Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim [2013]
#61
Calaca Kaiju
[Imagen: RmtdUsb.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
¿Otro trailer? Cómo no, pase ud.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Buenisimo!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Que chingon se ve eso!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#65
EPICNESS!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Tongue glorioso................pos....Tongue

salu2
Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#67
Sin verla todavía, para mi ya es una película de culto. Definitivamente, es la película del añoBig Grin

Saludos!
Responder
#68
Igual creo que será el éxito del año, me da mucho gusto además que sea un proyecto del compatriota Del Toro.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Yo espero que la pelicula sea buena, y si lo es, que le vaya bien en taquilla. El problema es que los gringos y los wannabe gringou le hacen meh a lo que no es 100% hecho por gringos o ingleses. Por ejemplo, Life of Pi por calidad debió recaudar por lo menos 2 veces mas que lo que hizo en USA, y peliculas realmente malas hacen mas taquilla solamente por la promocion que dan los nombres involucrados.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#70
(05-18-2013, 08:23 AM)ethandreg escribió: Sin verla todavía, para mi ya es una película de culto. Definitivamente, es la película del añoBig Grin

Saludos!

+1

100% de acuerdo
Responder
#71
¿No ha salido el robot modelo mexicano?
(03-26-2013, 01:24 PM)Vicco escribió: ENJOY!
[Imagen: 6xT60st.jpg]

[Imagen: n8D0NL3.jpg]

Aunque aquí parecen de videojuego, espero se vean más reales en la película.
Responder
#72
(05-20-2013, 01:03 AM)mario2 escribió: ¿No ha salido el robot modelo mexicano?

No tardando lo anunciarán...
[Imagen: ScLA6Mo.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
(05-20-2013, 09:46 AM)Vicco escribió:
(05-20-2013, 01:03 AM)mario2 escribió: ¿No ha salido el robot modelo mexicano?

No tardando lo anunciarán...
[Imagen: ScLA6Mo.jpg]

jajajajaja vicco me leiste la mente! incluso estuve buscando una imagen donde alimentaban a "boss" echandole carbon al anafre, pero no tuve tanta suerte jeje.
Responder
#74
En lo que encuentran la imagen esa, TV Spot 1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Si........ al robot mexicano probablemente a mitad de la pelea le daría una chiripiolka
Responder
#76
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
JA,JA.... Del Toro debió empezar diciendo: Cuando ví Evangelion por primera vez ...... y finalizar diciendo: Gracias al estudio Gainax por hacer posible esta película.
Responder
#78
A mi parecer luchas de robots gigantes contra monstruos (y a la inversa) no son solo de Evangelion, va mucho más atrás.
No olviden Mazinger, Ultraman, Kamen Raider, Ultra Seven, Astroboy y demás. Piensen cuanto tiempo tiene Godzilla haciendo lo suyo (Desde 1954, 59 años chavitos.)

Por eso es un homenaje al género, por eso los malos se llaman Kaijus (El género de monstruos en Japón se llama Kaiju Eiga) Smile
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#79
Todas esas peliculas las vi en el extinto cine Puerto, en matinee, cuando era un chavito de menos de 10 años. Por eso esta pelicula me causa emocion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#80
evilpigskin... estoy de acuerdo con el tema de lo genérico... los sentai nacen a raíz de los anime de robots y todo eso pero en este caso, muchos detalles que no vemos en las pelis y series sentai son extraídas directamente de Evangelion como por ejemplo el tema de la conectividad a nivel cerebral con los robots... antes no se había explorado mucho el tema, más que todo eran máquinas controladas como un gran caterpillar.... en fin.... espero que Del Toro tenga ÉXITO pero no da pie para una adaptación al cine de Evangelion (como se tenía planeado hace 10 años) ya que no tendrá nada de novedoso para los gringos pensando que con esta película se está descubriendo la pólvora....
Responder
#81
Si no mal recuerdo Del Toro tenía ganas de hacer una película sobre Evangelion…
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#82
estuvo en la bola, junto con Peter Jackson por lo que los efectos iban por parte de su empresa de FX.... luego ambos salieron con la novedad que hacían el Hobbit y como todos saben Del Toro desembarcó del proyecto.... en fin....
Responder
#83
...bueno, Del Toro aún figura como Guionista.

http://www.imdb.com/title/tt0903624/full...cl_sm#cast


Writing credits
(WGA)
Fran Walsh (screenplay) &
Philippa Boyens (screenplay) &
Peter Jackson (screenplay) &
Guillermo del Toro (screenplay)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#84
si pues... escribieron los dos guiones y dejo el proyecto... luego el ambicioso de Petercito sacó un guión bajo la manga y se convirtió en una trilogía.... por cierto, no han soltado un trailer de la segunda peli de el Hobbit, no?
Responder
#85
maldita sea, ya quiero que estrenen esta película... Del Toro hablando acerca del Jaeger Mexicano.

http://www.shocktillyoudrop.com/news/174...acific-rim

Por otro lado, espero que la mala prensa o la campaña sucia en contra de esta película (si es que es cierta) no le afecte y sea un éxito tanto para Del Toro, como para Legendary y Warner.

'Pacific Rim’s’ Legendary Marketing Challenge (Variety)

Is ‘Pacific Rim’ Doomed to Be This Year’s ‘Battleship’? (Variety)

'Pacific Rim' And How Box Office Tracking Becomes A Weapon (Forbes)

Hollywood mystery: Who is trying to kill Pacific Rim? (The Beat)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
"Under Attack" Featurette

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#87
pero quien hace la mala vibra..... Adam Sandler con su peli?..... el tema es que al público al que va dirigido es (siendo USA) pequeño con respecto a todos los que gustan de Transformers y esas cosas... pese a que es un "sancochao" (entienden este término?) de la cultura popular japonesa con respecto a monstruos y robots gigantes creo que tendrá su éxito con la famosa publicidad de boca a boca.... además Warner parece que se está quedando con los bolsillos flacos y ya no quiere apostar más de lo que sus estudios de mercado le dicen que puede gastar.... si hasta la gente confunde a Guillermo con Benicio.....

http://noticiastech.net/2013/06/25/Pacif...r-trailer/

sinceramente a mi no me llama la atención verla pero iré con mi hijo al cine para que sea su referencia de robots y no esos transformers de Bay....
Responder
#88
Aqui esta el link para la alfombra roja "Titanes del Pacifico" en vivo.

http://alfombrarojatitanesdelpacifico.mx/
Responder
#89
Según los artículos, se está especulando porque Legendary recién termina su contrato de distribución con Warner y es época de volver a negociarlo, entonces quieren que le vaya relativamente mal a la película para poder fregarlos nuevamente con los porcentajes que le cobra Warner.

Algo así entendí. Sandler sólo lo mencionan porque su película se estrena igual que Pacific Rim y porque en encuestas la gente identifica más a la película (lo cual resulta obvio siendo que es una secuela), eso y que seguro recaudará más proporcionalmente porque se debió haber invertido menos en filmarla.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#90
La acabo de ver! Buenísima! Mañana les pongo a detalle todo. Guillermo me firmó mi libro del laberinto del fauno y le pregunte unas cositas.

Es la película que más me ha gustado del verano!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)