Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brave [Valiente]
#1
[Imagen: 7562999674_d553d5fe3e.jpg]
Ya esta la pre-orden en Amazon aunque aun no hay fecha ni detalles de las caracteristicas especiales.La Edicion 3D sera de 5 discos y la normal de 3 discos.
[Imagen: 7563127030_ee597d12ca.jpg]

Hay un cupon de $8dls para la edicion 3D.
Responder
#2
Ya está en 26.99 dls. con cupón, para el combo 3D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Compra segura (ni la he visto) en la edición 3D para tener uniformidad (Cars 2, Buscando a Nemo y esta) Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#4
Compra segura, ya todas las de DISNEY 3D las compro en USA
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Noviembre Canada este el el viva metal box de Future Shop

[Imagen: scaled.php?server=846&filename=aymvcnacq...es=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
@#%&?! me perdi el pre order de Deep Discount en la version de 5 discos por $19.99 ahora esta en $39.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Target.com Use Only Brave: TARGET EXCLUSIVE - Digibook, $29.99 online price

[Imagen: 14237055_120816115521.jpg]

Brave - 3 Disc BD Combo Pack (2 2D-BD + DVD): TARGET EXCLUSIVE - Includes 32-Page Storybook

Release Date: November 13, 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
(08-22-2012, 07:09 PM)gonzalo MX escribió: Target.com Use Only Brave: TARGET EXCLUSIVE - Digibook, $29.99 online price

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 14237055_120816115521.jpg]

Brave - 3 Disc BD Combo Pack (2 2D-BD + DVD): TARGET EXCLUSIVE - Includes 32-Page Storybook

Release Date: November 13, 2012
Esto se ve bastante llamativo, lástima que no ví la película y por los comentarios que he visto, no es muy buena.
Responder
#9
No es de lo mejor de Pixar, pero tampoco para decir que "no es buena". Mejor vela pues si te aseguro que es mucho mejor que muchas películas animadas.
A los que les gustó el digibook, tomen en cuenta que trae un cuento, no es digibook como los de Warner.
Responder
#10
y ese digibook si sera tamaño blu-ray ?Huh

si se ve como mas grande ,no?
Responder
#11
si fuera tamaño bluray seria la onda, yo si me animaba.

Respecto a la pelicula, efectivamente, no es de lo mejor de PIXAR, pero tampoco de las peores. Digamos que es un "¿que pasaria si PIXAR hiciera un clasico de Disney?", es mas o menos un Mulan+Tierra de Osos+Enredados. Eso si, visualmente esta muy MUY perra, ya por eso vale tenerla en Blu, y si es en 3D mucho mejor.

Eso si...

Spoiler: Mostrar
Yo le hubiera quitado las canciones de Yuridia
Responder
#12
Pues se verá muy bonita, pero se me hizo muy "meh". Muy, muy predecible. Y se tarda demasiado en llegar a su "clásico" final. Igual y en una promo, o algo.

Lo que me gustó mucho fue la música de Patrick Doyle, y eso que es de los compositores más "regularzones".

P.D. Se rumora que PIXAR de nuevo se irá sin el OSCAR a mejor película animada del año. PARANORMAN ya suena como favorita.
Responder
#13
Pues si, Paranorman está MUY buena a pesar de que en algún momento dicen bubis y me hizo saltar de mi asiento ya que había llevado a i sobrina, pero bueno, y si no la han visto me gustaría verles la cara al final cuando sepan "la verdad". Los que ya la vieron seguro saben de que hablo.
Y si, de Brave me muero de ganas por verla, porque la historia ya sé que está guanga pero el aspecto visual es lo que voy a admirar más. Ojalá entre en algún ofertón en su inicio porque quiero su Slipcover.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
La vi en el cine, y me pareció buena. Sin el mojo que Pixar llevaba hasta el 2010, pero aún así muy buena.
El aspecto más perro es sin duda el técnico. La animación es fenomenal, espectacular. Me queda clarísimo que Pixar ya no tiene que preocuparse de si son capaces de mostrar algo en pantalla o no. Ahora sus limitaciones serán exclusivamente creativas.

Respecto al Blu-ray, no será esencial en mi colección de la misma manera en la que Cars y Bichos no son esenciales en mi colección.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#15
Ps a mi si me gusto, admito que la historia esta flojona pero soy fan de Pixar y me hare de ella mas por q traera un nuevo corto con la historia de Mor´du el oso demonio

Responder
#16
Ya que hablan de cortos, el de 'La Luna' que vendra con esta peli, y que la acompañó tambien en cines es MA-RA-VI-LLO-SO!! de los mejores cortos de pixar
Responder
#17
Yo llegué tarde y no lo vi jaja
Responder
#18
(08-26-2012, 02:07 PM)el Fer escribió: Ya que hablan de cortos, el de 'La Luna' que vendra con esta peli, y que la acompañó tambien en cines es MA-RA-VI-LLO-SO!! de los mejores cortos de pixar

+1000
May the force be with you.
Responder
#19
Viva Metal Box Future Shop Canada

[Imagen: udazu4yr.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Me duele decir que por primera vez no voy a comprar un título de PIXAR "a la primera", voy a rentarla y decidiré después (aún no la veo), pero no tiene muy buena cara la historia, y aún teniendo video y audio de referencia, la historia y el "rewatch value" es lo único que importa para mí. Comprar un título sólo porque se vea y escuche bien me recuerda a 1999 cuando compraba mis primeros DVDs, creo que he madurado :-)
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#21
(10-06-2012, 08:06 PM)Joalovar escribió: Me duele decir que por primera vez no voy a comprar un título de PIXAR "a la primera", voy a rentarla y decidiré después (aún no la veo), pero no tiene muy buena cara la historia, y aún teniendo video y audio de referencia, la historia y el "rewatch value" es lo único que importa para mí. Comprar un título sólo porque se vea y escuche bien me recuerda a 1999 cuando compraba mis primeros DVDs, creo que he madurado :-)

Mmm igual me pasaba a mí, compraba DVD's al tutiplén para agrandar la colección y ahí tengo varias películas que no he vuelto a ver.
Ahora solo las compro si considero que las vería en más de una ocasión, además de que cuando creces tienes otras prioridades y aficiones.
Me gusto la película, pero sicenramente no la volvería a ver.
Responder
#22
Es un negociazo esto de los exclusivas por tienda. Si no llegas temprano, se acaban y luego son vendidas en ebay al doble.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
(10-06-2012, 09:09 PM)Black_anghel escribió:
(10-06-2012, 08:06 PM)Joalovar escribió: Me duele decir que por primera vez no voy a comprar un título de PIXAR "a la primera", voy a rentarla y decidiré después (aún no la veo), pero no tiene muy buena cara la historia, y aún teniendo video y audio de referencia, la historia y el "rewatch value" es lo único que importa para mí. Comprar un título sólo porque se vea y escuche bien me recuerda a 1999 cuando compraba mis primeros DVDs, creo que he madurado :-)

Mmm igual me pasaba a mí, compraba DVD's al tutiplén para agrandar la colección y ahí tengo varias películas que no he vuelto a ver.
Ahora solo las compro si considero que las vería en más de una ocasión, además de que cuando creces tienes otras prioridades y aficiones.
Me gusto la película, pero sicenramente no la volvería a ver.

A mi me pasó lo mismo

Creo que sería buen tema que tan selectivos somos a la hora de comprar

Y regresando al tema tampoco fui fan de Brave, pero cómo no soy el único que decide, hay que conseguirla jejeje
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#24
Y dado lo sucedido con Finding Nemo... ¿qué tipo de edición nos traerá Disney México de esta película?
Responder
#25
Pixar ha ido cayendo pero al menos no es tan terrible como fue Cars 2.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
(10-17-2012, 01:02 PM)Jorge M escribió: Y dado lo sucedido con Finding Nemo... ¿qué tipo de edición nos traerá Disney México de esta película?

Traigan lo que traigan, voy a rentar Brave y sí es "BDable" ni muerto le doy beneficio a TWDCM y la pido a Amazon. Aún que yo represente el 0.00000000000000000001% de las ventas de Disney México el no comprarles es una cuestión de principios para mí, la gota que derramó el vaso fueron las ediciones MUTILADAS de Finding Nemo mexicanas.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#27
(10-17-2012, 02:13 PM)Ulises escribió: Pixar ha ido cayendo pero al menos no es tan terrible como fue Cars 2.

Ugh! Ya me había olvidado que esa película existía.
Me dan escalofríos cada que me la topo en las tiendas
Responder
#28
es cierto que es la primera princesa Disney tortilla? (lesbiana)
Si se ve machorra mi Merida jaja

http://popwatch.ew.com/2012/06/24/pixar-...ay-merida/
Spoiler: Mostrar
Cita:But could Merida be gay? Absolutely. She bristles at the traditional gender roles that she’s expected to play: the demure daughter, the obedient fiancée. Her love of unprincess-like hobbies, including archery and rock-climbing, is sure to strike a chord with gay viewers who felt similarly “not like the other kids” growing up. And she hates the prospect of marriage — at least, to any of the three oafish clansmen that compete for her hand — enough to run away from home and put her own mother’s life at risk. She’s certainly not a swooning, boy-crazy Disney princess like The Little Mermaid’s Ariel or Snow White. In fact, Merida may be the first in that group to be completely romantically disinclined (even cross-dressing Mulan had a soft spot for Li Shang).
Responder
#29
Admito que esta es la primera vez que tengo o% de ganas de ver una película de PIXAR
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#30
no esta tan "pior", a mi me gustó menos CARS 1 y 2 y BICHOS, esta no está entre las mejores pero tiene lo suyo.
En cuanto al BD, pues si mas nos vale ir haciendo el preorder en amazon, no vaya a ser que aqui nos quieran vender en una de esas el disco en un sobre y la caja vacía por separado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)