Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suprman vs. The Elite (USA Jun 19 MX Jul 20)
#1
No encontre este tema en el foro, si lo hay disculpen.

ya salio a la venta la nueva pelicula animada de dc comics, llamada superman vs the elite.

[Imagen: e8fb2e196334161.jpg]


ayer la compre en best buy, con la figura exclusiva de la tienda, es mi primer figuraBig Grin

ya la mire y me gusto mucho, porcierto esta viene con el audio latino en 5.1 dolby digital, creo que es la primera en traerlo, las demas salieron con 2.0.

saludos.
Responder
#2
20 de Julio en México a muy buen precio Big Grin


SUPERMAN VS LA ELITE

Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036472308
Precio de Lista: $152.00
Mixup
Responder
#3
Oye, y la película, al ponerla en inglés viene con subtitulos en español?
Recuerdoque All Star superman no traía subs mas que en los extras, y era vrla en ingles o en español. Y mi esposa me mata si no la ve con subs en español (a mi me vale).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#4
(06-18-2012, 04:00 PM)evilpigskin escribió: Oye, y la película, al ponerla en inglés viene con subtitulos en español?
Recuerdoque All Star superman no traía subs mas que en los extras, y era vrla en ingles o en español. Y mi esposa me mata si no la ve con subs en español (a mi me vale).


Efectivamente amigo, si bienen subtitulos para la pelicula y para los textras, definitivamente una exelente edidion, ojala y desde este titulo ya TODOS salgan igualBig Grin

gracias warnerWink

saludos.
Responder
#5
Hola,

No te preocupes esta edicion trae doblaje y subs en español latino, y si no mal recuerdo los extras tmb estan subtitulados.

Saludos!!!

I
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#6
Hola, acabo de ver la pelicula y me eh quedado sorprendido manejan un tema muy interesante, acorde a los tiempos de violencia que se vive en todo el mundo,tiene un toque de realismo y doble moral que me gusto ya que me pusieron a pensar que haria yo en "tal" situacion.
De todas las animaciones que a sacado DC de Superman creo que es la mejor ,respecto a la animacion tiene un 8 no es lo mejor que a sacado pero la historia la rescata. definitivamente es un "must have" si te gustan las animated movies

audio, DTS-HD ingles 5.1, frances, espanol 5.1 (castellano y latino)
subs ingles frances y espanol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)