Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
No, porqué yo quiero verlas físicamente y tomar mi decisión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-13-2012, 04:45 PM)Lost hero escribió: hay una nueva edicion anunciada en Mixup!!Idea

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (BD COMIC BOOK BD+DVD)
DARK KNIGHT RISES, THE
Actor: CHRISTIAN BALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036511311
Precio de Lista: $355.00

¿podria ser el digibook de Target ? Huh [Imagen: ohnoes.gif]

desaparecio de la pagina de mixup! AngryRolleyes

EDIT :ya volvio aparecer Idea http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036511311
Responder
(11-15-2012, 10:03 AM)Lost hero escribió:
(11-13-2012, 04:45 PM)Lost hero escribió: hay una nueva edicion anunciada en Mixup!!Idea

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (BD COMIC BOOK BD+DVD)
DARK KNIGHT RISES, THE
Actor: CHRISTIAN BALE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036511311
Precio de Lista: $355.00

¿podria ser el digibook de Target ? Huh [Imagen: ohnoes.gif]

desaparecio de la pagina de mixup! AngryRolleyes

Al buscar en la pagina de MixUp "el caballero de la noche asciende" en los resultados aparece listado pero efectivamente al dar click en la liga esta nos lleva a la pagina principal" esperemos solo esten actualizando el sistema o quiza la imagen..... Dodgy



Les tengo noticias, efectivamente es un Digibook PEROOO al parecer sera distinta la portada al de TARGET. Buscando el SKU que nos da MixUp me encontre con el mismo de una pagina Argentina, chequenle
http://www.tematika.com/dvds/accion--1/a...557676.htm

[Imagen: 557676c0.jpg]
Responder
(11-15-2012, 10:10 AM)MEDIAMEX_ escribió: esperemos solo esten actualizando el sistema

eso fue! ,falsa alarma aun sigue
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036511311
Responder
Está padre esa portada, entonces sí será digibook
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
a mi tambien me gusta mas esa portada, porque no tienes que elegir entre tener a batman o a bane en ella como en el de USA
Responder
Uy... sí está más chido.

[Imagen: 43187_d7f19722575745fd8801ec961c7cf527_1.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pués como va...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si es esa portada estamos hablando que tendremos la misma version exclusiva para Müller en Alemania Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Que levante la mano el valiente que va a comprar todas las versiones??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-15-2012, 11:46 AM)drsnarf escribió: Uy... sí está más chido.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 43187_d7f19722575745fd8801ec961c7cf527_1.jpg]

+1
muy padre.
Responder
Yo no dije nada pero se de un regio perdido y heroe que hace eso
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-15-2012, 12:07 PM)gonzalo MX escribió: Yo no diee nada pero se de un regio perdido y heroe que hace eso

jaja ¿quien sera ?

Yo comprare Steel ,Mascara y este digibook solamente y si acaso el slip de la edicion gringa esta muy padre pues tambien jaja.
Responder
(11-15-2012, 12:05 PM)Blaugrana escribió: Que levante la mano el valiente que va a comprar todas las versiones??

Pués yo no soy tan valiente, de entrada solo compraré el digibook y la máscara, pero no prometo nada, porque seguramente "sin querer, queriendo" se me va a pegar el steel. BlushBlush
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Órale pregunta a todos los que van a comprar múltiples versiones, ¿que hacen con los discos repetidos? Solo los dejan guardados, los regalan o como? Deberían hacer una donación de discos a los que solo nos interesan los discos aquí en el foro... Jejeje
Responder
Pués aunque no lo creas, yo sí los veo todos, o sea tantas versiones tengo del título, tantas veces lo he visto, así que los conservo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Muy bonito ese digibook.
Es la edición que más me ha gustado, so far...

Aún esperando la ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION 2013
Responder
(11-15-2012, 11:20 AM)el Fer escribió: a mi tambien me gusta mas esa portada, porque no tienes que elegir entre tener a batman o a bane en ella como en el de USA

Pero no el de Target es portada lenticular y vienen los 2??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(11-15-2012, 12:27 PM)Blaugrana escribió:
(11-15-2012, 11:20 AM)el Fer escribió: a mi tambien me gusta mas esa portada, porque no tienes que elegir entre tener a batman o a bane en ella como en el de USA

Pero no el de Target es portada lenticular y vienen los 2??

Si es correcto asi lo especifica TARGET hasta el momento:

Exclusive Blu-ray Digibook Combo Pack contains Blu-ray, DVD and Ultraviolet with original 25-page comic depicting the prologue from the film plus 7 pages of filmmaker concept art. Each copy includes exclusive lenticular lens cover designed to showcase images of Batman vs. Bane when held from different angles
Responder
Estuve pensando este asunto de cuántas y cuáles. Definitivamente el principal será el Digibook, pero también quiero la figura de Bane exclusiva de Amazon Canadá.

¿Qué hacer?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
De pilón pues ya de una vez el calendario http://tinyurl.com/au22mkn

(by the way offtopic)
Responder
(11-15-2012, 12:08 PM)Lost hero escribió:
(11-15-2012, 12:07 PM)gonzalo MX escribió: Yo no diee nada pero se de un regio perdido y heroe que hace eso

jaja ¿quien sera ?

Yo comprare Steel ,Mascara y este digibook solamente y si acaso el slip de la edicion gringa esta muy padre pues tambien jaja.

Ay we! Aplicará el "solamente" en esa frase?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-15-2012, 12:05 PM)Blaugrana escribió: Que levante la mano el valiente que va a comprar todas las versiones??

o/ ambos digibooks, mascara y steel :S
Responder
Reseña HighDefDigest
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 3.5
Overall 4.5

Cita:The Dark Knight Rises begs repeat viewings. The film so thwarts expectation that limiting yourself to a single viewing is to risk dismissing an amazing story and experience that only gets better upon each return. Nolan has accomplished something truly extraordinary with his Batman trilogy, and The Dark Knight Rises brings nothing but gratifying closure to three of the greatest comicbook movies of all time. Warner's 2-disc Blu-ray edition doesn't disappoint either thanks to an excellent video transfer, an exceptional DTS-HD Master Audio 5.1 surround track and a reasonably extensive collection of high definition special features. It isn't a perfect film or a perfect release, but it doesn't get much better than this. As trilogy endgames go, The Dark Knight Rises delivers on all fronts.
Responder
Pues segun esto es una muy buena edicion en casi todos los aspectos.
Responder
¡wow! #loquieroya

Cita:The real showpiece of The Dark Knight Rises Blu-ray, though, is its sternum-splitting, rib-cracking, ground-pounding DTS-HD Master Audio 5.1 surround track. While it obviously isn't as thunderous or jaw-dropping as its IMAX counterpart, it still boasts remarkable power, prowess and presence. LFE output is downright ferocious, throwing its full weight behind every devastating explosion, firing cannon, throaty Tumbler engine, booming Bat thruster, collapsing tunnel, crashing truck and musclebound madman. The opening hijack scene is worth the cost of admission alone. The rear speakers join the fight early and often too, immersing the listener in the chaos erupting across Gotham. Pinpoint directionality delivers time and time again, cross-channel pans are exceptionally transparent, and Hans Zimmer's score is as enveloping and invigorating as it should be. Dialogue is clear, neatly grounded in the hustle and bustle of the city, and masterfully prioritized, even if the last few lines of dialogue are nearly overwhelmed by the ever-crescendoing music. There's also an argument to be made that Bane's voice occasionally hovers above the rest of the soundscape -- particularly during the opening hijack sequence, when his voice is piped into the front speakers to ensure it isn't drowned out by the roar of the plane that's being dismantled around him -- but it's an intentional decision that traces back to the film's original sound design, not the technical quality of the studio's lossless mix. Simply put, The Dark Knight Rises' DTS-HD MA track doesn't disappoint in the slightest
.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Muy buenas reseñas, pués ya estaremos sobres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cita:While it obviously isn't as thunderous or jaw-dropping as its IMAX counterpart, it still boasts remarkable power, prowess and presence

Es TAN obvio que es ridículo que siquiera lo mencionen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
De acuerdo, es ridículo siquiera mencionarlo, es como comparar el impacto de verla en tv al tamaño Imax...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)