Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
#31
Yo no se si comprar los 3 Steelbooks de la saga, o esperarme a que saquen un Gift Set padre con la trilogia

Ya tengo "Begins" en Edicion Standard, y la de "Dark Knight" la edicion de la moto,
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#32
Here we go!! (officially)

Canadá Future Shop
FanOfGaming escribió:Release Date: December 7, 2012
Current MSRP (subject to change): $39.99
SKU: 2201035
Purchase Link: n/a


Altas probabilidades de que USA lo tenga y en espera de que nosotros también.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
^ Steel? o_O
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
^ Afirma Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Lo malo es que ahora en los discos solo vendrá probablemente el título y ningún tipo de arte (como el excelente de Batman Begins y The Dark Knight), lo cuál a mí si me molesta porque todas mis películas las tengo en estuches y pues ahí cuando "hojean" no se ven tan bonitas Wink

En fin, creo que la mayoría de los estudios ya están optando por esta opción, incluyendo a Universal, Paramount, Warner y ahora Disney también.

Disculpen por el medio off-topic Tongue esperemos que si salga aquí el Steel, muy probablemente Big Grin
Responder
#36
No habrá Director's Cut

http://www.cinepremiere.com.mx/23009-230...nomobile=1
Responder
#37
(09-07-2012, 03:38 PM)megafan999 escribió: Lo malo es que ahora en los discos solo vendrá probablemente el título y ningún tipo de arte (como el excelente de Batman Begins y The Dark Knight), lo cuál a mí si me molesta porque todas mis películas las tengo en estuches y pues ahí cuando "hojean" no se ven tan bonitas Wink

En fin, creo que la mayoría de los estudios ya están optando por esta opción, incluyendo a Universal, Paramount, Warner y ahora Disney también.

Disculpen por el medio off-topic Tongue esperemos que si salga aquí el Steel, muy probablemente Big Grin

Hasta parecen piratas.
Responder
#38
^ Los que vienen con ARTE en blanco y negro de WB se ven elegantes, claro los de USA Tongue

(09-12-2012, 12:27 PM)juanonimo escribió: No habrá Director's Cut

http://www.cinepremiere.com.mx/23009-230...nomobile=1

Ojalá esto sea mentira, igual que las que echaron antes del estreno en cines. Pero eso sí, que la saquen desde el principio cuando salga el BD y no vayan a querer un double dip, aunque... Waaaarneeer Bro$ Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Posible carátula de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en steelbook

[Imagen: scaled.php?server=3&filename=7992671363d...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
(09-16-2012, 01:58 PM)gonzalo MX escribió: Posible carátula de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en steelbook

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=3&filename=7992671363d...es=landing]

Esa es una excelente portada, ya la quiero.
Responder
#41
Se ve increíble!!
Responder
#42
(09-12-2012, 04:34 PM)drsnarf escribió: ^ Los que vienen con ARTE en blanco y negro de WB se ven elegantes, claro los de USA Tongue

(09-12-2012, 12:27 PM)juanonimo escribió: No habrá Director's Cut

http://www.cinepremiere.com.mx/23009-230...nomobile=1

Ojalá esto sea mentira, igual que las que echaron antes del estreno en cines. Pero eso sí, que la saquen desde el principio cuando salga el BD y no vayan a querer un double dip, aunque... Waaaarneeer Bro$ Undecided

Tenía entendido que para Nolan, la versión que sale a público es su "director's cut", tanto de begins como dark knight y ahora rises.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43

Fuente: Cine PREMIERE

Mientras los fans de Batman siguen lamentando que el rumor de un Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) sea falso, Warner Bros. Home Entertainment ya reveló la fecha de estreno de la reciente película de Christopher Nolan para formatos caseros.

Será el 3 de diciembre de 2012 cuando llegue a tiendas físicas y virtuales la tercer película de Batman para formatos DVD, Blu-ray y copia digital.

WB Online dejó saber esto en los detalles del reciente trailer en su canal de YouTube. Hasta el momento, se ignoran detalles sobre los contenidos extras, pero seguramente Warner publicará un comunicado de prensa en estos días.

¿Comprarán Batman: El caballero de la noche asciende? ¿En qué formato?
May the force be with you.
Responder
#44
Lo del a fecha si se sabía hace ya rato, lo que me interesa saber es si van a sacar el Steelbook aquí en México, o va a terminar siendo exclusiva de Best Buy (uuy que raro..), que sería una lástima ya que Warner si ha sacado muchas ediciones especiales a México.
Responder
#45
¡tenemos ganador!, el arte al parecer sera el mismo, puede que Future Shop salga con alguno exclusivo.

The Dark Knight Rises Steelbook (exklusiv bei Amazon.de) (2 Discs), EUR 26,99, Dieser Artikel wird am 31. Dezember

[Imagen: 51aGmcTWBUL._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
De Cine Premire:

Cita:Aunque Warner Bros. Home Entertainment no ha revelado el arte de portada y diferentes presentaciones de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) para América, su homónima en el Reino Unido (vía Comic Book Movie) reveló los siguientes materiales (click para verlas más grandes).

Edición Especial

[Imagen: scaled.php?server=27&filename=tdkrcollec...es=landing]

DVD

[Imagen: scaled.php?server=195&filename=tdkrdvduk...es=landing]

BLURAY

[Imagen: scaled.php?server=405&filename=tdkrbduk.jpg&res=landing]

COLECCIÓN DVD

[Imagen: scaled.php?server=443&filename=tdkrtrilo...es=landing]

COLECCIÓN BLURAY

[Imagen: scaled.php?server=684&filename=tdkrtrilo...es=landing]


Solo me gusta la portada del DVD y esa edición especial de lujo!

(edit: imagenes referenciadas a ediciones de UK)
Responder
#47
Hmmm creo que e iría por la máscara rota, realmente no quiero que desentone mucho con mis otras pelis de Batman
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#48
ya es oficial la edicion de coleccion:

'The Dark Knight Rises' out on Blu-ray, DVD on Dec. 4 -- EXCLUSIVE
Christopher Nolan’s Batman epic The Dark Knight Rises will be released on Blu-ray combo pack, DVD, and digital download on Dec. 4, Warner Bros. Home Entertainment Group announced exclusively to EW.

The last film in Nolan’s dark, gritty Gotham City trilogy, starring Christian Bale, Anne Hathaway, and Tom Hardy as brutal villain Bane, will also be available in a limited edition Blu-ray Bat Cowl collectible package — not quite in time for your Halloween costume, but there’s always next year.

The Blu-ray combo pack is stuffed with a bunch of extras, from a documentary about the Batmobile, where all five Batmobiles are together for the first time, to Ending the Knight, an in-depth look featuring about 17 featurettes at how Nolan and his production team made The Dark Knight Rises, from Batman vs. Bane to totally demolishing a city street. Both the Blu-ray and DVD include a featurette called The Journey of Bruce Wayne. There are also trailers and art galleries.

Pueden ver la fotos en este link : http://insidemovies.ew.com/2012/09/27/th...exclusive/
Responder
#49
^ Warner MX acaba de confirmar en Facebook que tambien estará disponible en México

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#50
Pues no me encanta el empaque de la trilogía

Sad

Ojalá haya "alternativas"
Responder
#51
SACADO DE CINE PREMIERE:

Julio Vélez28 / 09 / 2012Hace poco se dio a conocer el arte de las diferentes versiones de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) en formatos Blu-ray y DVD para Europa.

Hoy, WB ha revelado (vía IGN) cómo lucirán en América las ediciones del Blu-ray, así como detalles de sus contenidos y la fecha de estreno para nuestro continente.

Esta es la edición de coleccionista, identificada por algunos fans como “Broken Bat Cowl Edition”:

[Imagen: dark-knight_510x383.jpg]

[Imagen: dark-knight-rises-mask_510x383.jpg]

Y esta es la portada de la edición regular en Blu-ray (que incluye DVD y copia digital Ultraviolet):

[Imagen: scaled.php?server=513&filename=tdkrbluus...es=landing]

Ahora bien, los contenidos extra son los siguientes:

· Imagen 1080p transfer con sonido 5.1 DTS-HD Master Audio.
· El Blu-ray empleará un sistema híbrido para replica la experiencia de los casi 60 minutos rodados en IMAX (algo parecido a lo que vimos en el Blu-ray de El caballero de la noche).
· The Batmobile Documentary: La historia de los cinco batimóviles vistos en todas las películas de Batman.
· Ending the Knight: Un análisis profundo del director Christopher Nolan y su equipo de producción a The Dark Knight Rises:
- The Prologue: High-Altitude Hijacking
- Return to the Batcave
- Beneath Gotham
- The Bat
- Batman vs Bane
- Armory Accepted
- Gameday Destruction
- Demolishing a City Street
- The Pit
- The Chant
- The War on Wall Street
- Race to the Reactor
- The Journey of Bruce Wayne
- Gotham's Reckoning
- A Girls Gotta Eat
- Shadows & Light in Large Format
- The End of A Legend
· Trailers
· Galería de arte
· Copia en DVD
· Copia digital UltraViolet
· Copia digital para iOS 5.0 o superior y dispositivos Samsung Galaxy.

Warner reveló que también estará disponible The Dark Knight Trilogy Limited Edition Giftset (aunque no publicaron el aspecto del empaque). Una edición más completa, llamada The Dark Knight Trilogy Ultimate Collector's Edition, se estrenará en 2013, aunque se ignora la diferencia entre ellas.

Todas estas ediciones se estrenarán en los Estados Unidos el próximo 4 de diciembre (un día después de la edición europea). WB México no ha revelado el arte para nuestra región hasta el momento. Lo que sí sabemos, es que en México se estrenará el 7 de diciembre.

Es una nota del buen cuate Julio Velez.


¿Que opinan?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#52
ps me llama la atencion el set con el libro en blu na mas tengo la 2 asi que podria venderla y me quedo con ese set, del otro llamado The Dark Knight Trilogy Ultimate Collector's Edition no saben que traeria distinto o ese seria el que viene con el libro que se ve mas arriba ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#53
[Imagen: ablsDsIy.jpg]

[Imagen: dark-knight-rises-trilogy.jpg] ->
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Hhhmmm... Está interesante eso de "Ultimate Collectors Edition". Será como las demás ultimates de Warner? Lo unico malo sería la salida (2013)

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#55
No anunciaron ningún steel Sad
No la compraré hasta que salga en esa presentación.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#56
Supongo que puedo esperar al 2013 para la Ultimate Collector's Edition, no tengo ninguna y me gustan la segunda y la tercera.
Responder
#57
(09-30-2012, 02:59 AM)JJ87 escribió: No anunciaron ningún steel Sad
No la compraré hasta que salga en esa presentación.

No se preocupen, el steel terminará apareciendo acá en México... los mejores estrenos de Warner siempre los lanzan en Steel XD
Responder
#58
(09-30-2012, 07:45 PM)July escribió: Supongo que puedo esperar al 2013 para la Ultimate Collector's Edition, no tengo ninguna y me gustan la segunda y la tercera.

Tssss ¿No te gusta Batman Begins? :O

Es buenísima ExclamationExclamation
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#59
Aparte 2 steels en Amazon.de por si las dudas, pero si sale aqui Adelante. los cancelo.

Alguien sabe si la edicion especial de la mascara va a llegar a México??
Responder
#60
[Imagen: scaled.php?server=69&filename=91gsl8sbe4...es=landing]

alta res http://ecx.images-amazon.com/images/I/91...A1500_.jpg



esta barata la version de la mascara ,ojala se maneje un precio similar aqui en MX.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)