Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
(12-07-2012, 05:59 PM)gonzalo MX escribió: ¡es su bati-Mother! aqui una lista de "buy it now" de ebay a esos precios habrá que sumarle envió, ¡wow!


Ahora si que quién cog……??? jajajajajaja

*Se va a buscar 3 para venderlas en ebay*
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
¿la mascara trae también los 3 discos, vdd?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-07-2012, 06:00 PM)Blaugrana escribió:
(12-07-2012, 05:59 PM)gonzalo MX escribió: ¡es su bati-Mother! aqui una lista de "buy it now" de ebay a esos precios habrá que sumarle envió, ¡wow!


Ahora si que quién cog……??? jajajajajaja

*Se va a buscar 3 para venderlas en ebay*

No dudes que se vendan a ese precio y mas...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
INCREIBLE!! y todavia lleva pocos dias de salida y como comentan seguro hay el ingenuo que la compra!

no quiero ni imaginarme cuando pasen 6 meses! estara a precio de apocalipsis jajajajTongueBig Grin
Responder
Pués en el Costco está la trilogía en DVD a $ 350 pesos, el domingo voy por ella.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya tengo mi steel y digibook. Si quedan pocos. En especial el digibook. Muy bien por warner al traer estas ediciones.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Saludos.

Reportando hoy desde Pachuca, la bella airosa, Hgo. Con la novedad de que en Liverpool Pachuca ya volaron los digibooks y las máscaras de hecho sólo vi 3 Steelbooks muchos dvd sencillos y tres trilogías en dvd (según me dijo la srta. que me atendió que si les volaron y que ya no les van a surtir mas).

Me gano la ansiedad y como ayer me cayó una lanita le atoré a un steelbook y mi trilogía en dvd, ya no resistí al 50% de Blockbuster o la posible venta de fin de año de Sanborns, hoy en venta nocturna las agarré con 25% de descuento, pero bueno lo importante es avisar que si estan volando las ediciones.

Pase también a uno de los 2 Blockbusters que hay acá en Pachuca y no tienen una sola edición especial, sólo dvd's y el combo normal Bluray y dvd, me dijo el amigo que atendía que las especiales que tienen son las de las preventas y solo que cancelen, los que apartaron, las ponen a la venta. Ese block es pequeño, en estos días doy una vuelta al otro video de por acá y checaré existencias, aunque confió en que el D.F. y área metropolitana de la ciudad con la cantidad de sucursales si lleguen al 25 dic.
Responder
Acá en mi pueblo (Chihuas) Sears todavía tenía más de 10 máscaras y 4 digibooks, Liverpool no tenía máscaras ni digibooks, puras trilogías y más de 10 steels y Sanborns todavía tenía 8 máscaras y 3 digibooks y demasiadas trilogías y steels.
Responder
Vengo llegando de Best Buy, bastantes steels de las 3 peliculas...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-07-2012, 06:52 PM)gonzalo MX escribió: ¿la mascara trae también los 3 discos, vdd?

Si Gonzalo la máscara tiene 3 discos, ya comprala antes de que se acabe.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el steelbook esta a 250 pesos en Salto Del Agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Y tienen todas las presentaciones o solo el steel?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Todas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Me encontré en donde no han comprado ni una edición de la máscara o llevaron muchísimas jejeje

[Imagen: 20121208_185331.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
^ O tal vez las ofrecen muy caras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
mi hna le quiere comprar la edicion de la mascara a su novio y me dice que si no la encuentra le da la mia!!! jajaja [Imagen: crazy.gif]

Ya le dije que salga a buscarla mañana antes de que se acaben! jaja
Responder
el digibook en $189.50 en bb esta bien, a partir del 25 de dic, yo me espere.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(12-09-2012, 12:17 AM)Salas escribió: ^ O tal vez las ofrecen muy caras.

Pues al mismo precio que todos los mixup
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
En los Mixups, llevaron varias, también en el de Pabellón Polanco tienen su cerrito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
me decia un amigo que la edicion de aqui no es la misma que la gringa , de la mascara por que alla son 30mil y aqui son 16mil y no trae la filmita de bane supongo que se refiere a un film cell tons si son 2 ediciones distintas ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Pudiera ser, estuve revisando las ediciones que tienen en el City Club, donde por cierto no llevaron la Trilogía en DVD, solo en BR y ninguna dice que sea importada, si los cases y el steelbook, el digibook y la máscara ciertamente, no fueron hechos aquí, pero me da la impresión que todo llegó como Materia Prima y aquí fue armado todo, obviamente ya con los discos, por lo que no se me haría extraño que la edición de la máscara, fuera diferente a la de USA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No creo que la mascara sea diferente, solo falta la filmina que trae la gringa y ya.
Responder
Si, está claro, la Máscara no es diferente, yo hablo de la edición, que para México fue una sin la filmina y para USA otra con dicha filmina, por eso escribí que se ve que las ediciones su materia prima fue la misma, pero armada aquí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno eso es un hecho, la información en todas las ediciones viene en español.
Responder
Pues yo aproveché la oferta de Sanborns y el sábado pasado me compré la edición de la máscara en $457. Era la última copia que les quedaba en esa tienda.

No me quise arriesgar a esperar la promoción del 50% de descuento de Blockbuster, pues en la sucursal que frecuento me comentaron que ya sólo les quedaba una copia de esta edición y no les iban a resurtir más. Y como falta mucho para la promoción, pues no me la podían apartar.

Eso sí, tuve un fin de semana muy ocupado y no he tenido la oportunidad de sacarla ni de la bolsa de la tienda.
Responder
(12-10-2012, 01:40 PM)cuau_cg escribió: Bueno eso es un hecho, la información en todas las ediciones viene en español.

No habían dicho que en la trilogía no? que esa era la única importada sin re-pack??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pués yo ayer confirmé que no, ninguna trae la etiqueta de importación que te pide la SHCP, así que todas son armadas aquí.

(12-10-2012, 01:40 PM)cuau_cg escribió: Bueno eso es un hecho, la información en todas las ediciones viene en español.

Pués eso mismo es lo que escribí desde un principio, que era evidente que las habían armado aquí, no que la máscara era diferente, perdón, cuál era punto entonces?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No sé jajaja
Responder
Pues este sábado estuve de vuelta en Laredo,Tx y en Bestbuy todavia tenian varios steelbooks que ellos manejan de manera exclusiva en EU. Por lo menos si se nota que a diferencia por ejemplo de The Amazing Spiderman esta vez si pidieron toneladas de ellos...
Responder
el punto que me mencionaba mi amigo es que la mascara gringa se cotizaria mas por la film cell que la version mexicana no tiene

pero como quiera se iba animar por la local pero ya no la hallo se acabo en la venta nocturna en tampico y en sanborns y BB ya no hay en el BB tienen una apartada pero pasaria un mes para que la liberen y ya habra pasado la promo del 50%
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)