Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe Violines en el Cielo en blu?
#1
me preguntaba si existia este titulo en blu, ya ke estaba viendo la edicion que edito zima y es una verdadera MI**** se ve del nabo y ademas es widescreen no anamorfico, tal parece que la mayoria de las de zima son asi o por lo menos las ke he visto asi estan ( ver scream) una verdadera editora de porkeria Angry y me gustaria tenerla en blu para verla como debe de ser ya que es una de mis favoritas (una maravillosa, en toda la expresion, pelicula) y de ser asi trae subtitulos en español? ya vi la edicion de dvd en R-1 y no trae mas que subtitulos en ingles
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Pues no tienes que ir tan lejos, pues Zima también la editó en Blu-ray al mismo tiempo que el dvd.
Es widescreen anamórfico y aunque dice ser 1080i se ve realmente bien! Trae audio japonés 5.1 Dolby Digital y subtítulos en español.
Creo que esta es una prueba mas de que aunque son 1080i no son Upscales pues el dvd viene en widescreen no anamórfico y no concuerda con la imagen del blu-ray. Por lo tanto usan masters diferentes.
Claro... esto solamente lo perdono en películas que no se pueden conseguir en español, por ej. las de Ghibli.

[Imagen: 7207374620_52fe759e1f_b.jpg]

[Imagen: 7207374092_c770f8a95a_b.jpg]
Responder
#3
muchas gracias cuau, no sabia ke estaba en mis narices ire a buscarla, en general evito por ahora comprar titulos ke ya tengo, pero en este tipo de casos con gusto lo hago.

arigatou gozaimashita ありがとうございました
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)