Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
(12-03-2012, 05:27 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 05:02 PM)Darth Bane escribió:
(12-03-2012, 04:46 PM)Homero escribió: ...
Entonces Warner está haciendo lo mismo que Universal?

Trae las presentaciones y aquí les ponen los discos, como por ejemplo el DeLorean de BTTF.

Todo parece indicar que si.

A los que ya la compraron, de pura casualidad revisaron el disco de extras? En los foros de BR.com, dicen que el documental de Reborn de Best Buy viene en el disco de extras, quien quite y venga en las ediciones de aquí Big Grin

Tienes el link de br.com?

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...count=3878
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?...68&page=17
Responder
Yo consegui mi Digibook en 200!!!
Es que aca en el tianguis por mi casa mi marchante compra las pelis las clona y almacena las pelis... y pues ya van varias que me vende... que se me ocurre hablarle y zaz! que me la lleva jejeje...

asi me ha vendido algunas series importadas en 400 dvds region 1 en 200... esta chida la edicion
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
pss para completar el cuadro completo, mi standee de batman y el poster oficial.. recien desempacaditos Big Grin

[Imagen: DSC00803.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Hoy pasé por Mixup Plaza Galerías Querétaro y tenían aún de todas las ediciones, aunque les quedaban pocas del digibook. En mi muy particular opinión, el empaque de la trilogía en DVD está MUCHO más bonito que el de la trilogía en blu-ray, estuve a nada de comprármelo.

Pero estoy contento con mi trilogía en steel. Ahora, ¿dónde consigo uno de esos displays triples...?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
(12-03-2012, 06:16 PM)Carlos Alanis escribió: Dado que acabo de comprar las versiones steel de BestBuy (Agosto), yo había considerado comprar el steel de esta ultima parte Cool.
Los acabo de ver en Block buster, y por un lado, ya habia visto la portada del steel y no me gustaba tanto, pero ahora que vi en persona el digibook me quede de a 4, esta padrísimo....
Maldición!!! Angry y ahora que hago ?!?!?!

Eso me pasa por andarme juntando con ustedes..Tongue

A mí me pasó casi igual que a Carlitox, yo también compré los steels pero porque nunca pensé que saldría TDKR en Digibook y mucho menos que lo encontraría a la vuelta de la casa, y el steel siempre estuvo confirmado.

Obviamente me fui por el Digibook porque eso es lo mío desde Batman, de los primeros que tuve. Ahora sólo espero que saquen Digis de Begins y TDK pero con la espina en color negro para que hagan bien juego y esté uniforme la cosa.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues que les puedo decir ya tengo mi versión Standar de Batman la deje en pre orden en Blockbuster y me obsequiaron una gorra, la verdad la gorra esta chafisima, peo al menos puedo decir que tengo las tres gorras de la trilogía, a continuación les dejo las imagenes

[Imagen: img07641m.jpg][Imagen: img07651.jpg][Imagen: img07661.jpg][Imagen: img07671j.jpg]
Responder
Y las fotos de las gorras??? Tongue
Responder
(12-04-2012, 06:04 AM)cuau_cg escribió: Y las fotos de las gorras??? Tongue
Big Grin
Jajajaja, yo tambien estaba esperando foto de las gorras, me causó bastante risa tu comentario cuau
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
En la tarde me pongo al corriente, por lo menos me levante temprano para llegar a Target aunque llegue tarde a la chamba!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-04-2012, 07:27 AM)Edmundo escribió: En la tarde me pongo al corriente, por lo menos me levante temprano para llegar a Target aunque llegue tarde a la chamba!

Mejor ya ponte a trabajar Edmundo que para eso te pagan y deja de perder tanto tiempo en el foro, no vaya a ser que en una de esas te deporten.

TongueTongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-04-2012, 06:04 AM)cuau_cg escribió: Y las fotos de las gorras??? Tongue

JEJEJEJEJ en un rato lo actualizo
Responder
(12-04-2012, 12:50 AM)drsnarf escribió:
(12-03-2012, 06:16 PM)Carlos Alanis escribió: Dado que acabo de comprar las versiones steel de BestBuy (Agosto), yo había considerado comprar el steel de esta ultima parte Cool.
Los acabo de ver en Block buster, y por un lado, ya habia visto la portada del steel y no me gustaba tanto, pero ahora que vi en persona el digibook me quede de a 4, esta padrísimo....
Maldición!!! Angry y ahora que hago ?!?!?!

Eso me pasa por andarme juntando con ustedes..Tongue

A mí me pasó casi igual que a Carlitox, yo también compré los steels pero porque nunca pensé que saldría TDKR en Digibook y mucho menos que lo encontraría a la vuelta de la casa, y el steel siempre estuvo confirmado.

Obviamente me fui por el Digibook porque eso es lo mío desde Batman, de los primeros que tuve. Ahora sólo espero que saquen Digis de Begins y TDK pero con la espina en color negro para que hagan bien juego y esté uniforme la cosa.

Los digibooks de Batman Begins y The Dark Knight ya salieron hace tiempo oficialmente pero fueron versiones Alemanas. http://www.youtube.com/watch?v=Q1YcwJkSJJg

Igual hoy en dia los puedas conseguir aunque si sera dificil al ser objetos de coleccion dificilmente alguien quien los compro los vendera y si los vende los venderia a precios altos.
Responder
yo fui ayer por mi digibook (que está perrísimooooo!) a mixup y tambien me traje mi camiseta, excelente!!
Responder
lo que si me da coraje es que en sitios como mercadolibre la edicion de la mascara la andaban vendiendo hasta en 1100 pesos!!Angry

Vamos cierto que es un articulo de coleccion pero que no abusen si ahorita la podemos encontrar en 610 pesos y en sanborns ahorita anda en 580 pesos!.

De echo ya cerraron la publicacion pues muchos le empezaron a preguntar que porque tan cara si en mixup, sanborns la encontrabas mas barata

la excusa?? que segun es importada y venia numerada! hazme el chingao favor! si las que llegaron tambien a estas tiendas vienen numeradas!

En fin desgraciadamente hubo gente que cayo, y la compro ahi.

Estoy de acuerdo que quieran tener su ganancia pero no tanto! ah y aparte pagar envio.
Responder
(12-03-2012, 06:55 PM)taskman escribió: Hola amigo,en todos los mixup regalaran la playera al comprar el bluray?
o a cual sucursal fuiste? Gracias.

(12-03-2012, 06:30 PM)ZyonHenry escribió: Saludos!!!

Yo fui a Salto del Agua a averiguar precios y si me ahorraba algo atorarle al DigiBook, pero solo en un puesto vi todas las ediciones, excepto la digibook, que se le agotaron desde el sábado, los precios en este puesto no son gran diferencia con lo que se reporta aqui de las tiendas que ya lo tienen (de hecho hasta Liverpool lo tiene más económico).

Termine por ir a mixup, había apartado la edición del steel, pero la cambié por el digibook y me traje mi playera de regalo, voy por las otras ediciones (máscara, steel y trilogía en dvd) cuando tengan el descuento, esperemos no se agoten antes.

Hasta pronto.

Perdón por la respuesta un tanto tardía.

Yo fui al Mixup del centro en la ciudad de México, el que esta en la calle de Madero. Aunque mi playera si fue porque anteriormente había hecho mi preventa (o precompra jeje), en fin que bueno que los que no la hiciron les esten regalando la playera, yo quise hacer apartado en BlockBuster para alcanzar gorra, pero me dijeron que ya no porque ya se habían cerrado las preventas, la verdad si me tarde en apartar, lo hice apenas el pasado viernes. Aunque espero correr con suerte y alcanzar como algunos de ustedes una gorra perdida.
Responder
(12-04-2012, 10:12 AM)edubol33 escribió: Los digibooks de Batman Begins y The Dark Knight ya salieron hace tiempo oficialmente pero fueron versiones Alemanas. http://www.youtube.com/watch?v=Q1YcwJkSJJg

Igual hoy en dia los puedas conseguir aunque si sera dificil al ser objetos de coleccion dificilmente alguien quien los compro los vendera y si los vende los venderia a precios altos.

Sí lo sé, pero son blancos, no harían buen juego con Batman y con The Dark Knight Rises.

Y no es difícil conseguirlos, Amazon todavía los tiene directamente y han estado a muy buen precio, igual y en otro price drop considerable me animo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues ayer yo fuí por mi digibook a Mixup y me dieron la playera de Batman por la preventa (al fin tengo mi tan anhelada playera de Batman que siempre he querido jaja) pero después de ver las otras ediciones pues... me termine alocando jajaja. Aah y bien cierto lo de Salto del Agua, ahora si se pasaron con los precios... salía más barato comprarlas en Liverpool o Sanborn's. :/

[Imagen: 70614010151362131092994.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 706140_10151362131092994_1246930591_o.jpg]
Responder
Como esta era una de las películas que si iba a comprar en cuanto saliera y no esperar ofertas, además de echarle el ojo a varias ediciones, por eso hice mi preventa me dije si de todos modos voy a pagar el precio de salida de menos me llevo el regalito, aunque secundo a quien post anteriores dijo lo de la gorra si esta chafisima, por eso la pimera vez que la quise apartar no me convenció y por eso cuando busqué pues puras habas (bonita gorra la de cinepolis cuando salió Batman Begins de menos el logo del murcielago era metálico).

Por otro lado la edición de la máscara aqui en México dice numerada y si mal no recuerdo la numeración va hasta 16,000 sin embargo la edición gabacha si va numerada hasta el 35,000 y ya estan agotadas en amazon, tenia pensado cancelar mi preorder y buscar más barato aqui en México, pero no será que nos den gato por liebre como paso con la edición de la moto de terminator que según venia numerada y ni maíz palomas.

Pregunta para quien ya compro la edición de la máscara ¿Viene numerada y trae algún certificado de autenticidad??? Recuerden que regularmente las series numeradas traen este certificado.

De antemano gracias por las respuestas.
Responder
(12-04-2012, 01:30 AM)Dante007 escribió: Pues que les puedo decir ya tengo mi versión Standar de Batman la deje en pre orden en Blockbuster y me obsequiaron una gorra, la verdad la gorra esta chafisima, peo al menos puedo decir que tengo las tres gorras de la trilogía, a continuación les dejo las imagenes

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img07641m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07651.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07661.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07671j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

mmm cuanto te costo 259 o 359 ? que lo ultimo se me hace caro XS
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-04-2012, 12:02 PM)ZyonHenry escribió: Como esta era una de las películas que si iba a comprar en cuanto saliera y no esperar ofertas, además de echarle el ojo a varias ediciones, por eso hice mi preventa me dije si de todos modos voy a pagar el precio de salida de menos me llevo el regalito, aunque secundo a quien post anteriores dijo lo de la gorra si esta chafisima, por eso la pimera vez que la quise apartar no me convenció y por eso cuando busqué pues puras habas (bonita gorra la de cinepolis cuando salió Batman Begins de menos el logo del murcielago era metálico).

Por otro lado la edición de la máscara aqui en México dice numerada y si mal no recuerdo la numeración va hasta 16,000 sin embargo la edición gabacha si va numerada hasta el 35,000 y ya estan agotadas en amazon, tenia pensado cancelar mi preorder y buscar más barato aqui en México, pero no será que nos den gato por liebre como paso con la edición de la moto de terminator que según venia numerada y ni maíz palomas.

Pregunta para quien ya compro la edición de la máscara ¿Viene numerada y trae algún certificado de autenticidad??? Recuerden que regularmente las series numeradas traen este certificado.

De antemano gracias por las respuestas.

Si vienen numeradas yo las vi en sanborns y en mixup y son las versiones americanas las que estan trayendo lo unico que le agregaron fue la etiqueta de carton que la puedes quitar pero la caja en si de la mascara es la oficial.
Responder
Y si me espero? porque ya fui al block y las tenian en caja y teninan como 20 digibooks y como 15 mascaras y como 30 trilogias y como 100 dvds digo no es de mucha afluencia este blockbuster chance y alcanze para la promo del 50 y en sanborns me mandaron por un tubo que sale hasta el 7
Responder
(12-04-2012, 12:09 PM)biron_kaine escribió:
(12-04-2012, 01:30 AM)Dante007 escribió: Pues que les puedo decir ya tengo mi versión Standar de Batman la deje en pre orden en Blockbuster y me obsequiaron una gorra, la verdad la gorra esta chafisima, peo al menos puedo decir que tengo las tres gorras de la trilogía, a continuación les dejo las imagenes

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img07641m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07651.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07661.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07671j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

mmm cuanto te costo 259 o 359 ? que lo ultimo se me hace caro XS

Pues me costo 359 pesotes..... si de se me hace algo cariñosa, pero pues total.... fui aventando 100 pesos a la quincena a mi cuenta de blockbuster.... y asi no me dolio tanto jejejejej

(12-04-2012, 12:02 PM)ZyonHenry escribió: Como esta era una de las películas que si iba a comprar en cuanto saliera y no esperar ofertas, además de echarle el ojo a varias ediciones, por eso hice mi preventa me dije si de todos modos voy a pagar el precio de salida de menos me llevo el regalito, aunque secundo a quien post anteriores dijo lo de la gorra si esta chafisima, por eso la pimera vez que la quise apartar no me convenció y por eso cuando busqué pues puras habas (bonita gorra la de cinepolis cuando salió Batman Begins de menos el logo del murcielago era metálico).

Por otro lado la edición de la máscara aqui en México dice numerada y si mal no recuerdo la numeración va hasta 16,000 sin embargo la edición gabacha si va numerada hasta el 35,000 y ya estan agotadas en amazon, tenia pensado cancelar mi preorder y buscar más barato aqui en México, pero no será que nos den gato por liebre como paso con la edición de la moto de terminator que según venia numerada y ni maíz palomas.

Pregunta para quien ya compro la edición de la máscara ¿Viene numerada y trae algún certificado de autenticidad??? Recuerden que regularmente las series numeradas traen este certificado.

De antemano gracias por las respuestas.

Asi es la gorra esta super fea, pero bueno... como tengo las de cinepoles de Begins y TDK pues ni modo que me quedara sin la ultima no? XD
Responder
Pues ya viendo fotos del steel de Best Buy USA, si trae los mismos discos negros que aquí. Así que al parecer después de todo si son los discos importados los que venden aquí.

Milagro que WB hizo dos serigrafías, una para la trilogía y la otra para las demás ediciones, ya ven que les encanta reciclar discos en todas sus ediciones cambiándole nomás el empaque.
Responder
(12-04-2012, 12:02 PM)ZyonHenry escribió: Como esta era una de las películas que si iba a comprar en cuanto saliera y no esperar ofertas, además de echarle el ojo a varias ediciones, por eso hice mi preventa me dije si de todos modos voy a pagar el precio de salida de menos me llevo el regalito, aunque secundo a quien post anteriores dijo lo de la gorra si esta chafisima, por eso la pimera vez que la quise apartar no me convenció y por eso cuando busqué pues puras habas (bonita gorra la de cinepolis cuando salió Batman Begins de menos el logo del murcielago era metálico).

Por otro lado la edición de la máscara aqui en México dice numerada y si mal no recuerdo la numeración va hasta 16,000 sin embargo la edición gabacha si va numerada hasta el 35,000 y ya estan agotadas en amazon, tenia pensado cancelar mi preorder y buscar más barato aqui en México, pero no será que nos den gato por liebre como paso con la edición de la moto de terminator que según venia numerada y ni maíz palomas.

Pregunta para quien ya compro la edición de la máscara ¿Viene numerada y trae algún certificado de autenticidad??? Recuerden que regularmente las series numeradas traen este certificado.

De antemano gracias por las respuestas.

Si bien si viene numerada (yo tengo la 461) no trae el certificado, pero por lo que he visto en otros lados ni en EUA ni UK viene con algún certificado de autenticidad.
Responder
pues que buena onda que todos conseguimos nuestra version de TDKR en todas sus edicionesBig Grin

Lo cierto que Warner se puso las pilas para traernos antes a Mexico esta pelicula y lo mejor que no trajo a cuentagotas sino varios lotes y muchos conseguimos la version que mas nos gusto.

Habra que darnos una vuelta mas adelante para ver si hay en stock todavia.

Yo por lo pronto en lo que recibo un dinerin a ver si compro la edicion de la mascara si la encuentro todavia Big Grin
Responder
Ok gracias por sus respuestas, entonces no hay preocupación, yo creo que si me ahorraré una lana comprando la edición de la máscara aqui, en este fin de año con descuentos.

Esta vez si parece numeración exclusiva, pero para cada parte del mundo donde ha sido lanzada. Big GrinBig Grin
Responder
(12-04-2012, 01:07 PM)Dante007 escribió:
(12-04-2012, 12:09 PM)biron_kaine escribió:
(12-04-2012, 01:30 AM)Dante007 escribió: Pues que les puedo decir ya tengo mi versión Standar de Batman la deje en pre orden en Blockbuster y me obsequiaron una gorra, la verdad la gorra esta chafisima, peo al menos puedo decir que tengo las tres gorras de la trilogía, a continuación les dejo las imagenes

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img07641m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07651.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07661.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img07671j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

mmm cuanto te costo 259 o 359 ? que lo ultimo se me hace caro XS

Pues me costo 359 pesotes..... si de se me hace algo cariñosa, pero pues total.... fui aventando 100 pesos a la quincena a mi cuenta de blockbuster.... y asi no me dolio tanto jejejejej

(12-04-2012, 12:02 PM)ZyonHenry escribió: Como esta era una de las películas que si iba a comprar en cuanto saliera y no esperar ofertas, además de echarle el ojo a varias ediciones, por eso hice mi preventa me dije si de todos modos voy a pagar el precio de salida de menos me llevo el regalito, aunque secundo a quien post anteriores dijo lo de la gorra si esta chafisima, por eso la pimera vez que la quise apartar no me convenció y por eso cuando busqué pues puras habas (bonita gorra la de cinepolis cuando salió Batman Begins de menos el logo del murcielago era metálico).

Por otro lado la edición de la máscara aqui en México dice numerada y si mal no recuerdo la numeración va hasta 16,000 sin embargo la edición gabacha si va numerada hasta el 35,000 y ya estan agotadas en amazon, tenia pensado cancelar mi preorder y buscar más barato aqui en México, pero no será que nos den gato por liebre como paso con la edición de la moto de terminator que según venia numerada y ni maíz palomas.

Pregunta para quien ya compro la edición de la máscara ¿Viene numerada y trae algún certificado de autenticidad??? Recuerden que regularmente las series numeradas traen este certificado.

De antemano gracias por las respuestas.

Asi es la gorra esta super fea, pero bueno... como tengo las de cinepoles de Begins y TDK pues ni modo que me quedara sin la ultima no? XD

ps creo que me quedo con las postales que daban en sams en vez de la gorra XD y salio mas bara 279
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-04-2012, 12:15 AM)JJ87 escribió: Hoy pasé por Mixup Plaza Galerías Querétaro y tenían aún de todas las ediciones, aunque les quedaban pocas del digibook. En mi muy particular opinión, el empaque de la trilogía en DVD está MUCHO más bonito que el de la trilogía en blu-ray, estuve a nada de comprármelo.

Pero estoy contento con mi trilogía en steel. Ahora, ¿dónde consigo uno de esos displays triples...?

el steel de dark knight rises trae 1 o 2 blurays? es que me late comprarlo... tengo la 1, 2 e inception asi y se veria genial a su lado jeje..
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder

el steel de dark knight rises trae 1 o 2 blurays? es que me late comprarlo... tengo la 1, 2 e inception asi y se veria genial a su lado jeje..
[/quote]


Vienen 2 Blu-ray y el DVD en el steelbook. Saludos
Responder
Entonces hagamos el recuento de los daños parala gente que aun no la compra o quiere comprar otra edicion (como yo) jeje...

Yo tengo el Digibook que trae 2 blurays (pelicula y el otro de special features) y un 1 dvd

el steelbook como viene? (es que tengo asi la 1, la 2 e inception y se veria genial a su lado)
la version normal de bluray (combo? hay sin combo?) como viene (igual tengo la 1 y 2 y se veria genial a su lado)
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)