Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
Para los que ya tienen el digibook....

Cual es el contenido del digibook??.. es decir, las páginas.. Es solo un comic?, o acaso trae datos de otro tipo como arte de la película, comentarios del director y actores, datos curiosos o alguna otra cosa?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Es el Prólogo en Comic, arte conceptual de varios escenarios y de Bane y algunas fotos promocionales de la película.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
580 la mascara afuera del metro Chilpancingo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Pués mi esposa me la volvió a hacer igualito que con el De Lorean de BTF, me acaba de hablar a la oficina para decirme que ya me compró la edición de la Máscara, lo malo, que me la va a dar de navidad SadSad , pero como ya tengo mi dinero para el digibook, tambíén me la voy a comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cómo viene la trilogía? Trae los 5 discos BD?
Responder
(12-04-2012, 04:32 PM)Homero escribió: Pués mi esposa me la volvió a hacer igualito que con el De Lorean de BTF, me acaba de hablar a la oficina para decirme que ya me compró la edición de la Máscara, lo malo, que me la va a dar de navidad SadSad , pero como ya tengo mi dinero para el digibook, tambíén me la voy a comprar.

jejejeje ya te tienen como niño chiquito esperando la Navidad

A mi me iba a pasar lo mismo con Tarantino XX pero me adelanté

Y sigo indeciso con la edición de la máscara, creo que la dejaré pasar, yo fui uno más que le dio el bajón de ánimo al ver el video del unboxing.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
En Salto del Agua la mascara esta a 600 (20 mas caro que en Chilpancingo cuando es del mismo dueño) y 300 el steelbbok
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(12-04-2012, 07:01 PM)beowulf agate escribió: En Salto del Agua la mascara esta a 600 (20 mas caro que en Chilpancingo cuando es del mismo dueño) y 300 el steelbbok

asi es como le hacen pues piensan que uno no se da cuenta.

De todas formas estan manejando un precio estandar en todos lados por lo que veo.

en sanborns esta a 579 pesos ahorita todavia el lunes tenia el 20% de descuento y costaba 488 pesos!Big Grin

En fin de todos modos no se mancharon tanto como en sitios de internet que la estan dando hasta 1100 pesos!!Confused
Responder
Que estafa la trilogía.

Originalmente mi plan era esperar la UCE de la trilogía, ya que no tengo ninguna d las 3. El Digibook está genial, pero si ni tengo las otras dos y después sería double dip pues... no sé. Y la trilogía que salió se me hizo chafisima, el BD, porque el empaque de la de DVD esta mucho mejor, es lenticular. Undecided. La collección de HP la compré x calenturiento (cajita negra) y por eso ahora no me animé con la Wizards Collection.

Creo q me aguantaré hasta la UCE y destinaré mis fondos para la Masterpiece Collection de Hitchcock Big Grin
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Morí de la risa con este Trailer de TDKR



Deberían de meterlo en la UCE jejeje
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(12-04-2012, 09:19 AM)Homero escribió:
(12-04-2012, 07:27 AM)Edmundo escribió: En la tarde me pongo al corriente, por lo menos me levante temprano para llegar a Target aunque llegue tarde a la chamba!

Mejor ya ponte a trabajar Edmundo que para eso te pagan y deja de perder tanto tiempo en el foro, no vaya a ser que en una de esas te deporten.

TongueTongueTongueTongue

Yo no posteo desde el trabajo, solo en casa. Cuando me vean durante el dia, es por vacaciones o dia festivo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ah bueno... siendo así, no hay ningún problema mi querido Edmundo.

(12-04-2012, 06:50 PM)Blaugrana escribió:
(12-04-2012, 04:32 PM)Homero escribió: Pués mi esposa me la volvió a hacer igualito que con el De Lorean de BTF, me acaba de hablar a la oficina para decirme que ya me compró la edición de la Máscara, lo malo, que me la va a dar de navidad SadSad , pero como ya tengo mi dinero para el digibook, tambíén me la voy a comprar.

jejejeje ya te tienen como niño chiquito esperando la Navidad

A mi me iba a pasar lo mismo con Tarantino XX pero me adelanté

Y sigo indeciso con la edición de la máscara, creo que la dejaré pasar, yo fui uno más que le dio el bajón de ánimo al ver el video del unboxing.

Pués sí mi querido Blaugrana, yo tampoco quería ya la de la máscara, pero ya que le voy a hacer, vivo en un Matriacado...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-04-2012, 04:07 PM)davo_lara escribió: Entonces hagamos el recuento de los daños parala gente que aun no la compra o quiere comprar otra edicion (como yo) jeje...

Yo tengo el Digibook que trae 2 blurays (pelicula y el otro de special features) y un 1 dvd

el steelbook como viene? (es que tengo asi la 1, la 2 e inception y se veria genial a su lado)
la version normal de bluray (combo? hay sin combo?) como viene (igual tengo la 1 y 2 y se veria genial a su lado)

Yo tengo el steelbook de Batman Begins Best Buy USA, y solo trae un bluray.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-04-2012, 08:08 PM)Homero escribió: Pués sí mi querido Blaugrana, yo tampoco quería ya la de la máscara, pero ya que le voy a hacer, vivo en un Matriacado...

No podemos quejarnos es muy buen regalo Cool
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
A lo regalado no se le ve el lado...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Puedes subir fotos de tú steel Edmundo?

para ver que tal está.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-04-2012, 08:36 PM)Homero escribió: Puedes subir fotos de tú steel Edmundo?

para ver que tal está.



Esta es la que tengoCool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Gracias, está padre...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En Costco la edición regular tiene slip lenticular en español. Solo tenían la edición normal y las trilogías (BD y DVD)
Responder
Bueno... y para acabarla de amolar, mi esposa, no me dejó ver la Edición de la Máscara, porqué ya la envolvió para regalo, así que me tendré que esperar a fuerzas hasta navidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cómo era el slip lenticular? con la misma imagen del digibook pero en español?
Responder
(12-05-2012, 09:06 PM)cuau_cg escribió: Cómo era el slip lenticular? con la misma imagen del digibook pero en español?

No, es la misma portada de la edición normal pero lenticular.
Responder
(12-05-2012, 09:23 PM)Darth Bane escribió:
(12-05-2012, 09:06 PM)cuau_cg escribió: Cómo era el slip lenticular? con la misma imagen del digibook pero en español?

No, es la misma portada de la edición normal pero lenticular.

sera exclusiva de Costco por que en ningun lado he visto la ed.normal con portada lenticular Huh

(otra edicion mas *sigh*Confused)
Responder
Fuì hace rato al Mixup y la verdad, la edición de la Trilogía en DVD, no tiene abuela, y he decidido que me la voy a comprar también.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues muy interesante el chal de TDKR

- Yo desde el viernes ya la vi 3 veces y no me canso Big Grin

- El steel para mi sera hasta el 25 con Block de momento el digibook es la ley.


- Efectivamente la edición de la mascara es sold out en USA tanto para walmart, amazon y Best Buy



- Costco Canadá supuestamente tuvo un slip exclusivo y con comic (mismo libro del digibook MX/USA), es solo out y no se ha visto en tiendas.

[Imagen: adhNSTYy.jpg]

-Best Buy Canadá tiene un slip exclusivo también

[Imagen: adsIRvVJ.jpg]

-Singapur lenticular

[Imagen: acp1i2i7.jpg]

-Este lenticular con tarjetas y film cel no tengo identificado de donde es.

[Imagen: actFk69h.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ayer fui a plaza satelite al norte del edomex y pase por liverpool ya hay varias copias de Batman TDKR, steelbook, digibook, normal no vi la mascara.

En sanborns tambien tenian varias copias de todos y de la mascara tambien y en mixup habia en menos cantidad pero tambien tenian todos.

Yo compre el Blu ray de Batman The Dark Knight Returns Part 1 que es esta en caricatura.Big Grin

La mascara la tenian en exhibicion sin caja y se ve padre, voy a esperarme al 50% de block a ver si todavia la tienen y la compro.

Pero bueno si se dan una vuelta por liverpool, sanborns o mixup de sus localidades seguro todavia encuentran varias ediciones de la misma.
Responder
Me temo que no voy a cancelar mi pre-order de la máscara en amazon.

El mejor precio en amazon.com para una caja usada es de 199.00 USD bastante elevado y nuevas se están cotizando muy "locamente" hasta 299 USD. Supongo que en USA podría salir otro tiraje de máscaras, pero si no viene numerado se seguiran cotizando las primeras ediciones, ya veremos dijo un ciego. Big GrinBig Grin

Hasta pronto.
Responder
En Estados Unidos he leido algunas criticas del Digibook

La mayoria concuerda que es una edicion muy padre y luce bienSmile

Pero tambien comentan que las paginas vinieron muy simples con unas que otras fotos de la pelicula y un comic que solo es el intro de la pelicula

Lo comparan con el Digibook de Batman de 1989 que ahi si vino bastante informacion de la peliculas claro tambien el comic pero venia mas completo.

En lo personal a mi me encanto el digibook luce padre, el lenticular es ta chingon.

Tambien tengo el digibook de Batman 1989 y si me pongo exigente es cierto les falto mas paginas de informacion de la pelicula o los actores.

Checando mis demas digibooks por ejemplo el de el Exorcista tambien trae informacion variada de la pelicula, director y actores.

Aclaro que es un comentario ok realmente quien compre el digibook habra valido la pena en proximos meses sera un articulo de coleccion pues dificilmente lo encontraras y nadie querra deshacerse de el y si lo venden sera aprecios altos.

Tambien pienso comprar el steelbook pues luce muy padreBig Grin
Responder
tan fea película.... tan fea saga!
Responder
Estoy en costco VO de chamba efectivamente tienen una edicion lenticular.

Tapatalk tiene limitadas las subidas y ya me las acabe regresando a la oficina las subo.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)