Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
#1
Es un absoluto placer inicar este tema y mas con esta info, los Checos de plano ya potencia en SteelBook, como que hay ciertos detalles que necesitan ser confirmados pero al final es un hecho el lanzamiento.

jimmy escribió:Release date - 21 November, Price - 28 Euros.

fan art publicado
Spoiler: Mostrar
[Imagen: db0e5dca.jpg]

[Imagen: 7a8ff844.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Ese Steelbook es una belleza, ojala y se apliquen y nos llegue aqui a Mexico, la verdad es lo mejor que halla visto.

Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#3
Que bueno que es fanart, ciertamente está padre. Pero aún faltan muchísimos pósters por salir como para que usen los primeros 2 teasers.
Responder
#4
Bueno sobre lo de que warner le "permitio" a nolan hacerla sin el 3D, lo dudoDodgy, mas bien no les quedo de otra jejejejejejejejeSmile.

y si, yo tambien espero que saquen un set con las tres peliculas, y que sea algo especialCool, sobre el steel lo mas seguro es que el que saquen en canada es el que nos traeran, como ya nos tiene acostumbrados warner mexico y que se lo agradesco Big Grin

ya quiero ver la peliculaaaa.
Responder
#5
Una de n mil cajas que saldran a la venta, mi hija de 5 años hace una mejor imagen de la pseudo caja que publica amazon UK, jejeje

The Dark Knight Trilogy [Blu-ray][Region Free], Sign up to be notified when this item becomes available.

[Imagen: 51WNkfTaYgL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
No he comprado las primeras 2 en espera de un buen boxset que valga la pena. Estaré al pendiente.
Responder
#7


tuit de Alonso Valencia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Después de haberla visto hoy, pueden pedir 500 dolares por una edición especial de la trilogía y aún así las compraré Angel
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#9
Según Blu-ray.com sale el 7 de Diciembre en combo 2BD+DVD+UVDC

The Dark Knight Rises Blu-ray

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#10
Pues el steel se ve muy bien, a ver cual es el arte final que vienen usando, y claro, a ver cual nos toca en mexicolandia.

Por cierto, de donde saca la gente las mascaritas de batman y de Bane? neta? están bueísimas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#11
(07-24-2012, 11:53 AM)evilpigskin escribió: Pues el steel se ve muy bien, a ver cual es el arte final que vienen usando, y claro, a ver cual nos toca en mexicolandia.

Por cierto, de donde saca la gente las mascaritas de batman y de Bane? neta? están bueísimas.

que yo sepa es una App que ahorita esta gratis esn la Appstore y funciona con los devices que tengan camara (Apple)
Responder
#12
(07-24-2012, 11:53 AM)evilpigskin escribió: Por cierto, de donde saca la gente las mascaritas de batman y de Bane? neta? están bueísimas.

Bane Mask 1
Bane Mask 2
Responder
#13
Miren este concepto para el empaque de la trilogía :O

Shut up and take my money!

http://davesgeekyideas.com/2012/07/25/se...-ray-case/

[Imagen: dark-knight-trilogy-blu-ray-2012-davesge...dition.jpg]

[Imagen: dark-knight-trilogy-blu-ray-2012-davesge...dition.jpg]
Responder
#14
:O

Santos Boxets, Batman!
Responder
#15
y donde estan los discos en ese pack?
Responder
#16
se me hace mucho ese fan art pero si saliera seria ¡¡ increíble!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
(08-08-2012, 02:38 AM)Davidrhl escribió: Miren este concepto para el empaque de la trilogía :O

Shut up and take my money!

http://davesgeekyideas.com/2012/07/25/se...-ray-case/

Spoiler: Mostrar
[Imagen: dark-knight-trilogy-blu-ray-2012-davesge...dition.jpg]

[Imagen: dark-knight-trilogy-blu-ray-2012-davesge...dition.jpg]

+ 1

Si lo compro
Responder
#18
+1
Si sale algo asi vendo los steelbooks y compro la trilogia.
Responder
#19
[Imagen: TheDarkKnightRisesDVDandBluRayDiscreleas...height=280]
Responder
#20
Mi parte obsesiva-compulsiva quiere un steelbook que no desentone mucho con los que hay de Begins y Dark Knight.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#21
Otro concepto?
[Imagen: tdkrspecialedition.jpg]
Responder
#22
Nah!
el de la cámara del batitraje es LA ONDA!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
Yo solo pido que venga con las escenas en IMAX!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
Podría aplicarse como en la anterior donde el aspecto de la película cambia en esas escenas, no? Vaya, en la de The Dark Knight te sacaba de onda al principio pro vaya que se veían ¡MUY bien!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#25
(08-15-2012, 01:47 PM)drsnarf escribió: Yo solo pido que venga con las escenas en IMAX!!!
+1!!!!!
Responder
#26
Best Buy USA

PreOrder - THE DARK KNIGHT RISES - Single Blu-Ray Disc, Our Price: $19.99, SKU: 6509238

[Imagen: default_hardlines_m.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Si no sale Steelbook no la compro...nah mentira.
Responder
#28
Si llegara a salir un bonito empaque con la trilogia si la compraba aunque ya las tengo Shy
Responder
#29
Esta corriendo el rumor de que el Bluray vendrá com un Director's Cut con aproximadamente 35 minutos extras en su mayoría referentes a los orígenes de Bane y Ra's Al Ghul. También se habla de un reestreno en cines de esta versión. Dudo mucho el reestreno pero en cuanto a los 35 minutos recortados ya se veía venir. Se dijo que el primer pase que hubo a directivos de Warner fue de una versión de 3 hrs y media que fue ovacionada al finalizar. Ya estamos cerca de recibir noticias de este lanzamiento.
Responder
#30
(09-05-2012, 05:23 PM)charcosombrio escribió: Esta corriendo el rumor de que el Bluray vendrá com un Director's Cut con aproximadamente 35 minutos extras en su mayoría referentes a los orígenes de Bane y Ra's Al Ghul. También se habla de un reestreno en cines de esta versión. Dudo mucho el reestreno pero en cuanto a los 35 minutos recortados ya se veía venir. Se dijo que el primer pase que hubo a directivos de Warner fue de una versión de 3 hrs y media que fue ovacionada al finalizar. Ya estamos cerca de recibir noticias de este lanzamiento.

Ojala sea cierto ese rumor, pero conociendo a Nolan esta dificil ese Director's Cut. Lo que si es que de seguro Warner Bros. se muere por reestrenarla en cines con esa version para asi inflarse mas de dinero, que por cierto ya paso del billon de dolares recaudados.

El tiempo dira...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)