Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#31
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Después de mucho tiempo de no actualizar mi post, al fin pondré una foto del estado actual de mi HT:

[Imagen: dsc05172p.th.jpg]

Está integrado por los siguientes componentes:
- Pantalla LCD LG 42LK450 de 42"
- Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD60
- Xbox 360 con HDD de 20 GB
- PS3 con HDD de 250GB
- Wii
- A/V Receiver Kenwood VR-505
- Kit de bocinas Kenwood modelo KS-205HT
- Subwoofer pasivo Kenwood SW-05HT
- VCR Mitsubishi HS-U430
- Receptor Satelital Pace XH1-700 de Sky HD

Saludos!
Mi estimado Weapon X, te quedó muy padre tu sala, se ve muy bonita, ese mueble que compraste igual me gusta mucho, yo compré un modelo anterior que tenían en el Costco, pero éste tiene mejor acabado, aprovecho una pregunta, qué medida tiene el mueble en la repisa superior, ya que mis equipos y bocina central los tengo exactamente en esa repisa y ver si vale la pena cambiar mi mueble.
De verdad te felicito quedó muy acogedora tu sala de video, recibe un fuerte abrazo.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#32
Mario escribió:Mi estimado Weapon X, te quedó muy padre tu sala, se ve muy bonita, ese mueble que compraste igual me gusta mucho, yo compré un modelo anterior que tenían en el Costco, pero éste tiene mejor acabado, aprovecho una pregunta, qué medida tiene el mueble en la repisa superior, ya que mis equipos y bocina central los tengo exactamente en esa repisa y ver si vale la pena cambiar mi mueble.
De verdad te felicito quedó muy acogedora tu sala de video, recibe un fuerte abrazo.
Mario Gamboa

Mi estimado Mario,

Gracias por tu opinión. En realidad esa era precisamente nuestra idea. El hacer que la sala, aunque se vea moderna, tenga un toque más hogareño.

La repisa superior del mueble es bastante pequeña. Tiene 138 cm. de ancho, y por su forma curva, la medida de fondo varía: En las orillas mide 28.5 cm. y en la parte central mide 38.5 cm. Hay otros dos muebles similares en Costco, en los cuales la repisa superior es rectangular y me parece que mide un poco más de fondo.

La verdad es que después de ver muchos muebles, ese me gustó mucho, su precio no se me hizo elevado y resultó de muy buena calidad.

Te mando un abrazo.

Alfonso
Responder
#33
WeaponX Alpha escribió:
Mario escribió:Mi estimado Weapon X, te quedó muy padre tu sala, se ve muy bonita, ese mueble que compraste igual me gusta mucho, yo compré un modelo anterior que tenían en el Costco, pero éste tiene mejor acabado, aprovecho una pregunta, qué medida tiene el mueble en la repisa superior, ya que mis equipos y bocina central los tengo exactamente en esa repisa y ver si vale la pena cambiar mi mueble.
De verdad te felicito quedó muy acogedora tu sala de video, recibe un fuerte abrazo.
Mario Gamboa

Mi estimado Mario,

Gracias por tu opinión. En realidad esa era precisamente nuestra idea. El hacer que la sala, aunque se vea moderna, tenga un toque más hogareño.

La repisa superior del mueble es bastante pequeña. Tiene 138 cm. de ancho, y por su forma curva, la medida de fondo varía: En las orillas mide 28.5 cm. y en la parte central mide 38.5 cm. Hay otros dos muebles similares en Costco, en los cuales la repisa superior es rectangular y me parece que mide un poco más de fondo.

La verdad es que después de ver muchos muebles, ese me gustó mucho, su precio no se me hizo elevado y resultó de muy buena calidad.

Te mando un abrazo.

Alfonso
Muchas gracias Weapon
Pues lograste tu cometido con tu toque hogareño, muy padre, ya checare las medidas, lo cierto que ese mueble que compraste es el mejor que he visto de los que saco Costco, te mando un fuerte abrazo mi estimado Alfonso y saludos en casa, disfruten de su sala, que es la idea de todo esto, pasar un buen rato con la familia, ademas del disfrute personal.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#34
Pues después de mucho pensarlo, hoy me adelanté mi regalo de cumpleaños y me compré un receptor Onkyo TX-NR509 para sustituir mi Kenwood VR-505 que ya anda fallando después de 11 años de fiel servicio.

Pensaba comprarlo en USA e importarlo vía Merkalink, ahorrándome así bastante dinero. Pero dado que en este caso la garantía de Onkyo no es válida en México y, peor aún, que en los Centros de Servicio Autorizado no quieren reparar un equipo comprado en USA ni pagando la reparación (igual que Sony y Microsoft), opté por comprarlo localmente y quitarme de problemas a futuro.

Me lo entregan hasta dentro de 3 o 4 semanas, así que hasta entonces pondré fotos y compartiré mis experiencias.

Por cierto, el problema en mi Kenwood es un relay magnético que controla las salidas del canal central, del subwoofer y de los canales surround, y que cuando falla me apaga todos los canales que mencioné. Lo que más coraje me da es que el reemplazo de este relay no pasa de USD$7.00, pero sólo los fabricada Kenwood y ya no se consiguen en el mercado, así que no puedo reparar mi receptor. :cry:

Saludos
Responder
#35
Hola a todos,

Pues al fin el viernes pasado me llegó mi receptor. Mi esposa me ayudó a instalarlo y aunque he hecho algunas pruebas y ya configuré el Audissey 2EQ, la verdad es que no he tenido tiempo de sentarme a disfrutar de una buena película con este equipo y escucharlo con detalle. Ojalá y este fin de semana esté menos ocupado, para escucharlo y poner aquí mis comentarios y/o dudas.

Saludos
Responder
#36
WeaponX Alpha escribió:Pues después de mucho pensarlo, hoy me adelanté mi regalo de cumpleaños y me compré un receptor Onkyo TX-NR509 para sustituir mi Kenwood VR-505 que ya anda fallando después de 11 años de fiel servicio.

Pensaba comprarlo en USA e importarlo vía Merkalink, ahorrándome así bastante dinero. Pero dado que en este caso la garantía de Onkyo no es válida en México y, peor aún, que en los Centros de Servicio Autorizado no quieren reparar un equipo comprado en USA ni pagando la reparación (igual que Sony y Microsoft), opté por comprarlo localmente y quitarme de problemas a futuro.

Me lo entregan hasta dentro de 3 o 4 semanas, así que hasta entonces pondré fotos y compartiré mis experiencias.

Por cierto, el problema en mi Kenwood es un relay magnético que controla las salidas del canal central, del subwoofer y de los canales surround, y que cuando falla me apaga todos los canales que mencioné. Lo que más coraje me da es que el reemplazo de este relay no pasa de USD$7.00, pero sólo los fabricada Kenwood y ya no se consiguen en el mercado, así que no puedo reparar mi receptor. :cry:

Saludos

¿dónde lo compraste y cuál fue el precio? Gracias de antemano
Responder
#37
Jorge M escribió:¿dónde lo compraste y cuál fue el precio? Gracias de antemano

Hola Jorge,

Lo compre en Liverpool. Me salió en $9,500 con 2 años de garantía extendida (1 año de garantía normal por parte de Onkyo, 2 años de garantía por parte de Liverpool, que cubre incluso daños por descargas eléctricas) a 18 meses in intereses.

Comprándolo en USA, ya con todo e importación y envío a México me hubiera salido a mitad de precio. PERO, como comenté antes, de esta forma la garantía de Onkyo se invalida.

Igual y también salía más barato comprarlo en MercadoLibre o en Todo Visual. Pero en ML, al no ser vendido por un distribuidor autorizado, la garantía tampoco es válida en México (y el vendedor te hace válida la garantía en USA, pero hay que enviar el equipo a Tijuana :roll: ) y en Todo Visual, el pago es de contado.

Saludos
Responder
#38
WeaponX Alpha escribió:
Jorge M escribió:¿dónde lo compraste y cuál fue el precio? Gracias de antemano

Hola Jorge,

Lo compre en Liverpool. Me salió en $9,500 con 2 años de garantía extendida (1 año de garantía normal por parte de Onkyo, 2 años de garantía por parte de Liverpool, que cubre incluso daños por descargas eléctricas) a 18 meses in intereses.

Comprándolo en USA, ya con todo e importación y envío a México me hubiera salido a mitad de precio. PERO, como comenté antes, de esta forma la garantía de Onkyo se invalida.

Igual y también salía más barato comprarlo en MercadoLibre o en Todo Visual. Pero en ML, al no ser vendido por un distribuidor autorizado, la garantía tampoco es válida en México (y el vendedor te hace válida la garantía en USA, pero hay que enviar el equipo a Tijuana :roll: ) y en Todo Visual, el pago es de contado.

Saludos

Ok gracias por la información
Responder
#39
Hola a todos,

Conforme ha ido pasando el tiempo, mi HT ha cambiado bastante, así que aprovecho para actualizar la información del mismo, al igual que las fotos:

- Pantalla LCD Full HD LG 42LK450 de 42"
- Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
- Xbox 360 S con HDD de 250 GB con Kinect
- PS3 Slim con HDD de 250GB
- PS2
- Wii
- Receptor A/V Onkyo TX-NR509
- Kit de bocinas Kenwood modelo KS-205HT
- Subwoofer pasivo Kenwood SW-05HT
- VCR Mitsubishi HS-U430
- Receptor Satelital Pace XH1-700 de Sky HD
- Ruteador inalámbrico TP-Link TL-WR340G


Todos los aparatos que tienen salida HDMI (BD, PS3, 360 y Sky HD) están conectados al Onkyo y de ahí a la TV. Estoy usando la opción HDMI pass-through del Onkyo, pero parece que consume bastante energía aún en modo stand-by, así que dependiendo del aumento que esto represente en mi recibo de CFE, es posible que en un futuro conecte el Sky HD directo a la TV y envíe el audio del mismo vía coaxial al Onkyo, para usarlo sólo cuando queramos aprovechar el sonido multicanal a través del receptor.

El Wii y el PS2 están conectados al Onkyo usando cables de video componente y además, el audio del PS2 está conectado con fibra óptica al Onkyo. La VCR está conectada al Onkyo con cables de video compuesto, aunque ya la usamos muy poco.

La verdad, después de calibrar el Onkyo con el Audissey 2EQ , el sonido que produce me gustó mucho y aunque mi viejo Kenwood era muy bueno, la diferencia con el Onkyo sí se nota aún usando las mismas bocinas. Eso sí, es evidente la falta de un subwoofer activo. Dado que el Onkyo se configuró para sacar el audio en modo 5.0, al enviar el sonido en rango completo a las bocinas frontales el subwoofer pasivo saca las frecuencias bajas y sí se activa, pero siento que esto no es suficiente y en las escenas de varias películas donde debería de haber bajos, estos simplemente se escuchan muy apagados. Si todo sale bien, pronto cambiaré el subwoofer pasivo por uno activo y entonces ya no tendré que preocuparme por este detalle.

Saludos!
Responder
#40
Hola,

Que agradable sala Weapon !!! Ese rack me encanta y por horas se me pelo en Costco, cuando lo rebajaron fui pero ya no lo alcance.

Una sugerencia, bueno dos. Abre la ubicacion de tus bocinas frontales, estan demasiado cerca una de otra reduciendo considerablemente el escenario de tu sistema. Tambien estan muy bajas, recuerda que se sugiere que el tweeter quede a la altura de tus oidos (medido desde donde te sientas). En el supermercado venden bases metalicas muy delgadas para sujetar satelites de ese tamaño. Por otra parte, los sistemas de calibracion como el Audyssey intentan dejar tu sala con una respuesta lo mas plana posible, algo excelente para musica, pero a la mayoria le gusta que para cine el grave se sienta, que tenga punch y bueno, si es tu caso subele algunos decibeles a la calibracion de los graves en lo que te haces de un SW activo.

Saludos

Carlos
Responder
#41
Hola,

Muchas gracias por los consejos Carlos. Ya empecé la búsqueda de las bases para mover las bocinas, porque efectivamente se siente muy cerca el sonido entre ambas, sobre todo cuando pasa de un canal a otro.

El rack sí está muy bonito, con un diseño moderno y sobrio a la vez por las piezas de madera. Y lo mejor es que está bastante bien construido y a muy buen precio. Es una lástima que Costco no lo haya resurtido.

En fin que aquí seguiré mostrando mis progresosy aprendiendo, como dice mi esposa, a pasos chiquitos.

Saludos
Responder
#42
WeaponX Alpha escribió:... En fin que aquí seguiré mostrando mis progresosy aprendiendo, como dice mi esposa, a pasos chiquitos...

Y porque a pasos pequeños amigo Weapon ? Eso tiene solucion ...

Saludos

Carlos
Responder
#43
Hola a todos,

Pues mis más recientes adquisiciones para complementar mi equipo han sido un subwoofer activo Onkyo SKW-204 y un reproductor de medios WD TV Live Streaming Media Player..

Ya tengo 2 meses con el subwoofer y estoy bastante satisfecho con su rendimiento. Después de ajustar su nivel de salida y la frecuencia de corte de mis bocinas en el receptor, he estado probando de nuevo mis películas y mi música, y la diferencia con respecto al subwoofer pasivo es notoria. Considerando que mi sala de TV es pequeña, no quise comprar un SW más grande, y este cumplió perfectamente mis expectativas.

El WD TV Live SMP me llegó hace semana y media desde Amazon. Lo conecté a un disco externo LaCie de 1TB via USB y ha funcionado muy bien. Hasta ahora ha reproducido perfectamente mis archivos de video en formato AVI, MKV y MP4, tanto en HD como SD y con múltiples audios y subtítulos. En cuanto a música, sólo lo he probado con archivos en formato FLAC y se escuchan igual de bien que cuando los reproduzco desde el puerto USB de mi receptor Onkyo. Funciona bien con Netflix de México y con YouTube. No he tenido tiempo de probar la reproducción de archivos ISO de DVD y de Blu-ray (me da flojera sacar la imagen de mis DVDs y no tengo lectora de BD). Está conectado a mi TV y receptor mediante un cable HDMI y su conexión a la red de mi casa es mediante su Wi-Fi integrado. Puede usar shares de Samba y NFS, y también sirve como servidor y cliente de DLNA, aunque tampoco he tenido tiempo de probar esta función. Para lo que yo lo necesito tiene algunos detalles mínimos, como la ordenación incorrecta de los capítulos de las series de TV, pero Western Digital actualiza fecuentemente su firmware para corregir estos bugs (y crear otros nuevos Wink ). Tal vez no es tan completo como un reproductor de medios de otras marcas y capacidades, como Dune, pero por su precio es una muy buena opción.

Saludos
Responder
#44
El mueble que compraste es similar al que compré :O)
Responder
#45
(05-18-2012, 09:01 AM)Meneses escribió: El mueble que compraste es similar al que compré :O)

Sí, y francamente, tiene una calidad bárbara. Muy bien diseñado, con un terminado bastante bonito y el soporte para la TV es bastante confiable. Y sobre todo, muy buen precio.
Responder
#46
Pues de nuevo actualizando el tema, recientemente hice cambios a mi equipo y ahora ya no tengo la TV 42LK450. La cambié por una LG 47CM565, que es muy similar a la anterior, pero además de ser más grande, también maneja 3D pasivo. Vino con 2 pares de lentes, y después compré otros 5 pares en Sanborns.

También cambié el reproductor que tenía en la sala, un Sony BDP-S370, por un Sony BDP-S480, que soporta 3D. Aunque tengo un PS3 Slim que puede reproducir BD3D, no me agrada que el audio en Dolby TrueHD lo saque como DD 5.1 cuando reproduce películas en 3D. Ya me acostumbré a tener audio y video en alta definición Cool

Después subo fotos.
Responder
#47
Muchas felicidades mi estimado Weapons, a disfrutar se ha dicho, se ven padres esas pantallas, después compartes las fotos, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)