Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vale la pena adquirir los BR de Fox por $99?
#1
Bueno últimamente he visto que han habido en venta muchas películas de FOX por 99 como Daredevil, el despertar del diablo, etc etc lo que no sé es que tan buenos son los transfers, calidad de vídeo etc, etc y quisiera saber si es bueno invertir, porque aunque algunas compañías den baratos losp roductos no satisfacen al consumidor.
Responder
#2
(05-11-2012, 11:49 PM)alx93 escribió: Bueno últimamente he visto que han habido en venta muchas películas de FOX por 99 como Daredevil, el despertar del diablo, etc etc lo que no sé es que tan buenos son los transfers, calidad de vídeo etc, etc y quisiera saber si es bueno invertir, porque aunque algunas compañías den baratos losp roductos no satisfacen al consumidor.

Con FOX puedes irte seguro, los transfers y audios son muy buenos.

Quiza algunos títulos que sacaron al principio del formato la calidad del video no era estelar, pero me atreveria a decir que un 95% de sus títulos son de excelente calidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Así es, los transfers de Fox son muy buenos en general. Tienen sus prietitos en el arroz como todas la productoras (precisamente estaba viendo Planet of the Apes de Burton y es uno de estos prietitos) en cuanto a imagen, porque de sonido casi todas están de lujo.

Recordemos que Fox tiene la muy buena política de pasar sus títulos de estreno a catálogo en relativamente poco tiempo, así que muchos de éstos corresponden a películas que estuvieron, y están aún en algunos lados, por encima de los $200 y $300 pesos. Muchos de estos transfers han sido alabados por su excelente manufactura.

En cuanto a la calidad de las películas en sí, eso ya es otra historia y corresponde a cada uno hacerse de los títulos que le parezcan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Yo mas bien preguntaria: vale la pena comprar titulos de Fox recien que salen a la venta? y me respondo: NO
ID4, Xmen (las 3), Wolverine, Duro de Matar, y muchas mas las comprè al 50% de su precio normal (osea, entre 150 y 200 pesos)
Y ahora resulta que las puedo comprar en 50!!!!
MI conclusion es: Warner y Fox, rentar martes a $15 y esperar a la vuelta de 1 año o menos para comprarlas en 50 pesos, o maximo en 100.
En Navidad iba a comprar el paquete de los simios, en una ganga, de 1400 a 700. Con esta oferta, cada una me costara 50 y la nueva me esperarè a una oferta, maximo me costarà 349/2 en un 50% de BB, lo que seràn unos 250 mas 150, 175, osea entre 400 y 430. Talvez en un rato mas pasen a catalogo la nueva tambien. Espero tener esa paciencia para cuando salgan True Lies y The Abyss.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
(05-12-2012, 05:29 PM)Carlos Alanis escribió: Yo mas bien preguntaria: vale la pena comprar titulos de Fox recien que salen a la venta? y me respondo: NO
ID4, Xmen (las 3), Wolverine, Duro de Matar, y muchas mas las comprè al 50% de su precio normal (osea, entre 150 y 200 pesos)
Y ahora resulta que las puedo comprar en 50!!!!
MI conclusion es: Warner y Fox, rentar martes a $15 y esperar a la vuelta de 1 año o menos para comprarlas en 50 pesos, o maximo en 100.
En Navidad iba a comprar el paquete de los simios, en una ganga, de 1400 a 700. Con esta oferta, cada una me costara 50 y la nueva me esperarè a una oferta, maximo me costarà 349/2 en un 50% de BB, lo que seràn unos 250 mas 150, 175, osea entre 400 y 430. Talvez en un rato mas pasen a catalogo la nueva tambien. Espero tener esa paciencia para cuando salgan True Lies y The Abyss.
Saludos

A mi también me pasó lo mismo con unas cuantas y da un coraje de los mil demonios que las compres a un precio elevado y pasa un pequeño lapso de tiempo y están más baratas, pero bueno no hay que quejarse tanto porque después dejarán de hacer promos jeje, es que así rebajan los precios en USA y al menos fox y warner no mantienen los precios altos como algunas compañías (como la del ratón o sony) que pueden pasar años y no bajan mucho
Responder
#6
(05-12-2012, 10:18 PM)alx93 escribió: al menos fox y warner no mantienen los precios altos como algunas compañías (como la del ratón o sony) que pueden pasar años y no bajan mucho

Y a Paramount ¿dónde la dejas?, no bajan ni poquito.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#7
(05-12-2012, 11:40 PM)serhel escribió:
(05-12-2012, 10:18 PM)alx93 escribió: al menos fox y warner no mantienen los precios altos como algunas compañías (como la del ratón o sony) que pueden pasar años y no bajan mucho

Y a Paramount ¿dónde la dejas?, no bajan ni poquito.

Si se me olvidaba, es que soin pocas las compañías que recordaba, por cierto en Blockbuster habrá promo de Paramount u Universal a 40%
Responder
#8
Revisamos el asunto especifico de este tema (titulos a $99) y decidimos enviarlo al foro correspondiente de ofertas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)