Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial LIVERPOOL
Hoy y mañana sábado hay venta nocturna. Al menos aquí en Guadalajara. Abren de 10 am hasta la medianoche. Tal vez por eso sea el precio de $187.
Responder
(06-04-2015, 09:47 PM)kano009 escribió: Aun así te agradezco el intento stat5, ojala encontraras alguna de las que te mencioné (Smallville o Dexter) en el fabricas que dices. Y ya que lo mencionas, yo vi una caja de spartacus en un Liverpool y otra en un Fabricas, eso fue ayer, mañana temprano me doy una vuelta a ver si todavía está (la de fabricas estaba medio escondida, no por mi, así estaba ya jajaja). Saludos!


pues voy llegando del fabricas de la gran plaza y nada, lo mismo puras temporas individuales a 250, ya mañana hago el ultimo intento en de plaza patria, pero creo que sera igual.. es que volaron...
Responder
Entendido stat5, te agradezco de antemano las vueltas, ojalá quedada algo por ahí. Saludos!
Responder
Hay venta escalda comprando:
2 = 20 %
3= 30%
4 o más = 40%
No entra Fox, Disney y novedades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Fabio sabes hasta cuando va a ser esta provisión?
Responder
(07-27-2015, 08:17 AM)Meneses escribió: Fabio sabes hasta cuando va a ser esta provisión?

Lo siento amigo pero no recuerdo la fecha exacta creo que era el 2 de agosto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Hay promo de películas y series al 3x2 si vi bien el comercial de tv es desde el 27 de agosto al 30 de septiembre
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Blu ray y DVD de Zima y Paramount al 2x1 hasta el 14 de febrero...
Responder
solo de zima y paramount??
Responder
En plaza del sol y galerías me dijeron que solo zima y paramount...peeero en gran plaza todas menos disney y fox (10% de descuento nada más)...
Responder
Las figuras de Schleich de DC ya las están vendiendo en Liverpool a $299, tenían las figuras de Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y el combo de Superman y Darkseid, también tenían las figuras de la película BvS, tenían el Batman con armadura y Wonder Woman que por cierto está muy mal hecho, en lugar de paracer Gal Gadot parece Maya Rudolph.
Responder
Hasta el 29 de septiembre tienen de 20% al 50% en prácticamente todos los títulos, algunas excepciones son Civil War, El Libro de la Selva, las 4K y algunas temporadas de estreno. Ademas las que tienen el 50% entran a meses sin intereses (las demás para pagar en enero); la misma promoción aplica en linea (ahí las que tienen el 40% igual entran a meses). Algunos de los mejores títulos al 50%: Avengers: Age of Ultron 3D steelbook (la 3D con slip solo tiene el 30%), Inside Out 3D, The good dinosour Bd + DVD, entre otras.
Responder
¿Alguien sabe si antman y guardianes de la galaxia entran?
Solo compre avengers 2 y grandes heroes por que las otras no tenian el sello de descuento.
pero por si alguien las ha visto
Responder
Ambas tienen el 30%
Responder
Pues fui al fábricas de aquí y tómalas que solo lo que tienen en una mesa o sea puro DVD a precios de risa de más de 200 pesos cuando en walmart están en 39 en los botaderos solo unos cuantos bluray con descuentos pero nada que me interesara
Responder
¿Sabes si Batman v Superman (steel) entra en la promoción?

Saludos
Responder
(09-18-2016, 11:18 PM)charcosombrio escribió: ¿Sabes si Batman v Superman (steel) entra en la promoción?

Saludos

Tiene el 25 por ciento lo vi hoy saben si la de la quinta ola tiene es que ya no la tenían en la suscursal donde fui en fábricas si no entra casi nada
Responder
Yo vi la 5a ola bluray y dvd en "la mesa de descuentos" de Liverpool Antea en Qro pero no vi de cuanto era el descuento.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(09-20-2016, 09:58 AM)evilpigskin escribió: Yo vi la 5a ola bluray y dvd en "la mesa de descuentos" de Liverpool Antea en Qro pero no vi de cuanto era el descuento.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk

gracias es que a la sucursal que fui ya no la tenian y en fabricas si estaba pero no tenia ningun descuento, vi que en liverpool casi todo tiene en descuento en fabricas solo los dvd y algunos bluray como hotel transilvania 2, algunas de on scren etc , espero encontrarla en otra suscursal
Responder
A ver si al final liberan Civil War y El Conjuro 2

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Venta Nocturna en Liverpool el día de hoy.
Responder
Ya estoy puesto. Aunaue conociéndolos es el descuento a precios inflados

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)