Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BluRay LG BP620-3D --> DVD R4 a Multiregión
#1
Bug 
Saludos Vacunos, acabo de recibir este BluRay del día del padre (claro, primero a presumir) y desafortunadamente viene configurado como DVD-R4, ¿alguién que me recomiende un sitio para buscar un método para convertir el DVD en Multiregión? Sólo recuerdo vcdhelp de hace años y no encontré nada ahí. Tengo demasiadas películas en R1 como para obviar semejante problema y quisiera cambiarle esa parte.

En otra nota... conecté dicho BluRay a Internet y se actualizó el firmware y le puse (sin querer, no estaba prestando atención) el BluRay3D del Captain America y no me lo quiso reproducir... ¿será porque mi TV no es 3D o el firmware le hizo un downgrade, alguién sabrá o tiene una experiencia parecida?

Gracias y aquí seguimos en contacto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
(06-20-2012, 11:50 AM)Vicco escribió: Saludos Vacunos, acabo de recibir este BluRay del día del padre (claro, primero a presumir) y desafortunadamente viene configurado como DVD-R4, ¿alguién que me recomiende un sitio para buscar un método para convertir el DVD en Multiregión? Sólo recuerdo vcdhelp de hace años y no encontré nada ahí. Tengo demasiadas películas en R1 como para obviar semejante problema y quisiera cambiarle esa parte.

En otra nota... conecté dicho BluRay a Internet y se actualizó el firmware y le puse (sin querer, no estaba prestando atención) el BluRay3D del Captain America y no me lo quiso reproducir... ¿será porque mi TV no es 3D o el firmware le hizo un downgrade, alguién sabrá o tiene una experiencia parecida?

Gracias y aquí seguimos en contacto.

Hola Vicco,

No te reprodujo el BD3D de Captain America precisamente por lo que comentas. Al no tener una TV en 3D, y dado que ese disco en particular solamente incluye la versión en 3D (a diferencia de otros que incluyen en el mismo disco las versiones 2D y 3D), el reproductor no puede mostrar la película y funciona como describes. A mi me llegó a pasar lo mismo con el BD3D de Thor.

Sobre la conversión a multiregión del reproductor, cada vez es más difícil encontrar un método que funcione bien con los LG. Yo tuve un BD350 que después de actualizarle el firmware jamás pude pasarlo de R4 a multiregión. A partir de ahí, sólo he comprado 2 reproductores Sony, ya que estos de fábrica son región 1 y 4, y así lo indican hasta en la caja.

Saludos
Responder
#3
Aproposito de este BR Player, ahorita en decompras.com lo tienen en 1,000 envio gratis, que referencia me pueden dar del sitio y del player, lo quiero como reproductor para la recamara, en las especificaciones del sitio mencionan que no es 3D capable, el update del firmware lo convierte en 3D ready??

http://www.decompras.com/categoria/343/b...-bd620-lg/

Aunque me acabo de fijar que la foto no corresponde al 620
Responder
#4
Gracias por responder WeaponX, me chingó mucho eso del R4 porque aún conservo muchos DVDs en R1... mejor tendré que cambiarlos a BluRay de una vez. :-P

Mediaz... en realidad no lo he usado mucho, pero esta decente, en mi caso sí dice hasta en la caja que reproduce 3D, pero temía que por el firmware se lo hubiera volado (aunque no pienso usarlo en un buen rato :-P no esta entre mis planes cambiar de pantalla actualmente).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Hola, yo me compre el Blu ray BD550 de LG, pensando que era multiregion, ya que mucho tiempo atras habia comprado un reproductor DVD LG que era multiregion, hasta los DVD R2 PAL los reproducia y mi tele era nacional en sistema NTSC y el reproductor dvd hacia la conversion. Y fue por esta razon que me decidi a comprar el BD550 de LG, pero al igual que tu, tengo varias peliculas R1 y pocas R2 y una R3, pero al probar las peliculas mi sorpresa fue que el DVD que es R3 si lo reprodujo (aunque el empaque indica R3, el dvd es libre, ya que si lo reprodujo mi blu ray). La de R2, una no me la reprodujo, pero mi pack de Robocop si la reprodujo y es DVD R2 España. Y algunos DVD R1 si me los reprodujo y en otros si me indica que no es correcta la region. Yo lo que estoy haciendo, es cambiar y vender mis DVD Region 1 al fin que las ediciones que estan saliendo en BD estan igual o mejor que los DVD. Tengo la edicion de Book of the dead de Evil Dead y si lo reproduce mi blu ray siendo R1 de Anchor Bay. Haber que pasa. Saludos.
Responder
#6
Entonces el resumen es que LG ya no es multiregion. El unico que sigue siendo con hack es Samsung
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
(11-27-2012, 08:27 PM)Edmundo escribió: Entonces el resumen es que LG ya no es multiregion. El unico que sigue siendo con hack es Samsung


Que tal Edmundo..entonces mi Reproductor 3D Samsung BD-E5500 se podra hackear para hacerlo multiregion en DVD??...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#8
Si lo compraste en Mexico, trata lo siguiente:

To change the DVD region (not BluRay region) of this player (this is for region 2):

1. Open disk tray without disk and close. Upper left part of screen will show "no disk". While that is showing press "return". (third button from left on bottom)

2. Immediately press 5 7 5 3 8 (or substitute for your regions code, see below)

3. Your current region code will appear top left of screen, Press 9 to change to region 9 (no region).

Region change complete.

Other regions, substitute number in step 2 with relevant code below.
1 – 2 9 3 3 4
2 – 5 7 5 3 8
3 – 5 6 7 3 2
4 – 7 6 8 8 4
5 – 5 3 8 1 4
6 – 2 4 4 6 2
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
OK, muchas gracias!, lo voy a probar...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#10
Pruebalo y confirma que te funcione el hack.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Negativo Edmundo, no funciono, según yo hice el procedimiento bien y no respondió a ningún código el reproductor...a lo mejor en Samsung ya tampoco se puede...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#12
Cuando cerraste la charola y te aparecio no disc, tecleaste 7 6 8 8 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Asi es Edmundo, eso fue lo que hice y nada..por si las dudas tambien teclie el "9" por si acaso no aparecia nada en la pantalla pero que si estubiera cambiando la region pero no..sigue sin aceptar los discos region 1...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#14
Un amigo acaba de modificar un Samsung, pero su modelo es mas viejo. Voy a checar tu modelo en la base de datos.

Mike:

Falta un paso

1. Ensure that there is no disk in the tray.

2. Switch the player off and then back on. This is necessary to clean-boot the
firmware.

3. Wait until the main menu page appears and the player stops doing
anything.

4. Press the eject button on your remote to open the tray.

5. Press the eject button on your remote to close the tray.

6. As soon as the "No Disk" message appears at the top left corner do the following.

8. Press the STOP button (the square symbol)

9. Enter 76884 on the number pad.

10. The region code "4" should appear at the top left corner of the screen.(this just flashed on then off, so keep an eye on the screen)

11. Enter a "9" to make the player region free.

12. Power down and power up again.

13. Play a foreign DVD to verify the change.

================================================
================================================

Firstly, you must start entering the code just after the "No Disk" message is shown and before the message disappears.

Secondly, the STOP key is part of the code. All six keys must be entered smoothly as "STOP 76884". The entry gets timed out so you can't stop in the middle and restart.

If you don't see the "4" the first time, don't worry. Just start from step 4 again (took me 2 goes to get it, it is all about the timing)

================================================



4 – 7 6 8 8 4

Si no funciona, trata esta secuencia:

The post using STOP 76884 when NO DISC appears didn't work for our Region 4
Blu Ray.

What did work was hitting RETURN 78664. The Region Code 4 appeared in the
top right corner and I had to quickly hit 9 before it disappeared. Took me only
2x to get it working. We can now watch all of our US DVDs here in Australia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
OK, lo diferencte es teclear "stop" y sacar-meter la bandeja con el control remoto, lo estaba haciendo directo en el reproductor...OK, pruebo y te comento...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#16
y si no funciona stop, trata con return en lugar de stop, supuestamente a varios de region 4 les funciono ese paso.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Listo Edmundo!, ya quedo...en lugar de "return" era "stop"..lo que funciono fue lo siguiente:

1. Ensure that there is no disk in the tray.

2. Switch the player off and then back on. This is necessary to clean-boot the
firmware.

3. Wait until the main menu page appears and the player stops doing
anything.

4. Press the eject button on your remote to open the tray.

5. Press the eject button on your remote to close the tray.

6. As soon as the "No Disk" message appears at the top left corner do the following.

8. Press the STOP button (the square symbol)

9. Enter 76884 on the number pad.

10. The region code "4" should appear at the top left corner of the screen.(this just flashed on then off, so keep an eye on the screen)

11. Enter a "9" to make the player region free.

12. Power down and power up again.

13. Play a foreign DVD to verify the change.

Muchas Gracias!!...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#18
Excelente! ya por lo menos puedes reproducir todos tus dvd's region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Asi es, muchas gracias!, una pregunta, al actualizar el Firmware se tendra que volver a hackear??...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#20
Honestamente no creo que lo tengas que hacer cada vez que actualice, debe ser definitivo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
OK, de todos modos si tuviera que hacerlo ya con los datos que me diste esta facil...

De nuevo muchas gracias...

Saludos..
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#22
Por lo menos queda el antecedente de que los modelos recientes de Samsung siguen siendo multiregion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
hago lo que decis arriba y no me funciona.
pongo el código 57538 de zona 2 y nada.
estoy en España
ayuda porfa!
Responder
#24
Al parecer seguiste los pasos y no funciona, sigue intentando utilizando las diferentes teclas, asi le funciono a Mike.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
gracias por responder tan pronto.
he probado con el Stop y el Back y nada.
sigo intentándolo sin éxito.
al poner el segundo digito salta al menú principal siempre.
hay algo mas que pueda probar?
Responder
#26
Asumo que lo que quieres lograr es que sea multiregion en DVD, para Bluray no creo que se pueda. Me parece que hay un foro espaniol, forodvd.com que pudiera tener mas informacion al respecto para el modelo que tu tienes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
si, es para los dvd's, voy a mirar el foro ese pero creo que ya he pasado por ahí, gracias de nuevo.
Responder
#28
Estas tratando de hackear un samsung? que modelo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
el LG BP620

he pagado incluso 10 libras a dvdexploder y lo que me han mandado tampoco funciona.
desesperado.
Responder
#30
ahi esta el detalle.

Si checas el tema, se concluyo que el LG no era hackeable con el control remoto, solo el samsung.

Algunos LG pueden ser hackeados pero hay necesidad de quemar un disco y meterlo a la charola con el riesgo de que lo heches a perder. Tienes que decidir si vale la pena tomar el riesgo de hecharlo a perder o no.

Puedes checar en www.vcdhelp.com

Ahi buscas tu modelo, y ya decides si te quieres arriesgar. Suerte
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)