Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asi o mas quemado Monterrey?
#1
Entre a yahoo USA y vaya sorpresa que me lleve, bueno ni tan sorpresa, la semana pasada era la edecan y hoy es lo que tristemente es ya normal a nivel local que no era de esperarse que se hiciera internacional, ¿que pena?.

Mexico drug wars: 49 headless, dismembered bodies found dumped along highway


[Imagen: mexico-drug-war.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Y en estos momentos es la noticia que encabeza a la sección In the news de la página principal de en.wikipedia.com.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
y no veo para cuando se componga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Aqui en la empresa donde trabajo uno de nuestros clientes mas importantes que es de Estados Unidos tiene ya mas de un año que no nos visitan por que no se los permiten por la violencia, y apenas mañana por fin tenemos una visita relampago de su parte.... ahi les encargo como han de venir con noticias como estas.... :p
Responder
#5
Pero los gringos siguen adorando ver a sus heroes ciudadanos en series como Weeds y Breaking Bad burlandose de los miles de muertos del otro lado de su frontera.
Responder
#6
Nosotros ya no viajamos a la frontera en auto aplicamos en autobus y a rentar auto durmiendo en mcallen, ya hemos declinado varios proyectos despues de que una de las personas de mi equipo se lo llevaron a dar la vuelta unos cuates en Reynosa, se acaba ese pendiente y cero frontera hasta nuevo aviso.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
(05-14-2012, 07:33 PM)Daniel_Legion escribió: Pero los gringos siguen adorando ver a sus heroes ciudadanos en series como Weeds y Breaking Bad burlandose de los miles de muertos del otro lado de su frontera.

Aqui dicen que usan droga porque Mexico las manda Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
(05-14-2012, 07:49 PM)gonzalo MX escribió: Nosotros ya no viajamos a la frontera en auto aplicamos en autobus y a rentar auto durmiendo en mcallen, ya hemos declinado varios proyectos despues de que una de las personas de mi equipo se lo llevaron a dar la vuelta unos cuates en Reynosa, se acaba ese pendiente y cero frontera hasta nuevo aviso.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Yo en el año he ido 5 veces a Laredo, Tx y afortunadamente todo bien. De hecho me ha tocado que siempre hay puntos de revisión, siendo el mas frecuente el que esta antes de iniciar la autopista pero de regreso a Monterrey. Se me hace una ruta un poco mas segura.

Pero si, en Reynosa esta mas cañón... ademas de que si no son los narcos son los pseudo policias que se la pasan extorsionando feo a los regios. Total que uno ya no sabe de quien cuidarse mas... Sad
Responder
#9
Lo que es Cd. Juarez (antes villa Juarez) y Cadereyta son pueblo sin ley. Tengo familiares en Cadereyta y dicen que está horrible. La ciudadanía abandonada, con decirles que el servicio de recolección de basura no ha pasado en 3 semanas! Salen lo mínimo indispensable y la mayor parte del tiempo encerrados en casa. :O(
Responder
#10
y tristemente sigue y sigue....

Y! Big Story: Mexico’s six-year drug war behind the Mother’s Day massacre

Meaning behind Mexican massacre
The mass dumping of bodies shocks the world, but the message from drug cartels is clear. Learning from al-Qaida
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Viviendo acá en el gabacho es triste que en cuanto conozco a alguien y les digo con mucho orgullo que soy de México la plática siempre termina en temas de violencia, drogas, etc.

Aquí en el área de San Francisco la mariguana está por todos lados, es de ley que cuando voy a algún concierto no tarda en llegar el olor a mota. Lo más ridículo es que parece que está más visto como estigma el fumar tabaco que fumar mariguana.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Que horror ver eso y la verdad por mas promesas que hagan los políticos, dudo que eso desaparezca de la noche a la mañana y no hay solución sencilla, parece cuento de nunca acabar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)