Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
(11-28-2012, 05:55 PM)gonzalo MX escribió: y sigue la fiebre off topic en TODOS los temas

a ver a ver

España
Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) (Estuche metálico - Edición 3 discos)

Francia
Time Out - Combo Blu-ray + DVD + Copie digitale - Boitier métal édition limitée

Japon (por ahi debe decir)
アジャストメント スチールブック仕様 (ブルーレイ+デジタル・コピー) [Blu-ray]

Por qué no hay un tema de Steelbooks y Digibooks? para así enterarse de jalón de todo lo que sale, (entro siempre primero a este foro que al de hidefninja).
Responder
En el 01 800 de Blockbuster me acaban de decir que se adelanta la fecha de salida al fin se semana, en el 01 800 de mixup no saben nada, sera???

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-28-2012, 07:29 PM)gonzalo MX escribió: En el 01 800 de Blockbuster me acaban de decir que se adelanta la fecha de salida al fin se semana, en el 01 800 de mixup no saben nada, sera???

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


Si tomamos en cuenta que sale el martes en EU y acá ultimamente han tenido la "osadía" de adelantarse a los lanzamientos (para fortuna nuestra) yo también creo que ya estará en todas las tiendas este fin de semana pero hay que ir porque si hablas (como he hecho antes) para variar saldrán con el "no, aún no sale" y todos publicando sus fotos por aquí y en facebook Tongue
Responder
Uh que la canción, si sale este fin de semana ya baile porque voy a estar en Veracruz de trabajo, viernes y sabado.... en fin... ya veré que hago.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿Y en VCRZ que no hay Blocks, mixs, sanborns o de pedrido walmarts?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
undefined
Responder
(11-28-2012, 09:14 PM)gonzalo MX escribió: ¿Y en VCRZ que no hay Blocks, mixs, sanborns o de pedrido walmarts?

pués si, pero lugo son unas mega friegas que estamos enclaustrados en las oficinas, ya veré como le hago, a la hora de la comida o hago la graciosa huída.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y cual es la prisa? digo.. nomas pregunto Angel
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pués la que siempre tienen los aferrados, como yo comprenderé de tenerla luego, luego. BlushBlushBlush
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lo sospeché desde un principio Big Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
No te hagas Carlos que SW de chiripa quedo en 50% el mismo fin que salio y luego, luego fuiste por ella(s), jejejejeje

Esta si merece #laquieroya #perodeYA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Bueno... por lo menos Gonzalo si me entiende....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Doy fe:

Block México se esta moviendo para sacarla mínimo a la renta ya, no es oficial que sale el fin, el chisme es que un videoclub de Torreón ya la tiene en renta si consiguen esa evidencia lo mandan a WB MX y por ende liberarían RENTA, ahora si alguien la ve en un comercio formal en venta publique la foto y la mando a Block.

Con estas mismas orejitas y oídos que se comerán lo gusanos clarito escuche de la persona en DF
Cita:tengo muchos correos de Warner pidiendo que respetemos el street day
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-29-2012, 01:22 PM)Homero escribió: Bueno... por lo menos Gonzalo si me entiende....

Me Too!

Official policy is to catch the Digibook on sight.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-29-2012, 01:58 PM)drsnarf escribió:
(11-29-2012, 01:22 PM)Homero escribió: Bueno... por lo menos Gonzalo si me entiende....

Me Too!

Official policy is to catch the Digibook on sight.

Gracias, gracias...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el dia de hoy jueves fui al blockbuster de satelite en el edomex
Responder
(11-29-2012, 08:24 PM)edubol33 escribió: el dia de hoy jueves fui al blockbuster de satelite en el edomex


Creo que no terminaste la idea, ¿y qué pasó? ¿ya estaba o todavía nada?

Saludos.
Responder
(11-29-2012, 08:24 PM)edubol33 escribió: el dia de hoy jueves fui al blockbuster de satelite en el edomex

Ya lo tenían a la venta? Digibook o cuál??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Del folleto de la semana entrante de Target

[Imagen: 641a66289cde42157b4f0da225deae3f.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-29-2012, 08:24 PM)edubol33 escribió: el dia de hoy jueves fui al blockbuster de satelite en el edomex

Orale, yo el día de hoy fuí al Banco Big Grin
Responder
a mi el edomex me queda bien lejos pero fui a Block Cumbres a dejar lo que rente el martes y hoy de $10 me traje Lawless
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-28-2012, 05:58 PM)drsnarf escribió: Jajajaja

Me pareció un nombre adecuado, ya que he visto que al "face" le dicen Caralibro jeje

Tongue

Habia escuchado cara de libro...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Shocked 
sorry yo de babas le di clic antes bueno resumiendo fui al blockbuster de mi localidad y pregunte cuando sale oficialmente aqui en Mexico The Dark Knight Rises me comento el chavo que el dia 4 de diciembre llega a Mexico por lo que me dio a entender es que si traeran por lo menos las versiones que han salido en USA la normal con slipcover, la de la mascara y el steelbook que creo ese salio en Gran Bretaña o no se muy bien. Por mi parte si lo creo asi me paso con Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 el primer dia llegaron varias versiones entre ellas el Steelbook y compre ese. Yo comprare el Steelbook la de la mascara no me convencio mucho y no me gusto en donde estan los discos siento que se pueden rayar muy rapido. Saludos
Responder
pues como dije el martes en la noche yo vi el poster en un videoclub mientra iba en el micro y no era un BB y es de pelis originales no de los que luego rentan piratas

alguna vez quise suscribirme pero pedian mas datos que en un BB y mejor la renove en el block XD
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
jajajaj ahora si tendre cuidado al no darle clic antes, pues la verdad hay que ponernos buzos pues seguro si llega el martes 4 de diciembre en todos los Blockbuster, y si tambien llega el Digibook lo compraria en lugar del Steelbook. Eso si si llegan esas versiones hay que comprarlas en esa misma semana! pues seguron volaran! y posteriormente Blockbuster solo se surte con las versiones normales o todavia venderian la de Slipcover.
Responder
y que nos fuera llegando el Aleman, con relieve

[Imagen: acjbqGab.jpg] [Imagen: abmG126Z.jpg]

imagenes de MK50 en HDN


Pieter V escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ca2fff294bc891d3ff3d53d9c.jpg]
[Imagen: 9789a6bae3f1ed6d21cfff2cb.jpg]
[Imagen: b90e1cf0df3a101fc57d9f8f6.jpg]
[Imagen: 6ad3531afc9650335e754ef1d.jpg]

Content is in German.

Credits: 76Tyler.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Edubol, los BDs originales no se rayan Smile
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-29-2012, 09:44 PM)drsnarf escribió: Edubol, los BDs originales no se rayan Smile

(11-29-2012, 09:44 PM)drsnarf escribió: Edubol, los BDs originales no se rayan Smile

vayay jajja parezco novato en los foros un clic antes de poner mi comentario.

Cierto en eso puedes tener razon no se rayan de tal modo que dejen de funcionar jejeje pero ya me paso con un seminuevo que compre hace tiempo que estaba super rayado y se veia horrible en ese aspecto si suelo ser super payaso pero me gustan que los discos esten impecables.
Responder
Tsss ese digibook aleman esta genial y como la portada coincide con la que muestran en varios lados (Mixup) pues espero que venga así.... La de la máscara no me convence al 100% pero mi Batimanía será la última que hable... Hasta el momento tengo apartado el digibook y el steelbook, pero si el slpcover es importado y viene con el lenticular seguro que lo compro y como comenta edubol33, tenemos que ponernos las pilas porque esas versiones seguro que no van a durar mucho; al menos con "The Dark Knight" así paso... recuerdo muy bien que se agoto en todos lados en tan solo dos días y luego pasaron dos semanas para que la resurtieran.
Responder
(11-29-2012, 10:31 PM)DChuck281 escribió: como comenta edubol33, tenemos que ponernos las pilas porque esas versiones seguro que no van a durar mucho; al menos con "The Dark Knight" así paso... recuerdo muy bien que se agoto en todos lados en tan solo dos días y luego pasaron dos semanas para que la resurtieran.

Bueno, hay que considerar que TDK salió a finales del 2008, cuando el formato bluray todavia no tenia tanta penetración aqui en el mercado nacional. 4 años despues la cosa ahora es distinta, por lo que creo que para esta si debe de haber muchisimas opciones de compra, además de que se tendrán varias versiones de TDKR. Si acaso creo que la que sería "sold out" es la versión de la mascara, ya que no creo que vayan a traer cantidades industriales de la misma.

La pregunta del millón es quien se animara a sacarla primero?? Saharis? Big Grin

O Warner dara el banderazo de salida oficial este fin??

Pendientes......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)