Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brave [Valiente]
#31
(08-22-2012, 07:09 PM)gonzalo MX escribió: Target.com Use Only Brave: TARGET EXCLUSIVE - Digibook, $29.99 online price

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 14237055_120816115521.jpg]

Brave - 3 Disc BD Combo Pack (2 2D-BD + DVD): TARGET EXCLUSIVE - Includes 32-Page Storybook

Release Date: November 13, 2012

Oye Gonzalo:

Si haces un grupo de compra de esta edición, me voy apuntando de una vez...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Pfffffffffffffffffffff Target, ¡me lleva con Target!

Puedo mandarlos a una dirección en Houston y que de ahí me los manden a McAllen, las 3 direcciones que tengo en McAllen están "bloquedas" por el "sistema" de Target, así me paso con las n mil ordenes que puse de Avengers, ustedes dicen habría que pagar mi comisión mas el envió Houston -> McAllen, estoy a sus ordenes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Rolleyes

[Imagen: 7509656304010.jpg]
"Incluye Blu-ray 3D + Copia Digital de la pelicula"

BD3D VALIENTE
BRAVE
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304010
Precio de Lista: $495.00
Este producto se distribuirá a partir de: 16/11/2012
Responder
#34
fnac Francia

Rebelle - Blu-Ray 3D - Edition Prestige Spéciale Fnac - Boîtier Métal Inclus les versions 2D / 3D - Inclus le Livret inédit de 68 pages, €34,99, livraison prévue à partir du 1 décembre 2012

[Imagen: 8717418378530.jpg]

aunque la foto parece G1 los que saben dicen que Disney Francia siempre ha sido G2 Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Rebelle sin causa
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#36
' escribió:Thanks to The Nice Guy over at BR forums

[Imagen: 33e6dko.jpg]
[Imagen: 2hnmmc4.jpg]
[Imagen: x4eo0n.jpg]
[Imagen: 34e964i.jpg]
[Imagen: 30lov8k.jpg]


Best Buy USA Brave (Pre-Sell Collectible Case) (Bby), $7.50 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Alguien sabe si aquí en méxico saldrá la edición con dos dicos BD y un DVD?
Responder
#38
Quién sabe, con eso de que son tan inconsistentes en sus ediciones , ya no sabe uno que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Review
[Imagen: 36408_medium.jpg]

Movie 3.5
Video 5.0
3D 5.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.5

Cita:Regardless of how you respond to Brave -- by most every account a lesser entry in the Pixar canon that still manages to outclass most animated films on the market -- its Blu-ray release will go down as one of the best of 2012. Its video presentation is stunning, its 3D experience equally so, its Dolby TrueHD 7.1 surround track is pitch perfect, and its supplemental package features a generous spread of extras that stretches across two Blu-ray discs. Is the film as wondrous as its BD release? Sadly no. Even so, children will be delighted with Brave's magical adventure, however slight it may be by Pixar standards.
Responder
#40
y la peli 3.5 ..... una pena.....
Responder
#41
Esta es la edicion que a mi me late...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
(11-04-2012, 07:45 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y la peli 3.5 ..... una pena.....

Cita:There's no other explanation. Walt Disney Animation Studios and Pixar are having some sort of body-swapping Freaky Friday crisis.

Me reí mucho al leer eso. por otro lado: Triste, pero Brave me aburrió mucho.

Acabo de ver "Wreck it Ralph"...
Y bueno, sorpresa, sorpresa Disney Studios!

Hacen que me sienta menos mal con todo el asunto STAR WARS.
Responder
#43
A mí no se me hizo tan mala la película, pero ciertamente no está a la altura de lo que ha hecho Pixar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Lo siento al alma Pixar pero ahora sí me da una flojera enorme ver tu más reciente título, es más ya ni rentada o gratis la vería. Algún día tal vez la vea y con la misma jamás.

Atentamente.
Un fan.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#45
ya está en Soriana
Responder
#46
También la anunciaron en Best Buy a partir de hoy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Y aquí cuando llega la de 5 discos??





jajajajajajajajajajajajajajaja Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#48
(11-09-2012, 11:37 PM)Blaugrana escribió: Y aquí cuando llega la de 5 discos??





jajajajajajajajajajajajajajaja Big Grin

Imaginate que sí llegue!

[Imagen: 66123d1351526965-meme-de-lol-lol.png]
Responder
#49
[Imagen: disgusted-mother-of-god.png?1321272571]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#50
... por fin pude verla y mis comentarios son:

- cada vez me sorprende Pixar con su calidad tecnica... cuando la competencia le pisa los talones, saca una peli sencilla en historia pero con tal cantidad de detalles tecnicos que les deja la barra mas alta para superarlos y al parecer se han dedicado a esto porque, como dije, le falta mucho a esta peli... es como que el alma de Pixar se hubiera tomado su anio sabatico y haya permitido una historia sin tanta emocion como nos tiene acostumbrados...

- el pelo y la boca de Merida son lo maximo!!!! sin tratar de entrar en spoilers, la parte al final, cuando esta explicando a los clanes que no hay necesidad de forzar una boda... noten por favor los detalles en el movimiento de la boca... SON PERFECTOS!!!!!

- este detalle no se me paso para nada.... y me extrano al ser de la fabrica de Di$ney.... LOS PECHOS DE MAUDIE y su presencia en la peli.... imagino que ahora SI sacaran en el nuevo BD de cortos de Pixar el cortometraje Knick Knack sin la censura que tuvo anios atras.... de igual forma, los traseros escoseses me hicieron recordad a Corazon Valiente.. je,je....

[Imagen: tumblr_m70wy9hjVO1r1c2ijo1_500.jpg]

- todo ocurre TAN RAPIDO para que pueda calzar con la historia que me parece ese fuera el error cometido... no le dan tanta importancia a la busqueda de independiencia en si, sino, a meter los elementos magicos que llevaran a los hechos que saben...

- me sigue pareciendo que Cars 2 es la peli mas debil del grupo de Pixar, de alli le sigue Bichos, luego estaria Brave que pese a su maravillosidad tecnica no pudo sacarme un poquitin de emocion con una historia que pudo explotar mas....

igual se viene a mi coleccion cuando baje los 20 dolares en 3D... estare a la caza con mi arco y flecha.....
Responder
#51
ssss :/ que mal que no les gustara jeje bueno, que mal que no quedara la historia más sólida, más fuerte, pero aún así a mi me gustó bastante!
Como algunos ya sabremos, esos problemas en la historia fue por el cambio de director que hubo de la primera y autora original de la historia, Brenda, al segundo director Andrew. Eso sí, en nivel técnico se lleva más que un 10! Big Grin
Responder
#52
Agradezco tu review Lucho, estoy pensando seriamente en unirme al club de peliculas de Disney.

https://disneymovieclub.go.com/webapp/wc...MCLoginCmd
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
(08-22-2012, 07:09 PM)gonzalo MX escribió: Target.com Use Only Brave: TARGET EXCLUSIVE - Digibook, $29.99 online price

[Imagen: 14237055_120816115521.jpg]

Brave - 3 Disc BD Combo Pack (2 2D-BD + DVD): TARGET EXCLUSIVE - Includes 32-Page Storybook

Release Date: November 13, 2012

Este martes en 19.99 en Target
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
La compre hoy en mixup a $363, en lo personal me gusto mucho la peli, y si echamos un vistazo a la batea de baba de cars y cars 2, no es tan mala la peli, solo hizo falta el disco 3D en el pack, bueno ahi les dejo unas capturas para quienes les interese la movie, saludines

Spoiler: Mostrar
[Imagen: p1111122214.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: p1111122215.jpg]

Responder
#55
Yo me voy a esperar a ver si alguién consigue el Digibook de Target y lo pone a la venta en el Foro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Como viene la versión 3D mexicana?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
:O Es mi imaginación o si incluye dos discos blu-ray+DVD+ Copia Digital taichi?? Big Grin
Responder
#58
(11-12-2012, 03:16 PM)Julito_91 escribió: :O Es mi imaginación o si incluye dos discos blu-ray+DVD+ Copia Digital taichi?? Big Grin

La caja dice "INCLUYE DOS DISCOS BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL" así que creo que si tiene los dos.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#59
(11-12-2012, 05:16 PM)Jorge Garcia escribió:
(11-12-2012, 03:16 PM)Julito_91 escribió: :O Es mi imaginación o si incluye dos discos blu-ray+DVD+ Copia Digital taichi?? Big Grin

La caja dice "INCLUYE DOS DISCOS BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL" así que creo que si tiene los dos.

Saludos!

jajaja ok gracias, lo que pasa es que la foto está un poco borrosa y no distinguía bien lo que decía
Responder
#60
Me pedi la version de 5 discos, ojal me llegue esta semana.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)