Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
en verdad me alegro de comprar mi blu ray Digibook de Batman TDKR en sanborns me salio en 311 pesos

ahora nomas busquen en mercadolibre y ya lo estan dando en 800 pesos!!!! mas gastos de envio!! vamos un robo.

NO se si ahorita todavia lo consigas en Sanborns, Liverpool o Mixup, pero realmente se me hace un abuso y robo de parte de esos usuarios!Angry

Es aprovecharse de los fans de esta saga de planoAngryAngry
Responder
(12-10-2012, 03:45 PM)varikelo escribió: Pues este sábado estuve de vuelta en Laredo,Tx y en Bestbuy todavia tenian varios steelbooks que ellos manejan de manera exclusiva en EU. Por lo menos si se nota que a diferencia por ejemplo de The Amazing Spiderman esta vez si pidieron toneladas de ellos...

Quiza pidieron mas en esta ocasion o los distribuyeron de diferente manera a nivel nacional. El sabado que fui a BB todavia habia muchas peliculas de Batman y tambien me toco ver una lonchera de Brave.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-10-2012, 09:53 PM)edubol33 escribió: en verdad me alegro de comprar mi blu ray Digibook de Batman TDKR en sanborns me salio en 311 pesos

ahora nomas busquen en mercadolibre y ya lo estan dando en 800 pesos!!!! mas gastos de envio!! vamos un robo.

NO se si ahorita todavia lo consigas en Sanborns, Liverpool o Mixup, pero realmente se me hace un abuso y robo de parte de esos usuarios!Angry

Es aprovecharse de los fans de esta saga de planoAngryAngry

yo el fin de semana fui a mix up universidad a hacer los pedidos especiales de Barb Wire y the faculty y hay un chorro de blurays de batman... quien necesite ahi hay y ya traen etiqueta roja
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
ahorita esta en 50% en bb en linea, y estan disponibles casi todas las versiones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Si, el problema ahorita es la página de BB, no sé si ya hayan solucionado su problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Les informo que la Trilogía en DVD trae discos hechos en México y el único que trae la serigrafía como en las fotos es el de TDKR.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y por fin se confirmo su existencia, estos de WB le sacaron jugo al lenticular en esta edición es un slip cover.

Disponible en Costco Canadá, cantidades muy limitada en tiendas.

vindicated08 en HDN escribió:Not the best looking pics but here it is. Bane and Batman both on front cover like digi-book. The comic book is inside the slipcover.

[Imagen: n2bmzr.jpg]

(Click the spoiler button for more pics.)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: t66q8x.jpg]
[Imagen: 2s61t7q.jpg]
[Imagen: 2d7tpno.jpg]
[Imagen: rsajaa.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Dónde vieron el slip lenticular méxicano? Alguien tomele una foto jeje.
Responder
Ya puse Yo la foto es de Costco y es en Español

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-06-2012, 01:30 PM)gonzalo MX escribió:
(12-06-2012, 11:58 AM)gonzalo MX escribió: Estoy en costco VO de chamba efectivamente tienen una edicion lenticular.

Tapatalk tiene limitadas las subidas y ya me las acabe regresando a la oficina las subo.

[Imagen: abi0sNhU.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Jajaja cierto, mi pereza me impidió dar back 2 páginas atrás jeje. Aquí no hay Costco por eso nunca la he visto.
Responder
Y está padre el lenticular de Costco, pero como yo iba por la trilogía en DVD, ya no le hice mucho caso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Espero no ventanear a ningun vacuno.

Quiere un vendedor de ML $199 USD por la edición de las figuras y la película, se me hace por demás exagerado, si fuera un pack bonito hecho y derecho puede que los $2,646 mn valieran la pena pero son las figuras sueltas en bolsita tipo cajita feliz y la película para los otros.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lo reitero, en ML puro carero, pero mientras les sigan comprando, seguirán estando ahí.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hola a todos.

Disculpen la pregunta, a los que tienen la edición de Steelbook mexicana. ¿Incluye el documental exclusivo de Best Buy? (The Dark Knight Reborn)

Gracias.
Responder
¡Hola, Bachus bienvenido al foro!

Se que algunas veces nos llegan a México ediciones "exclusivas" de otros países pero este contenido digital (<- ¿si verdad?) no es el caso para este titulo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gracias por la bienvenida.

Lástima....

Preguntaba porque en un foro de USA vi una foto del menú y el documental si viene en el disco. Te daban acceso vía Internet por adelantado, pero también venía en el disco.

Fuente: DVDTalk.

[Imagen: HolyBatmenu.jpg]
Responder
Hola, apenas me compre mi edicion de Batman, esta muy padre el empaque de la edicion DVD, pero me fui por la edicion de Blu Ray Trilogia, lo unico que no me gusto es que la de Batman Begins lo metieron todo en un disco y la de Batman TDK y Batman TDKR si separaron en dos discos. Bueno y el booklet.

Mi pregunta es, primero aclaro que no fui a verla al cine y para escucharla no tengo HT o un sistema de audio externo y la escuche por las bocinas de mi TV. El video cambia de formato con barras a pantalla completa en varias escenas, son estas de imax o esta mal mi pelicula? La otra el audio, la tuve que escuchar en español, pero de repente se escuchaba un ruido raro y como que se baja el audio de los dialogos y de repente se escuchaban bien, no se, como mencione, la escuche con las bocinas de mi tv. Por eso les preguntaba si es normal o con un ht con la separacion de canales se escucha bien? Es la unica que se escucha asi, mis demas peliculas en blu ray se escuchan bien con las bocinas de mi tv. Ojala alguien me pueda explicar que pasa o esta mal mi edicion de Blu Ray?
Responder
Tú edición Blu Ray está perfecta, desde TDK vienen escenas en IMAX, por eso cambia el formato en la pantalla, lo del sonido está raro, pero tampoco creo que sea falla del disco, pero yo te recomendaría que si la vas a escuchar en tú pantalla, selecciones el Dolby Digital 2.0 para que no tengas problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-27-2012, 10:01 PM)Homero escribió: Tú edición Blu Ray está perfecta, desde TDK vienen escenas en IMAX, por eso cambia el formato en la pantalla, lo del sonido está raro, pero tampoco creo que sea falla del disco, pero yo te recomendaría que si la vas a escuchar en tú pantalla, selecciones el Dolby Digital 2.0 para que no tengas problemas.

Si eso pasa en ocasiones cuando el dialogo es mas bajo que los efectos de sonido o la música, al ser 5 canales distribuidos en dos salidas, a mi me pasaba seguido con varias pelis (especialmente las de acción) antes de tener el HT, ahi ya puede uno calibrar que tanto quieres que se oiga un canal u otro.
Responder
A mi me pasó exactamente lo mismo y lo primero que pensé que tal vez tendría algún problema en la configuración del HT. Al parecer es generalizado.
Responder
Yo la escuché en mi HT y no tuve problemas, debe de ser la calibración que le de cada uno a su equipo, pero yo también he notado que cuando usas las bocinas de la pantalla hay estos problemas, sobre todo con el DTS HD que es este caso en particular, así que yo me voy por kla mezcla 2.0 si está disponible.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias por sus respuestas, ahora que recuerdo es cierto, con algunas peliculas pasa esto, ya me acorde. El resplandor, la vi en Ingles y español y en ambas en ciertas escenas pasaba esto. Ayer vi el Orfanato, igual, en algunas escenas un poco bajo y en otras se escuchaba bien. Por ejemplo las de sherlock Holmes la 1 se escucha claro en español e ingles.

Pero aclaro q las escucho con las bocinas de mi TV. ya que no cuento por el momento de un HT.

Gracias Homero y a todos por sus repuestas. Haber si ya despues lo puedo checar en un HT, me imagino que ya con la separacion de canales se ha de escuchar espectacular, porque vi un review y dicen que es una de las mejores peliculas en cuanto a calidad de video y audio.
Responder
Apenas la vi ayer, y se me hizo demasiado oscura en la escenas en interiores. Nunca me habia pasado con otros BD. Ha alguien mas le pasa esto?
Responder
Al menos ya vi que es normal eso del cambio de imagen con barras a full screen, pero en el cine no recuerdo que pasara este efecto.
Responder
(12-31-2012, 03:14 PM)Darth Bane escribió: Apenas la vi ayer, y se me hizo demasiado oscura en la escenas en interiores. Nunca me habia pasado con otros BD. Ha alguien mas le pasa esto?

Cambié la configuración de mi TV quitándole el ajuste automático de brillo que traía por default, y mejoró mucho. ¿Tal vez sea tu caso?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
(01-01-2013, 10:35 AM)alberto huesca escribió: Al menos ya vi que es normal eso del cambio de imagen con barras a full screen, pero en el cine no recuerdo que pasara este efecto.

Solo en IMAX hubo ese cambio, cines normales no.
Responder
(01-01-2013, 10:35 AM)alberto huesca escribió: Al menos ya vi que es normal eso del cambio de imagen con barras a full screen, pero en el cine no recuerdo que pasara este efecto.

Yo no vi ninguna escena en full screen, 1.78:1 y 2.40:1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
1.78:1 es fullscreen en HDTV.
Responder
Y es el formato IMAX, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El formato IMAX es 1.43:1 y en el cine lo pasan en ese formato.
Pero para asemejar la experiencia de cines, en el blu-ray las escenas IMAX son 1.78:1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)