Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
que bueno que no sere el unico que comprara mas de una edicion jejeje Tongue
Responder
En donde va la fila de los que vamos a comprar más de una??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(10-18-2012, 04:51 PM)Blaugrana escribió: En donde va la fila de los que vamos a comprar más de una??

+1 Tongue
May the force be with you.
Responder
Ya llegó la excepción, STEELBOOK nada mas para mí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo igual, el puro steel. Nomás que se confirme si en MX va a salir con el disco extra (que no creo, pero la esperanza muere al último...)
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
No creo que el corto de Best Buy este incluido en MX pero soñar no cuesta nada
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Voy por el steel! Big Grin o a lo mejor la trilogía en un 50% Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
(10-18-2012, 04:51 PM)Blaugrana escribió: En donde va la fila de los que vamos a comprar más de una??

+1

Steelbook aleman
Trilogia steelbook alemana
y por supuesto la trilogia gringa con su respectivo libro de arte de la peli y chance tambien la version canadiense con muñeco (chance)
Responder
(10-18-2012, 04:51 PM)Blaugrana escribió: En donde va la fila de los que vamos a comprar más de una??

o/

Steelbook y Máscara en algún ofertón del 50% (de esos que abundan en Dic) y Target exclusive Tongue
Responder
Chale, yo sigo pensando en la "ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION"....
Responder
yo tambien nomas el "estil", digo esta chingona la peli pero ps pa que tanto (en mi caso claro)
Responder
(10-19-2012, 09:04 AM)el Fer escribió: yo tambien nomas el "estil", digo esta chingona la peli pero ps pa que tanto (en mi caso claro)
A mí tampoco me gustó tanto (claro, en comparación de TDK) como para hacer doble compra, y es que ni parece que la hizo el mismo director, ya es que ver a Batman caminar sobre el hielo mientras todos caían y pelear como Chuck Norris después de una paliza... a si y el final, pués nada que ver con el tono "realista" de la anterior.
Responder
(10-19-2012, 09:39 AM)Black_anghel escribió:
(10-19-2012, 09:04 AM)el Fer escribió: yo tambien nomas el "estil", digo esta chingona la peli pero ps pa que tanto (en mi caso claro)
A mí tampoco me gustó tanto (claro, en comparación de TDK) como para hacer doble compra, y es que ni parece que la hizo el mismo director, ya es que ver a Batman caminar sobre el hielo mientras todos caían y pelear como Chuck Norris después de una paliza... a si y el final, pués nada que ver con el tono "realista" de la anterior.

Es agradable saber que no soy el único, definitivamente las película mas sobrevalorada del año.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
La trilogía con libro y si no está chafa la de la máscara... si no, me llevaré el steel en su lugar.
(De verdad tiene que ser una máscara MUY padre y que me quepa en mi cabeza de melón).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Sigo pensando entre el Steelbook y conseguir por aparte TDK o esperarme al Ultimate Collector's Edition.
Responder
(10-19-2012, 06:26 PM)evilpigskin escribió: La trilogía con libro y si no está chafa la de la máscara... si no, me llevaré el steel en su lugar.
(De verdad tiene que ser una máscara MUY padre y que me quepa en mi cabeza de melón).

Pero no es una máscara para ponerse tipo la que saldrá con The Amazing Spiderman. Es la máscara rota, una especie de adorno de mesa Tongue
Responder
No dudo que salga OTRA edición hasta con la capa
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
(10-20-2012, 03:19 AM)charcosombrio escribió:
(10-19-2012, 06:26 PM)evilpigskin escribió: La trilogía con libro y si no está chafa la de la máscara... si no, me llevaré el steel en su lugar.
(De verdad tiene que ser una máscara MUY padre y que me quepa en mi cabeza de melón).

Pero no es una máscara para ponerse tipo la que saldrá con The Amazing Spiderman. Es la máscara rota, una especie de adorno de mesa Tongue

No sé porque olvidé lo de la máscara rota, en ese caso será el stelbook, así me cabrán todas mis batman en su respectivo lugar (no es albur).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pués ya con tanta edición, tendré que verlas primero y luego decidir, aunque a priori me voy por el steelbook...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
FYI

espacio para 5 discos

[Imagen: 41HE-zmFb-L._AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/71...A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-23-2012, 12:22 PM)gonzalo MX escribió: FYI

espacio para 5 discos


Debe ser:

BB 1 disco
TDK 2 discos
TDKR 2 discos

O sea, que sólo van a "reciclar" discos para este set.
Responder
Saludos

Chequen la página de DC Entertaiment

http://www.shopdcentertainment.com/
Edición con 3 figuras (no sé que tan exclusivas sean, las veo muy pequeñas, según la foto)

Exclusive: The Dark Knight Rises Blu-ray Combo Pack + Limited Edition Batman, Catwoman, and Bane Figures
[Imagen: 1000344805.tif&wid=370&cvt=jpeg]

http://www.shopdcentertainment.com/produ...XCLUdchome

Ignoro si esta página hace envios a México.

Me gusta más el arte interno del empaque de dvd y en vista de que la trilogía no trae el empaque que imaginaba, a cancelar pre-order y buscar mejor oferta y con más calma (Una edición y compra menos de esta trilogía y película, por el momento Big Grin )
Responder
Estan muy padres las figuras y el precio no se me hizo caro, pero la tienda si tiene articulos que en otros lados encuentras con descuento.

A ver si alguién nos pudiera confirmar si hacen envioa a México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No hacen envío a México ahí junto a la imagen del producto dice "Ships to US only"
Responder
Pués ni modo, a ver si se forma un grupo de compra...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No se si ya se habían fijado pero creo que ya actualizaron las ligas de Mixup.

7 de Diciembre MX

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (STEELBOOK BD+DVD)
BATMAN: THE DARK KNIGHT RISES
Actor: CHRISTIAN BALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036508724
Precio de Lista: $355.00

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (BD+DVD)
BATMAN: THE DARK KNIGHT RISES
Actor: CHRISTIAN BALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036508656
Precio de Lista: $335.00

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (MASCARA BD+DVD)
BATMAN: THE DARK KNIGHT RISES
Actor: CHRISTIAN BALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036511854
Precio de Lista: $610.00


TRILOGIA BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (CON LIBRO)
Actor: CHRISTIAN BALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036512356
Precio de Lista: $610.00
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pués me sigue jalando el steelbook y por $ 20 pesos más contra la edición normal, creo que no hay que pensarle, la de la máscara rota, espero encontrarla en otro lado más barata, a ver si por ser diciembre Costco se pone las pilas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿Alguien sabrá si la de la máscara rota tendrá un espacio para guardar una caja con el bluray? o vendrá el disco en un soporte especial en forma de disco como con la moto de Terminator 4?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
las figuras no estan muy grandes, a lo mucho 4 pulgadas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Y cuál sería el arte para nuestro país?
El mismo?

El del steelbook es la máscara rota?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)