Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amazon Ca, UK, Alem, USA ofertas SteelBooks
#1
steels amazon Canada

Cita:The Matrix (SteelBook Edition) [Blu-ray] CDN$ 21.99 to CDN$ 19.59

300 (Limited Edition SteelBook) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 21.99 to CDN$ 19.59

Superman Returns (Limited Edition SteelBook) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 21.99 to CDN$ 19.59

I Am Legend (Limited Edition SteelBook) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 19.99 to CDN$ 19.59

V For Vendetta (Limited Edition SteelBook) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 21.99 to CDN$ 19.59

GoodFellas (SteelBook Edition) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 19.99 to CDN$ 19.59

History Of Violence (SteelBook Edition) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 21.99 to CDN$ 21.69

Kill Bill Vol. 1 (Steelbook Edition) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 20.99 to CDN$ 18.19

Heat (SteelBook Edition) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 19.99 to CDN$ 19.59

Kill Bill Vol. 2 (Steelbook Edition) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 20.99 to CDN$ 18.19

2001 Space Odyssey (SteelBook Edition) [Blu-ray] has decreased from CDN$ 21.99 to CDN$ 19.59

info de Ashcroft en HDN

lista de steelbook general de amazon.ca
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Las caratulas estan en frances o ingles?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
UK

Hanna £9.97
Fast & Furious 5 - Limited Edition Steelbook Triple Play,£9.47
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Va a ver algun grupo de compra?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
justintime2k escribió:Robin Hood / Gladiator - EUR 13,29 - http://www.amazon.it/Robin-Hood-Gladiato...660&sr=1-2

Kick Ass - EUR 13,16 - http://www.amazon.it/Kick-Ass-Tin-Box-DV...660&sr=1-9

Bitch Slap - EUR 13,23 - http://www.amazon.it/Bitch-Slap-Superdot...89&sr=1-14

Terminator 2 - EUR 10,12 - http://www.amazon.es/Terminator-Steelboo...910&sr=8-1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
hmv UK tiene un 20% en blu ray incluye SteelBook y pre orders

[Imagen: 20_percent_blu.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Reservoir Dogs - [Alemania] EUR 8,30 ( menos VAT, mas envio)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Trainspotting - Limited Quersteelbook, EUR 10,89, amz Alemania

Psycho 1 - Quersteelbook [Alemania], EUR 7,53, amz España
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Matrix Trilogy Steelbook (Exklusiv bei Amazon.de), EUR 19,97

Hangover 1+2, EUR 13.97

Sherlock Holmes & Sherlock Holmes: Spiel im Schatten Steelbook (Exklusiv bei Amazon.de), EUR 17,97
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
amazon Canada $16.99

The Dark Knight (Limited Edition SteelBook) $16.99
The Matrix (SteelBook Edition) $16.99
Superman Returns (Limited Edition SteelBook) $16.99
Heat (SteelBook Edition) $16.99
The Shawshank Redemption (Limited Edition SteelBook) $16.99
2001 Space Odyssey (SteelBook Edition) $16.99
The Departed (Limited Edition SteelBook) $16.99
The Polar Express (Limited Edition SteelBook) $16.99
Troy (Director's Cut - Limited Edition SteelBook) $16.99
300 (Limited Edition SteelBook) $16.99
10,000 BC (Limited Edition SteelBook) $16.99
I Am Legend (Limited Edition SteelBook) $16.99
Wizard of Oz (Limited Edition SteelBook) $16.99
GoodFellas (SteelBook Edition) $16.99
Full Metal Jacket (Limited Edition SteelBook) $16.99
Gone with the Wind (Limited Edition SteelBook) $16.99
The Exorcist: Extended Director's Cut (Limited Edition SteelBook) $16.99
Ocean's 13 (Limited Edition SteelBook) $16.99
The Last Samurai (Limited Edition SteelBook) $16.99

info de roseart en HDN

¿se animan a grupo de compra? pasaría por ellos a USA la semana del 11 de Julio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
AngryAngryAngryHuhHuhHuh Tentación, tentación AngryAngry Lo malo es que no hay $$$$ SadSadSad

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#12
bajo £4.01

E.T The Extra-Terrestrial Limited Edition Steelbook, £14.99 mas envio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
La Planète des Singes : Les Origines - Edition collector Boîtier métal (Blu-ray + DVD + Copie digitale + DVD Bonus + Senitype) - Inclus 1h de contenu inédit, EUR 14,99

Total Recall (Triple Play Steelbook Edition), £16.00

¡¡este Steel esta de 10!!
X-men : Le commencement (first class) - Blu-ray Collector en édition limitee - (DVD + copie digitale) - [Coffret Métal], EUR 14,99

Tinker Tailor Soldier Spy (Ltd Edition Steelbook, £11.49

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Blu-ray Steelbooks im Sonderangebot (10 Euros o menos)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Ghostbusters £10 amz UK

Hellboy £10 amz UK

Evil Dead £10 amz UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Cita:Originally Posted by marmup
I didn't see this posted elsewhere, so I apologize if this was already brought up. Amazon.de has dropped their shipping charges significantly to the U.S. to EUR 3.00 per shipment. Additional costs per kg add another EUR 3.00. Pretty cheap to order from them now and not have to do a big order just to reduce shipping costs.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Kill Bill: Volume 1+2 - Steelbook, EUR 14,99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
No tengo referencias de esta tienda.

Flip escribió:all the white warner wave steelbooks are €17.84 with free worldwide shipping

only till 12 midnight sunday

[Imagen: 12021605.jpg]

SteelBooks UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Lista de SteelBooks en amazon.de menores a 10 euros gracias a travid en HDN


Lista de Premium Collection Steelbook en amazon.co.uk en £11.25


Lista de SteelBooks algunos de la lista de Alemania pero en amazon.it gracias a HUBMUSWELL en HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Cita:Lista de SteelBooks en amazon.de menores a 10 euros gracias a travid en HDN


Lista de Premium Collection Steelbook en amazon.co.uk en £11.25


Lista de SteelBooks algunos de la lista de Alemania pero en amazon.it gracias a HUBMUSWELL en HDN

Cuando veo estos temas nadamas me emociono Sad lastima de que esos steels sean region B y el spanish seguramente es español coño.
Responder
#21
Saludos LobitO, los discos de WB son region libre (ABC) y casi puedo apostarte que si traen subs en Español latino, del resto puede ser que 50/50 haya ABC + Subs Esp Lat, dale una revisada.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
como que me estoy animando a pedir unos cuantos pero una pregunta a los que ya han pedido los envian en cajas o en folders ?? no quiero que me lleguen maltratados, he visto en otro foro que amazon.de envia en caja muy protegido con más carton como protección pero no se como pedirlo ......... por que amazon.ca envia en la pura caja con bolsitas de aire de milagro llegan bien Dodgy
Responder
#23
amazon en Europa usa el frustration free package con ese muy difícil que se dañen, a mi me llego uno así en esa caja directa y sin problemas, he leído también que aun y que pidas varios pueden llegar en caja grande en cajas individuales.

[Imagen: ffp-seal_eu-DCMS._V231660467_.jpg]

Cita:Amazon Frustration-Free Packaging is a multi-year initiative designed to alleviate "wrap rage"--the frustration of trying to free a product from a nearly impenetrable package. Using recyclable boxes that are easy to open and free of excess materials such as hard plastic clamshell cases, plastic bindings, and wire ties, Amazon Frustration-Free Packaging is designed to be opened without the use of a box cutter or knife and will protect your product just as well as traditional packaging.

The product is exactly the same--we’ve just changed the packaging.

In addition to making packages easier to open, a major goal of the Frustration-Free Packaging initiative is to be more environmentally friendly by using less material. It will take many years, but our vision is to offer our entire catalogue of products in Frustration-Free Packaging.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
(12-18-2012, 02:36 PM)Ernesio709 escribió: como que me estoy animando a pedir unos cuantos pero una pregunta a los que ya han pedido los envian en cajas o en folders ?? no quiero que me lleguen maltratados, he visto en otro foro que amazon.de envia en caja muy protegido con más carton como protección pero no se como pedirlo ......... por que amazon.ca envia en la pura caja con bolsitas de aire de milagro llegan bien Dodgy

De los últimos paquetes que recibí de UK y FR, cada steel venia individualmente en su caja, y estas a su vez dentro de otra caja. Ningún otro tipo de protección, pero suficiente para llegar en perfecto estado; a menos que algo o alguien les pase por encima.

Y en caso de que te llegaran dañados, ya sea por daño en el tránsito o de fábrica, Amazon te envia reemplazos sin costo alguno y por lo general te deja conservar tu pedido original.
Responder
#25
Amazon CA - SteelBooks for $9.99 (Solo hoy 26 de Diciembre)

Aquí la lista completa...
Responder
#26
^ Gracias Everlong, me puede rehacer de 2 que vendí hace tiempo.

[Imagen: 516YWajr0ZL._SL110_.jpg][Imagen: 516TsAoe58L._SL110_.jpg][Imagen: 51CvRZ-LWCL._SL110_.jpg][Imagen: 51RK97BVaGL._SL110_.jpg][Imagen: 51RA8liQzgL._SL110_.jpg][Imagen: 51yMZxguoDL._SL110_.jpg][Imagen: 51AmQ8zu-bL._SL110_.jpg][Imagen: 41d8c-%2Be1WL._SL110_.jpg][Imagen: 51g0CKjdVFL._SL110_.jpg][Imagen: 51SyMSpsHwL._SL110_.jpg][Imagen: 41FNEtxf91L._SL110_.jpg][Imagen: 510kiGvuR9L._SL110_.jpg]

Agotados
[Imagen: 41KiRssxvdL._AA115_.jpg][Imagen: 513v8lGH0PL._AA115_.jpg][Imagen: 51w49gyYc0L._AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
The Expendables - Hero Pack 14.40 Euros

[Imagen: 51-%2BypRBAkL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Drive - Steelbook (+ DVD) [Edizione: Germania], EUR 10,71, Disponibilità immediata

[Imagen: 51Aqyln1dUL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
The Thing [Francia], EUR 14,23, En stock

Descripción del producto
Caja metálica.

[Imagen: 41eNnoqcFoL._SL500_AA300_.jpg]

Desde BR.com
Subtitles: French, English, English SDH, Spanish
Playback: Region free
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
amazon Alemania 10.99 Eruos menso VAT mas envio

[Imagen: 51iuhX4QDvL._AA160_.jpg][Imagen: 5119VTnlmrL._AA160_.jpg][Imagen: 51hq1PBZDLL._AA160_.jpg][Imagen: 51EKyDizcKL._AA160_.jpg][Imagen: 51CpznesTHL._AA160_.jpg][Imagen: 51AA-h%2BN65L._AA160_.jpg][Imagen: 61RKQnAnAeL._AA160_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)