Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Universal Classic Monsters The Essential Collection
#91
(11-15-2013, 02:39 PM)tukulka escribió: pero si es el cofrecito eso ? no es simple digipack ??

Asi es, es el ataud y dentro estan las ocho peliculas en dos cajas azules de bluray, ocho tarjetas postales de las peliculas y un pequeño folleto con datos de las peliculas, por ese precio compralo sin pensarlo 2 veces.
Responder
#92
Muchas gracias por la info Wink !!

pd: puede ser que este otra vez en linea ??
Responder
#93
Yo ya las vi todas excepto la versión en español de Drácula (la pienso ver pronto).
Salvo por la versión de "El fantasma de la ópera" con Claude Rains todás las demás son en efecto clasicazos del cine de Horror.
La versión del fantasma de la ópera con Lon Chaney Padre (Muda) es una de las mejores pelis silentes de horror que hizo Hollywood, casi al nivel de las clásicas del cine expresionista alemán (Nosferatu, El Gabinete del Dr. Caligari, El Golem, etc.). Lo malo es que al parecer Universal perdió los derechos de esa peli así que no la pudo incluir en el set.
Esa versión la editó Image en el gabacho sin subs en español.
http://www.blu-ray.com/movies/The-Phanto...ray/25557/

Mi Juicio: Uno de los mejores sets que se han hecho en cine de género, y de cine en general me atrevería a decir. Las restauraciones unas buenas, otras muy buenas, otras de 10 puntos (Dracula y La novia de Frankenstein lucen como nuevas)

El empaque para mi mientras sea funcional y elegante... Yo la verdad encontré fea la edición del ataúd y me conseguí la normal (edición británica), bastante barata por cierto (poco menos de 25 libras).
Pero al 50% la edición que se vende en México está casi al mismo precio, algo excelente considerando la calidad y cantidad de las películas que están comprando.
Responder
#94
Yo llevo vistas las 2 de Drácula, Frankestein y la Momia. Muy buenas, me alegro de no haberlas visto antes y que la primera experiencia sea con estas excelentes restauraciones.

Aprovechen que seguro en el buen fin la encuentran a mitad de precio en más de alguna tienda.

Octavio, la versión en español de Drácula es muy buena y el video también está de 10, es un mejor producto que la de inglés en todo menos en el conde mismo.

Por cierto, no sé si todas las veces escribiste intencionalmente el nombre del género en inglés (Horror), ya que la traducción correcta (hablando del género literario y cinematográfico) es Terror.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#95
(11-17-2013, 12:21 PM)drsnarf escribió: Yo llevo vistas las 2 de Drácula, Frankestein y la Momia. Muy buenas, me alegro de no haberlas visto antes y que la primera experiencia sea con estas excelentes restauraciones.

Aprovechen que seguro en el buen fin la encuentran a mitad de precio en más de alguna tienda.

Octavio, la versión en español de Drácula es muy buena y el video también está de 10, es un mejor producto que la de inglés en todo menos en el conde mismo.

Por cierto, no sé si todas las veces escribiste intencionalmente el nombre del género en inglés (Horror), ya que la traducción correcta (hablando del género literario y cinematográfico) es Terror.

Saludos.
Como dije espero ver Drácula en español pronto (esta semana próxima si puedo).
Y la verdad pensaba que en cuanto a género la palabra "horror" era aplicable en español, hasta una antología de cuentos de "horror" (sic) tengo. editadas por Ed. Roca Tongue
Muchas gracias por la aclaración, procuraré usar Terror de hoy en más al referirme al género.

PD: Qué bueno que me recordaste "La Momia", un restauración de primera también. Me sorprendió ver el increíble nivel de detalle en el maquillaje de Boris Karloff, sobretodo después de estar acostumbrado a ver la peli en TV y DVD, una diferencia abismal la verdad.
Responder
#96
(11-25-2012, 11:43 AM)gonzalo MX escribió: Dentro de 3 hrs sera deal en amazom.uk

Universal Classic Monsters: The Essential Collection [Blu-ray] [1931][Region Free], precio actual £33.99
[Imagen: 511cWC9Hv2L._SL500_AA300_.jpg]

Actualmente está a £12.99 en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/dp/B008H45YSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)