Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brave [Valiente]
#61
(11-12-2012, 03:16 PM)Julito_91 escribió: :O Es mi imaginación o si incluye dos discos blu-ray+DVD+ Copia Digital taichi?? Big Grin

Si, trae 4 discos, por eso mencione que solo hizo falta el disco 3D Smile la edicion 3D ya saben, el disco 3D y copia digital, trae como extra el corto de La Luna en 3D tambien
Responder
#62
El digibook de Target por lo que he delio en varios foros esta prácticamente agotado en $19.99 USD, el sábado pasado aun quedaban varios Cenicientas y Campanitas espero este no se agote en Mcallen (snif, snif), mi único consuelo seria que entre en Block con el 50% + 10% Big Grin


La edición de 5 discos con la lonchera de Brave de Best Buy esta en $29.99 USD

[Imagen: fo_bravelunchbox1104.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Exclente, pues como no tengo TV 3-D jaja me haré de la edición blu-ray de 4 discos, aprovechar muy bien el buen fin que en blockbuster me saldrá con el 50% de descuento Big Grin!
Responder
#64
(11-13-2012, 02:02 PM)Julito_91 escribió: Exclente, pues como no tengo TV 3-D jaja me haré de la edición blu-ray de 4 discos, aprovechar muy bien el buen fin que en blockbuster me saldrá con el 50% de descuento Big Grin!

Segun lei en el post de Blockbuster, es justamente esta peli la que no va a entrar enla promo Sad
Responder
#65
aaaahhhiii güey esta con maiz [Imagen: drool.gif] (<- color)

[Imagen: 81814461299726b3e321b.jpg]

Spoiler: Mostrar
urbeenjammin escribió:if its embossing you want,you got it !!! both sides !!!
[Imagen: P1020989-1.jpg]
[Imagen: P1020988-1.jpg]


^ orale!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Ojala que Target y Disney USA sigan con estos digibooks que están hechos con toda la mano (Yo tengo Cenicienta y Tinkerbell)

[Imagen: abrIPTVH.jpg] [Imagen: addlDFTM.jpg] [Imagen: absfdNtW.jpg] [Imagen: adi9ZUZb.jpg] [Imagen: acuWeAXT.jpg]

imagenes de seether254 en HDN.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Está padrísimo....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
(11-13-2012, 02:06 PM)el Fer escribió:
(11-13-2012, 02:02 PM)Julito_91 escribió: Exclente, pues como no tengo TV 3-D jaja me haré de la edición blu-ray de 4 discos, aprovechar muy bien el buen fin que en blockbuster me saldrá con el 50% de descuento Big Grin!
Segun lei en el post de Blockbuster, es justamente esta peli la que no va a entrar enla promo Sad

haaa por qué!! :'(!!! que mamones ya me sospechaba yo, pero si en la tele dicen que juegos de video y películas de estreno, quizá por qué apenas se va a estrenar el viernes. Ha pues que fregones no, ofrecen promociones pero quitan las pelis que se les da la gana, que sean parejos y no se anden con chingaderas!

Ha por cierto, esta con madres esa edición del libro!!! my hermosa
Responder
#69
^ [Imagen: Paranoid-paranoid-suspicious-doubt-smile...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
La acabo de comprar junto a la edición de 2 discos blu ray de Spiderman, sí entran en la promo del buen fin de Sears, $367 por ambas..
Responder
#71
(11-16-2012, 12:48 PM)Jorge M escribió: La acabo de comprar junto a la edición de 2 discos blu ray de Spiderman, sí entran en la promo del buen fin de Sears, $367 por ambas..

Pues en el Sears del WTC decia todo lo contrario, No entraban esas 2 justamente Dodgy
Responder
#72
(11-16-2012, 01:31 PM)Inuyugi escribió:
(11-16-2012, 12:48 PM)Jorge M escribió: La acabo de comprar junto a la edición de 2 discos blu ray de Spiderman, sí entran en la promo del buen fin de Sears, $367 por ambas..

Pues en el Sears del WTC decia todo lo contrario, No entraban esas 2 justamente Dodgy

Tuve suerte, ya me tocaba, siendo tienda del Sr. Slim, ya ven sus N restricciones (empezando por Sanborns), esta compra se hizo en Aguascalientes, donde por cierto solo tenemos un Sears.
Responder
#73
En BB ya entra.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#74
Asi es, me acabo de enterar por un amigo. Espero comprar la mia mañana en BB.
Responder
#75
en sanborn's cal es la promoción??? durará hasta el 19?
Responder
#76
En soriana también entra al 40% de descuento, por lo que sale en 180.
Responder
#77
(11-17-2012, 07:12 PM)SquallMX escribió: En soriana también entra al 40% de descuento, por lo que sale en 180.

:O!!!! Me lanzó en seguida jaja!
Responder
#78
En HEB estaba la promoción del 2x1 en BD y CD. A precio normal creo costaba como $320, salia como en $160. Entraban todas las de Disney. Yo me traje el BD de Buscando a Nemo en ese precio.
Responder
#79
Pues casi tuve suerte con esta, solo quedaba 1, en el BB
Responder
#80
Hoy me llego la edicion de 5 discos de brave y no mas de ver la portada me causo mareo. Es la primera de 11 que pedi del club de disney...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Yo la compré ayer, a petición de mi esposa, pero por lo mismo que la vio que era en 3D, nada más la agarró y me dijo "esta no la he visto, así que me la llevas". Un poco decepcionado en casa cuando por fin ví a detalle que sólo era la versión 3D + copia digital. Creo que ni extras trae (más que el corto de La Luna). Luego les platico si es que al menos la película esta buena.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
Pues la vimos anoche y aunque la historia no es la mejor, me gustó a secas. Lo que sí no me gustó tanto (aunque no soy realmente fan) fue el 3D, lo sentí como si fuera de Viewmaster... o simplemente lo usaron poco o simplemente algo me faltó... hasta mi esposa me hizo el mismo comentario.

E insisto, que poca de poner sólo el BD-3D y copia digital nadamás... para la otra leeré mejor los slipcovers :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
¡¿que paso mi Vicco?!, debes de leer los temas aqui en el foro esto de Disney y sus 3D viene desde hace mucho Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
Si, para eso están los tópicos del foro, para leerlos e informarse antes de comprar, ya estas como el buen Edmundo que anda preguntando cosas que ya se trataron mi buen, hasta parecen nuevos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
(12-28-2012, 01:07 PM)gonzalo MX escribió: ¡¿que paso mi Vicco?!, debes de leer los temas aqui en el foro esto de Disney y sus 3D viene desde hace mucho Wink

Es que soy novato en eso del 3D... casi casi que le entré a fuerzas hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Hola,

En Blockbuster para la versión normal ya están manejando 2 presentaciones:

-) $369 la de 4 discos: película, extras, dvd y copia digital.
-) $349 la de 2 discos: película y extras.

Saludos.
Responder
#87
Pues para mi mejor que la edición que traiga más extras sea la del BD 2D y no la 3D por que ni ganas de haberme hecho de la 3D por qué para empezar es cara, en seunda no tengo TV 3d y en tercera de 3D no se ve nada, com dicen no esta tan bien logrado, según sé en España la edición en BD sólo trae un disco BD y un DVD y en cambio la edición 3-D es la que incluye el segundo disco con extras y pues que mal no creen? jeje.
Responder
#88
Muy aprincesada y mas enfocada a las mujeres esta pelicula pero aun asi mantiene el sello y calidad de pixar. Un nuevo cuento clasico de princesas hecho por pixar.

Eso si el gesto tecnico de pixar es sobresaliente en esta pelicula notable la animacion del cabello de merida.
Responder
#89
Brave 3D - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook (The Pixar Collection #9) Blu-ray, £20.99, Release Date: 07 April

[Imagen: 10896086-1391170738-155534.jpg][Imagen: 10896086-1391170738-155614.jpg][Imagen: 10896086-1391170738-155639.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)