Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde comprar lentes 3D pasivos de LG?
#1
Hola a todos,

Como indico en el título del tema, ¿alguien sabe en dónde podré conseguir lentes 3D pasivos de LG?

En la red veo que Sanborns maneja un paquete de 5 pares de lentes, con un precio rebajado de $599 a $449, pero también me gustaría saber si alguien los ha visto en otras tiendas como Costco o Sams.

Ya sé que los que usan en Cinépolis son compatibles, pero la verdad se me hace mala onda "tomarlos prestados permanentemente". Blush

Saludos
Responder
#2
(06-11-2012, 01:01 PM)WeaponX Alpha escribió: Ya sé que los que usan en Cinépolis son compatibles, pero la verdad se me hace mala onda "tomarlos prestados permanentemente". Blush

Seria un error tomarlos prestados permanentemente, si los maltratas, los devuelves y te traes otros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
yo compré 3 pares de lentes de un vendedor de Amazon y llegaron hasta Tacna, Perú sin problemas.... al final me salieron 7 dólares cada uno....

http://www.amazon.com/s/ref=bl_sr_electr...ode=172282
Responder
#4
La oferta de Sanborns ya terminó, y además no me da confianza comprar en su página ahora que ya ni seguridad tienen.

Gracias por el consejo Lucho. Veré si los pido a Amazon, aprovechando que ahí tengo un saldo a favor.
Responder
#5
Pues Cinépolis está muy mal en no dejarte quedar con los lentes, yo la verdad si me los he traído a la casa y ni los ocupo, pero es que aquí siempre le ven la cara a uno, en otros lugares por limpieza, higiene no te los piden.
Responder
#6
Yo me he robado ya 8 Tongue si vamos varios amigos junto todos y los entrego yo, pero me quedo con 1 o 2 pares y no se dan cuenta Tongue
Responder
#7
De hecho hace algunos años en Cinépolis no te los pedían, y era opcional el regresarlos, pero ahora sí se ponen en la salida con su charolita esperando a que los entregues.

Y lo que es la vida: justo hace 2 semanas, por cuestiones de trabajo tuve una junta en el corporativo de Cinépolis aquí en Morelia. De haber sabido que muy pronto iba a comprar una TV en 3D, les hubiera pedido que me obsequiaran o vendieran unos lentes.

En fin, aprovechando que el viernes voy a ver Prometheus en 3D, veré si una conocida que tengo en Cinépolis consigue que me vendan al menos 2 pares nuevos.

Insisto en que no me parece buena idea traérmelos a la gacha, sobre todo cuando tengo en casa 2 hijos a los que les trato de enseñar valores, entre los que se encuentran el no tomar las cosas ajenas sin permiso.

Saludos
Responder
#8
Les comento que yo si les "di baje" a Cinepolis con unos lentes mas por curiosidad que por necesidad, pero curiosamente no encuentro que se vean tan bien como los que vienen con la TV de LG. Siento que los de Cinepolis son bastante mas pesados y un poco mas obscuros por lo que se hace mas cansada una pelicula...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Pues aprovechando que volvieron a bajar de precio los lentes en Sanborns, ya los pedí de una vez. Eso sí, para no dar detalles de mi tarjeta preferí hacer el pago mediante depósito bancario. Quedaron en $90 el par.

Intenté comprarlos con varios vendedores en Amazon, y en todos (aproximadamente 8) me salió que no podían enviar el producto a mi domicilio. Incluso un paquete que vendía la misma Amazon, el AG-F216 que incluía 6 pares, me lo marcó con la misma leyenda.

Terminé comprando el paquete AG-F215, que son 5 pares.

Saludos
Responder
#10
Los de cinepolis definitivamente son mas oscuros. Se nota a simple vista, los que trae LG se ven excelentes.
Responder
#11
(06-18-2012, 03:28 AM)cuau_cg escribió: Los de cinepolis definitivamente son mas oscuros. Se nota a simple vista, los que trae LG se ven excelentes.

Sí, el viernes que fui a ver Prometheus me dí cuenta de eso, y además son menos cómodos y más pesados que los que tengo. Por eso ya ni traté de conseguir que me vendieran algunos.

Lo bueno es que los que conseguí en Sanborns son LG y aunque son modelos del año pasado, son bastante más ligeros. Me gustan más los modelos de este año, pues el lente ya es curvo y se ajusta mejor a la cara, pero en vista de lo difícil que ha resultado conseguirlos, ya no me voy a andar poniendo mis moños.

Me acaban de avisar de Sanborns que hoy envían los lentes vía DHL, así que me deben de llegar en esta semana. Lo mejor es que además del descuento en los lentes, no pagué envío. Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)