: Hoy la rente en la biblioteca y me da la impresion que cuando salio este dvd, no cuidaron q mostrara el AR correcto utilizando toda la pantalla. La imagen es practicamente una caja en medio de la pantalla.

Lo intente con 2 reproductores y el resultado es el mismo. Sucede lo mismo con region 4?

Te refieres a algo asi:

[Imagen: mockingdvd.jpg]

Entonces eso es un WS no anamorfico, no?

Saludos!!!

Estas en lo correcto, lo cual es lamentable.

He estado buscando esta pelicula en ebay, y la opcion "barata" es comprar la edicion koreana, pero casi toda la informacion que he leido, es que seguramente es pirata.

Hace poco todavia se encontraba el bluray italiano del 20 aniversario, pero al parecer se agoto y ya no imprimiran mas copias.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)