Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tamaño de firmas de usuario
#1
Information 
He notado que varios vacunos tienen firmas con imágenes bastante grandes, eso representa varios problemas:
  • El scroll (desplazamiento) de la página se hace muy largo
  • La página tarda más en cargar por esos archivos tan grandes
  • Es molesto ver la misma imágen gigantesca una y otra vez

Así que por favor limítense a un tamaño máximo de 500x60.

Ejemplo:
[Imagen: WPpNJ.jpg]

Creo que con ese tamaño es más que suficiente para que cada quien pueda darle un toque único y no sea molesto para los demás.

UPDATE ¿O que tal 500x80?
[Imagen: uej0M.jpg]

¿cómo ven? Vamos a dar unos cuantos días para que hagan los ajustes correspondientes y después se suspenderán las firmas (ojo, sólo las firmas) de los vacunos que no cumplan con esto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Me parece muy bien, de hecho, se me hacía raro que las firmas no tuvieran restricciones en cuanto a tamaño cuando los avatares sí las tienen, con los consabidos problemas que mencionas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Pues en muy personal opinión ya no estamos en la era del Modem Dial Up como para afectar las cargas de las imágenes, sin mencionar que en las versiones moviles del sitio, ni siquiera salen las firmas.

Si la preocupación es que tardan en cargar y que se distorsionan las páginas, pues estan en problemas porque mas de la mitad de los temas (si no es que mas), hay imágenes de recientes compras, portadas, teatros en casa, steelbooks etc. que por mucho ocupan mas espacio en la ventana y por lo general pesan mas.

Estaria de acuerdo si las firmas fueran muy grandes pero con todo el respeto que me merecen, se me hace una exageración.

Aún así ya la quite por el momento.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
No pensé que esto fuera a hacer motivo de discusión, y menos de disgusto, pero qué le hacemos, esto es un foro de opinión...

En la chamba (Blush) tengo una velocidad de 100 MB y en casa de 6 MB y en ambos lados las páginas tardan algo en cargar y, al margen del tamaño, se comentaron otros 2 puntos, que se me hicieron muy válidos:
•El scroll (desplazamiento) de la página se hace muy largo
•Es molesto ver la misma imágen gigantesca una y otra vez

Como siempre en estos asuntos, me hago pal' lado de lo que la mayoría decida o lo que nuestro administrador indique.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Apenas iba a hacer mi comentario pero sería repetir exactamente lo que el buen Osdia menciono. Honestamente, viviendo en una epoca de contenidos e interacciones por todos lados, por que desmotivar a la poca gente que viene a postear a este excelente foro con "advertencias" por restricciones de este tipo?? Estoy de acuerdo que tiene que haber reglas, pero, creo que este tipo de temas se tiene que debatir antes de tomarse una desición.

Ironicamente, hace unas semanas se insistio en que se opinara sobre las mejoras que queriamos para este foro y creo que en general la interactividad era de lo mas marcado, y ahora a mi punto de vista volvemos a dar un paso atrás con estas disposiciones.

My two cents...
Responder
#6
(06-05-2012, 07:07 PM)osdia escribió: Si la preocupación es que tardan en cargar y que se distorsionan las páginas, pues estan en problemas porque mas de la mitad de los temas (si no es que mas), hay imágenes de recientes compras, portadas, teatros en casa, steelbooks etc. que por mucho ocupan mas espacio en la ventana y por lo general pesan mas.
El peso de las imágenes no me preocupa tanto. Y si hay imágenes en los posts está bien, eso es parte del contenido y es lo que los lectores quieren ver. En cambio una firma exagerada roba atención al contenido principal.

(06-05-2012, 07:42 PM)varikelo escribió: por que desmotivar a la poca gente que viene a postear a este excelente foro con "advertencias" por restricciones de este tipo?? Estoy de acuerdo que tiene que haber reglas, pero, creo que este tipo de temas se tiene que debatir antes de tomarse una desición.
De acuerdo, lo que menos quiero es desmotivar a la gente, por eso pongo esto a consideración. La cuestión es que en esto de las firmas he notado un poco de abuso últimamente. Vaya... ni los banners de publicidad del foro son tan grandes, precisamente porque no quiero que estorben a lo principal que es el contenido que generan todos ustedes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
si ya dejen de poner sus wallpapers de firmaTongue
pues ya en serio, quizas se pueda aumentar un poco el tamano, (solo un poco)

se me hace bien el tamano de este banner
[Imagen: site_logo.jpg]

saludos
Responder
#8
A mí me parece muy bien que se pongan límites y se me hace exagerada la reacción de algunos de ustedes. No se les está prohibiendo que eliminen las imágenes de sus firmas, únicamente que piensen en el bien de los demás y moderen su tamaño.

Aunque parezca de ciencia ficción, muchos usuarios no tenemos acceso a altas velocidades de banda ancha. Yo navego a 512 kbps y no por gusto, si no porque el único servicio que existe donde vivo es Axtel y no proporcionan velocidades mayores. Y también aunque no lo crean, el navegador web de mi iPad sí muestra las firmas y con frecuencia me tengo que esperar para ver mensajes donde el contenido es por mucho menor que las imágenes de las firmas.

Tampoco entiendo el argumento donde dicen que el tener una firma más pequeña limita la motivación para postear. Hasta donde entiendo lo interesante del sitio, aunque suene repetitivo, es el contenido de los mensajes y no las firmas. Es cierto que las firmas nos identifican, pero enojarse porque les pidan moderación es como enojarse porque no pueden meter un transatlántico a los canales de Venecia y ahora no querer ni subirse a una miserable góndola.

En fin, que esos son mis 2 devaluados centavos de opinión.
Responder
#9
yo tmb ya la quiteAngry
pero si entiendo la razon y no hay problema .Angel
Responder
#10
Creo que lo ideal entonces seria desactivar las imágenes en firmas, y así evitar el disgusto que causa ver la misma imagen una y otra vez. (Ya en extremos igual y quitan el avatar también).

Yo no pensé que mi imagen fuera causar tantas molestias y afectaciones en la navegación y scroll de la página, una disculpa.

Igual comento que cambiar la firma fue una batalla campal de media hora, porque primero no me dejo poner tres imágenes (el logo de facebook, twitter y la firma), después me limito los caracteres (si queremos poner links a imágenes ocupan mucho texto entonces no hay alternativas).

Si va a ver limites de tamaño pues que esten bien estipulados (porque en el foro anterior era otro tamaño). Tiene que estar claro igual que se puede y que no en la firma en un tema que este en todos los foros para que todos estén enterados.

Sin más, ojala se tomen en cuenta estos comentarios.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
(06-06-2012, 11:37 AM)osdia escribió: Creo que lo ideal entonces seria desactivar las imágenes en firmas, y así evitar el disgusto que causa ver la misma imagen una y otra vez. (Ya en extremos igual y quitan el avatar también).
Esa no es la intención para nada.

(06-06-2012, 11:37 AM)osdia escribió: Igual comento que cambiar la firma fue una batalla campal de media hora, porque primero no me dejo poner tres imágenes (el logo de facebook, twitter y la firma), después me limito los caracteres (si queremos poner links a imágenes ocupan mucho texto entonces no hay alternativas).
Esto se puede arreglar. ¿Cuántas imágenes máximo en las firmas? ¿2, 3?.

Sobre el tamaño del URL para las imágenes te recomiendo subirlas a http://imgur.com/, genera un URL muy corto.

(06-06-2012, 11:37 AM)osdia escribió: Si va a ver limites de tamaño pues que esten bien estipulados (porque en el foro anterior era otro tamaño). Tiene que estar claro igual que se puede y que no en la firma en un tema que este en todos los foros para que todos estén enterados.

No encontré algo con dimensiones exactas, pero hace casi 10 años propuse una altura máxima de 80px. Entonces sería mejor 500x80 como máximo?
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=43

Curioso que mi ejemplo de un foro donde las firmas son fastidiosas está todavía vigente Tongue http://www.animeforum.com/showthread.php...&p=2414168
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Ya quité la restricción de usar sólo una imagen en la firma, por si quieren usar varias pequeñas (logos de redes sociales, etc.)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Creo que algunos usuarios no se han enterado de este tema, porque todavía usan firmas gigantescas y ahora hasta animación les ponen. Confused
Responder
#14
Ah! se podian poner imagenes en la firma??Big GrinBig Grin
(y pa que? Tongue)
Si, soy ingeniero en sistemas: pragmatismo y funcionalidad antes que estética (pero no sin ella)
Hasta mi firma que no tiene imagenes se me hace demasiado larga y rollera.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
y te falto super expuesta (precio por precio), saludos Carlos Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Ups no habia visto este tema y creo que mi firma excede un poco el standard solo unos kb porque en si pesa 150 kb pero en este momento la quito disculpen. entonces cual es el tamaño apropiado para las firmas?
Responder
#17
(06-05-2012, 05:27 PM)Eliseo escribió: Así que por favor limítense a un tamaño máximo de 500x60.

UPDATE ¿O que tal 500x80?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)