Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minicomponente con decodificador dolby digital / dts
#61
Edmundo escribió:Totalmente de acuerdo con Eliseo, y no por darle la contra al vendedor de Sony que no se lo recomendo a Cinescape. Yo te recomendaria comprar el sebwoofer activo, y asi puedes tener control sobre los graves al gusto.

Yo en lo personal tengo el SW y se nota bastante la diferencia. Altamente recomendable para disfrutar las peliculas como Dios manda. Tambien te recomendaria comprar los aparatos separados, asi podras irte actualizando de acuerdo a tu bolsillo. Cuando cuentas con una unidad que trae todo incluido, tienes que actualizar de jalon y terminas utilizandolo en tu recamara o en una segunda habitacion. Te lo digo por experiencia :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edmundo, espero me puedas ayudar, ayer compre un SW Activo para el Minicomponente Sony DP800, y no logro encontrar diferencia, es como si no funcionara, ya probe cambiando todas las opciones que hay para ver si notaba diferencias y nada, estoy seguro que es un problema de configuracion o de conexion, vos sabrias que puedo tener mal ????
gracias
Responder
#62
Xavys:

Bienvenido al foro! Me parece que tienes razon y se trata de un problema de configuracion. No conozco el Sony que mencionas, pero me imagino que quiza tenga la funcion de "Test". Con esta opcion, el receiver te permite ajustar los decibeles de cada canal y debes de poder escuchar el sub cuando pasa el test por el.

La otra opcion es checar en el menu de configuracion de las bocinas y ver si tiene la opcion de poner "ON" en el subwoofer.

Suerte
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
theoden escribió:Pues buscando un reemplazo de mi equipo de sonido me encontre este modelo:

[Imagen: MHC-DP800AV.JPG]

Minicomponente

MHC-DP800AV

Características:
- Ideal para conexión 100% Digital con DVD
- Decodificador para Dolby Digital / DTS
- 5 Parlantes: 2 frontales, 2 posteriores y 1 central
- 4000W PMPO
- 120W x2 + 40W x3 RMS
- Reproductor de 3 CDs y doble casetera con retroceso automático
- Sintonizador sintetizado con Memoria para 30 emisoras (20 FM / 10 AM)
- Pantalla Digital (digipad)
- Digital Cinema Sound (Cinema Studio ABC)
- Hybrid Dual Woofer
- Quick Wedge Woofer con material de H.O.P.
- Control Remoto
- Accesorio opcional: Sub-Woofer SA-WM20 MHC-DP800A

Lo que me llama mas la atencion es el decodificador dolby/dts, ustedes creen que sea un buen equipo para ver peliculas? o mejor me voy por un minicomponente tradicional.

Saludos

Este equipo ya no lo venden por ningun lado? Ando buscando algo similar para conectar mi reproductor pero los nuevos modelos Genezi no veo que traigan decodificador ni entradas digitales, de hecho no he encontrado ningun minicomponente con el que pueda conectar mi player y obtener sonido 5.1 dolby o dts.

Alguno de ustedes sabe de algun modelo que aun esté a la venta e incorpore estas funciones?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)