Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
Es cierto Weapon, una vez que bajas la película el disco sirve para maldita la cosa, pero como las semillas del jitomate, pués ya viene incluido, ya que haces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ayer revise la version de DVD y bueno... Big Grin despues de ver la pelicula en formato blu ray je, dificilmente regresas al DVD.

Lo cierto es que la calidad se ve normal a regular y toda la pelicula entera viene en formato 35 mm CERO escenas Imax.

Los que tenemos blu ray y teles grandes de LCD pues ni voltear a ver el DVD Tongue Big Grin
Responder
Como dicen en el gabacho: Size matters

De cuanto es tu pantalla?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Dado que acabo de comprar las versiones steel de BestBuy (Agosto), yo había considerado comprar el steel de esta ultima parte Cool.
Los acabo de ver en Block buster, y por un lado, ya habia visto la portada del steel y no me gustaba tanto, pero ahora que vi en persona el digibook me quede de a 4, esta padrísimo....
Maldición!!! Angry y ahora que hago ?!?!?!

Eso me pasa por andarme juntando con ustedes..Tongue
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Si, yo tengo Transformers 1, Iron Man 1 y Blade Runner en DVD y BD, cuando las comparas en tú pantalla, ya no quieres verlas en DVD, obvio el BD es muy superior, me quedé con Transformers y Iron Man, porqué las tengo en los steelbooks que trajo Paramount.

Las pulgadas de la pantalla son lo de menos la diferencia se nota a simple vista.

(12-03-2012, 06:16 PM)Carlos Alanis escribió: Dado que acabo de comprar las versiones steel de BestBuy (Agosto), yo había considerado comprar el steel de esta ultima parte Cool.
Los acabo de ver en Block buster, y por un lado, ya habia visto la portada del steel y no me gustaba tanto, pero ahora que vi en persona el digibook me quede de a 4, esta padrísimo....
Maldición!!! Angry y ahora que hago ?!?!?!

Eso me pasa por andarme juntando con ustedes..Tongue

Comprate los dos, para que le andas pensando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Es lógico que la edición en DVD de la película no tendrá comparación con el BD. Mi duda surge más porque todavía tengo presente que la versión en DVD de Harry Potter 5 se veía pésima en las escenas nocturnas.

Y aunque ya todas las TVs de la casa están equipadas con BD, para los viajes tenemos un DVD portátil con una pantalla que no se distingue por su gran calidad.

En fin, al rato que regrese a casa revisaré el DVD, nomás por no dejar.
Responder
Nada como seguir gastando en aparatos nuevos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
tocara buscar el documental en youtube o alguna pag con mas calidad pa checarlo

yo tenia el dvd de dark knight y se veia del nabo en la lcd pero fue en un dvd philips con salida hdmi mi ps3 lo botaba por que era R1 pero como quiera como que no le echaron ganas por que otros dvds se ven mucho mejor y mas viejos y usando el mismo lector XS checare el de rises a ver que tal
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-03-2012, 06:13 PM)Edmundo escribió: Como dicen en el gabacho: Size matters

De cuanto es tu pantalla?

Es una Lg Led de 42 pulgadas y realmente se ve super todo lo que le pongo jajaja hasta mis dvds viejitos que tengo claro si hay diferencia entre ellos y los blu rayBig Grin
Responder
Saludos!!!

Yo fui a Salto del Agua a averiguar precios y si me ahorraba algo atorarle al DigiBook, pero solo en un puesto vi todas las ediciones, excepto la digibook, que se le agotaron desde el sábado, los precios en este puesto no son gran diferencia con lo que se reporta aqui de las tiendas que ya lo tienen (de hecho hasta Liverpool lo tiene más económico).

Termine por ir a mixup, había apartado la edición del steel, pero la cambié por el digibook y me traje mi playera de regalo, voy por las otras ediciones (máscara, steel y trilogía en dvd) cuando tengan el descuento, esperemos no se agoten antes.

Hasta pronto.
Responder
También pensé en darme mi vuelta a Salto del Agua, pero mejor voy a lo seguro.

Pués mi DVD de TDK también es Región 1 y no recuerdo que se viera del nabo, no espectacular, pero si decente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 06:43 PM)Homero escribió: También pensé en darme mi vuelta a Salto del Agua, pero mejor voy a lo seguro.

Pués mi DVD de TDK también es Región 1 y no recuerdo que se viera del nabo, no espectacular, pero si decente.

cierto no se ve del asco jejeje pero pues despues de que la ves en el blu ray pues el dvd se queda guardaditoSmile
Responder
Eso es de cajón, el DVD ya lo usas cuando te lo quieres llevar de viaje con tú lap top, yo me quedé con él porqué es la versión de la Máscara de Target.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 06:24 PM)biron_kaine escribió: tocara buscar el documental en youtube o alguna pag con mas calidad pa checarlo

yo tenia el dvd de dark knight y se veia del nabo en la lcd pero fue en un dvd philips con salida hdmi mi ps3 lo botaba por que era R1 pero como quiera como que no le echaron ganas por que otros dvds se ven mucho mejor y mas viejos y usando el mismo lector XS checare el de rises a ver que tal

Pg 17 puse un link a youtube.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola amigo,en todos los mixup regalaran la playera al comprar el bluray?
o a cual sucursal fuiste? Gracias.

(12-03-2012, 06:30 PM)ZyonHenry escribió: Saludos!!!

Yo fui a Salto del Agua a averiguar precios y si me ahorraba algo atorarle al DigiBook, pero solo en un puesto vi todas las ediciones, excepto la digibook, que se le agotaron desde el sábado, los precios en este puesto no son gran diferencia con lo que se reporta aqui de las tiendas que ya lo tienen (de hecho hasta Liverpool lo tiene más económico).

Termine por ir a mixup, había apartado la edición del steel, pero la cambié por el digibook y me traje mi playera de regalo, voy por las otras ediciones (máscara, steel y trilogía en dvd) cuando tengan el descuento, esperemos no se agoten antes.

Hasta pronto.
Responder
Ayer que compramos el DigiBook en Mixup de Morelia, también nos regalaron una playera, la cuál ya fue reclamada por la patrona. Sad
Responder
Es una promoción de Mixup a nivel nacional, pero si mal, no recuerdo era valido en preventa cuando apartabas tú edición, no sé si den la camiseta aún y cuando no la hayas apartado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 06:50 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 06:24 PM)biron_kaine escribió: tocara buscar el documental en youtube o alguna pag con mas calidad pa checarlo

yo tenia el dvd de dark knight y se veia del nabo en la lcd pero fue en un dvd philips con salida hdmi mi ps3 lo botaba por que era R1 pero como quiera como que no le echaron ganas por que otros dvds se ven mucho mejor y mas viejos y usando el mismo lector XS checare el de rises a ver que tal

Pg 17 puse un link a youtube.

ah era completo ahi ? Como ando desde el cel no lo cheque pense que era un anuncio ,tons lo vere en la casa XP
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Nosotros no lo habíamos apartado, por lo que supongo que la promoción de Mixup será válida mientras tengan existencias de la playera.

En el caso de Blockbuster, que fue donde compramos el SteelBook, sí nos aclararon que si la hubiéramos apartado nos tocaría de regalo una gorra. Dado que no la apartamos nos dieron puro birote.
Responder
jajajajajajajaja.

Digamos que no les hicieron valida la promoción, entonces ahy que checar en los Mixups donde todavía tengan en existencia la palyera, claro a los que les interesa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
chance exagere XD pero si le veia mas pixeleado el dvd a comparacion de otras peliculas en dvd chance por la duracion de la pelicula pero que recuerde las de LOTRE no se ve asi en dvd y las uso en el mismo lector por que el ps3 tampoco las agarra
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Yo no aparte nada y si me dieron mi playera
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Lo que sí las ediciones de LOTR eran otro boleto, por eso me espere a comprar la EE en BD y me quedé con las versiones de cine en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo tampoco aparte nada en Blockbuster y de todos modos me dieron la gorra en la compra del Digibook, pero creo que fue porque les quedaron algunas y por eso las estaban sacando...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
Pues yo fui a buscar el Digibook a BlockBuster y no lo tienen, solo estan la version normal, el steelbook y la trilogia.. despues fui a Liverpool y todavia las tienen dentro de las cajas y que no sabian hasta cuando las iban a sacar.. solo queda esperar
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Sad 
Yo fui a liverpool y me dijeron que tenian agotado todo ya solo les quedaba 6 steels y yo queria mi digibook Sad mañana me dare una vuelta al block y a sanborns
Responder
que paso con la opcion que antes dejaba ver en cada coment el lugar de donde era el usuario, se perdio en el cambio del foro ? ora ya no puede saber uno de donde es alguien cuando comenta que hallo o no encuentra algo y si es el caso ayudar sin perder tiempo y haciendo coments de mas preguntando de que ciudad es
XS
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(12-03-2012, 06:16 PM)Homero escribió:
(12-03-2012, 06:16 PM)Carlos Alanis escribió: Dado que acabo de comprar las versiones steel de BestBuy (Agosto), yo había considerado comprar el steel de esta ultima parte Cool.
Los acabo de ver en Block buster, y por un lado, ya habia visto la portada del steel y no me gustaba tanto, pero ahora que vi en persona el digibook me quede de a 4, esta padrísimo....
Maldición!!! Angry y ahora que hago ?!?!?!

Eso me pasa por andarme juntando con ustedes..Tongue

Comprate los dos, para que le andas pensando.

Nombre, luego el departamento de presupuestos me cuelga de aquellos !!!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(12-03-2012, 08:41 PM)biron_kaine escribió: que paso con la opcion que antes dejaba ver en cada coment el lugar de donde era el usuario, se perdio en el cambio del foro ? ora ya no puede saber uno de donde es alguien cuando comenta que hallo o no encuentra algo y si es el caso ayudar sin perder tiempo y haciendo coments de mas preguntando de que ciudad es
XS

Ya lo habia comentado, para mi es fundamental que aparezca tu ubicacion para poder proporcionar mejor ayuda. Debe ser un campo mandatorio Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(12-03-2012, 09:08 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 08:41 PM)biron_kaine escribió: que paso con la opcion que antes dejaba ver en cada coment el lugar de donde era el usuario, se perdio en el cambio del foro ? ora ya no puede saber uno de donde es alguien cuando comenta que hallo o no encuentra algo y si es el caso ayudar sin perder tiempo y haciendo coments de mas preguntando de que ciudad es
XS

Ya lo habia comentado, para mi es fundamental que aparezca tu ubicacion para poder proporcionar mejor ayuda. Debe ser un campo mandatorio Cool

pero viendo mi perfil ahi si dice mi lugar de origen pero en los coments ya no se ve y antes si salia llll por eso digo que si se moveria algo al foro con el cambio que hubo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)