Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minicomponente con decodificador dolby digital / dts
#31
Edmundo, mi subwoofer es activo, marca SONY y es de 100 Watts Wink (el que trajo original mi sistema de HT, lo único que ya le cambié al HT son precisamente las bocinas delanteras).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Erubiel escribió:Edmundo, mi subwoofer es activo, marca SONY y es de 100 Watts Wink (el que trajo original mi sistema de HT, lo único que ya le cambié al HT son precisamente las bocinas delanteras).

Quiza el siguiente paso es cambiar el central para que sea de la misma linea que las frontales, y el que tienes lo puedes pasar atras y que sea tu 6 canal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
muadib2 escribió:Solo para ratificar lo dicho por Cinescape, el DP800AV tiene SOLAMENTE entradas de fibra, nada de coaxial eso fue una figuracion mio :oops: :oops: :oops:

¡Vaya! hasta que alguien me dio la razón en algo Tongue Tongue Tongue


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Pues si, hoy fui a ver el minicomponente y si solo tiene entrada por fibra :cry: :cry: y es que mi dvd solo tiene salida coaxial digital

Ni modo, seguire buscando minicomponente tradicional

Saludos
Responder
#35
ohhh, que mala onda theoden, ahora si te la pones mas difícil, no se porque le eliminan una salida digital a los DVD's, porque no le dejan las 2??? (coaxial y óptica).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Theoden:

Por que no te compras el HT in a box de Kenwood?

Esta muy bueno y tiene entrada de fibra y coaxial, sería una buena alternativa.

Lo que me llama la atencion es que siendo un aparato Sony no tenga entrada coaxial si es lo que ellos siempre recomiendan en sus productos, si no preguntenle al buen Erubiel, que hasta se compro un cable coaxial en Radio Shack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Pues esa marca no la he visto por aca, pero este fin de semana voy a ir a otras tiendas a buscar otras opciones, ahi les cuento.

Saludos
Responder
#38
Así es Homer, yo tengo conectado mi DVD a mi HT (ambos SONY) por medio de un cable coaxial digital marca Radio Shak Tongue, y suena... EXCELENTE Tongue

Theoden, también te podrías comprar un HT SONY que andan en los mismos precios que el Kenwood (500 USD aprox.), lo malo de los Kenwoods nuevos son que el subwoofer es pasivo, y de la línea media a la alta en HT's SONY traen el subwoofer activo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Tambien hay unos Onkyo muy buenos, cuestan alrededor de 1,000 dolares. Si el $$$ no es problemas, hay muchas opciones.

Puedes checar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.crutchfield.com">http://www.crutchfield.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Hola a todos, theoden, no se si ya compraste algo o que, pero yo te recomendaría un receiver y sus respectivas bocinas (cajas, bafles), asi lo puedes aprovechar para ver las peliculas y por lo general tienen un excelente sonido estereo, mejor que cualquier minicomponente, ademas por lo general incluyen sintonizador de FM y AM, entonce con el reproductor de DVDs tambien puedes escuchar los CDs, FM, AM y escuchar las peliculas. ¿Cómo ves?

Por otro lado, si así lo quieres te compras una reproductor de CDs de 5 discos y se lo conectas tambien al "receiver", yo así le hice y mande a volar el minicomponente.
Mi receiver es el centro de sonido. TODO lo escucho por ahí, incluido la videocasetera y la tv si lo deseo.

Saludos
Responder
#41
Yo también así le tengo hecho Luis, tengo mi carrusel SONY de 5 discos, mi HT SONY y ahí escucho mis CD's, radio y porsupuesto mis DVD's Wink, y sip, suena mucho mejor que mi modular que tenía antes y también suena mejor que el teatro todo en uno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Desde luego que suena mejor que un "todo en uno", esos sistemas casi no tienen potencia y el sonido no es bueno, suenan a plástico, en cambio un receiver por separado que entregue de 80 w rms por canal o más tiene un sonido muy bueno, el mio es de 100 w rms por canal... (500 w rms en DD o en DTS) es marca kenwood, el carrusel tambien es kenwood y se conecta por fibra óptica, ademas comparten un cable (SL16) que hace que el mismo control del receiver manipule al carrusel, es genial y sonido perfecto.

Ademas el DVD player lo conecto por coaxial digital, un excelente sonido. La video (VCR) por estereo y la TV tambien por estereo.

Saludos a todos los amigos foreros.
Responder
#43
Sin lugar a dudas, siempre sera mejor el comprar componentes independientes, que comprar todo en uno. Desgraciadamente, en la mayoria de los casos, es una decision economica, mas que de desconocimiento. Normalmente el primero que compra uno, es el que incluye todo, y depues vas comprando componentes separados, se termina gastando mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Uy si...
Y cual es el boton que tienen para el agua caliente??? :wink: :wink: :wink:

Pues yo tengo mi supersorprendente modular sharp DD... que me entrega enormes 40 wts rms por canal, tienen entrada digital de fibra optica que nunca he usado, carrusel de 3 cd's (no dvd), nunca he escuchado algo en DTS y recibo la señal de radio del politecnico :twisted: :twisted: :twisted: ....
asi que a mi no me presuman...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
Yoshi, como está eso de que no conectas tu Deco con el cable óptico???, lo conectas por medio de cable coaxial digital???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Yo les recomendaria los Teatro en Casa Kenwood, de esos que viene el Receiver y las bocinas para tener el 5.1 con Dolby Digital y DTS, en sonido facil le ganan a los de Sony y no son tan caros.

Aca en Acapulco andan modelos como el HTB-405 en solo $350 Dolares.

Por cierto, yo tengo un Receiver Kenwood 6070 que tiene buenos decodificadores como el Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS, DTS ES, Dolby Prologic, Dolby Prologic II MUSIC y CINEMA, DTS NEO MUSIC y CINEMA, CSII MUSIC Y CINEMA, es de 7.1 canales y 100 watts RMS.

El Subwoofer tambien es Kenwood, de 8' y es pasivo con tolerancia de 100 watts RMS, lo conecto por medio de las salidas L y R del Receiver al Subwoofer y de ahi a las bocinas L y R, asi logro filtrar mejor la señal, y me ha funcionado muy bien al compararlo con algunos modelos de Sony que son activos.

Esto sin que los compañeros sientan que les presumo algo, simplemente que como en este Foro no hay una sección para poner que equipos tiene cada quien me parecio bueno poner aqui que Receiver tengo Big Grin Big Grin
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#47
Erubiel escribió:Yoshi, como está eso de que no conectas tu Deco con el cable óptico???, lo conectas por medio de cable coaxial digital???

Pues es que esta caro el cablecito ese... además ni la pc, ni el player tienen salida optico digital.. solo coaxial digital, que es la que uso con el cable moster que te dije...y la entrada digital pues nunca la he usado.. :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#48
Yoshi:

Ni gastes en el cable de fibra optica. Con la conexion coaxial es mas que suficiente. Dicen los que saben, que no hay diferencia en sonido :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Pues eso esta a discusion Edmundo, no todos los que saben dicen que no hay diferencia ... Big Grin
En todo caso lo mejor seria probar el caso especifico del interesado y ya que decida ...
Despues de todo no es lo mismo una red de datos basada en coaxial que una red de datos basada en fibra .... :wink:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#50
El caso es que le buen Ypshi la tiene un coaxial monster y no creo que le convenga volver a gastar. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
No.. porque el cable ese de fibra sale como en 500 varos creo.. además para la superpotencia de mi deco pues no creo que valga la pena... (40 watotes rms por canal)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#52
Y tambien influye el gusto u oído de cada quien, yo tengo conectado mi reproductor Panasonic con fibra optica y el Mitsubishi con coaxial y practicamente se oyen igual, pero segun mi percepcion el cable de fibra optica define mejor los canales, sobre todo el subwoofer, pero repito ya es gusto de cada quien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Homero:

¿Que reproductor de DVD Panasonic tienes?, ayer compre el DVD-S35 y me sorprendio la calidad de imagen que maneja, el sonido tambien es bueno a traves de cable optico digital, que a mi me parece el mejor, además de poder decodificar el Dolby Digital y el DTS el mismo reproductor, aunque solo es por los frontales es una buena opción ya que lo pondre en donde solo tengo bocinas simples de 2.1.
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#54
No recuerdo ahorita el modelo, lo compre en el 2000 y es Region 4 solamente, es un doradito, no se si lo conozcas, mañana aqui te pongo el modelo sin falta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
prometeoguz escribió:Homero:

¿Que reproductor de DVD Panasonic tienes?, ayer compre el DVD-S35 y me sorprendio la calidad de imagen que maneja, el sonido tambien es bueno a traves de cable optico digital, que a mi me parece el mejor, además de poder decodificar el Dolby Digital y el DTS el mismo reproductor, aunque solo es por los frontales es una buena opción ya que lo pondre en donde solo tengo bocinas simples de 2.1.

Ya que estan hablando de Panasonic...

Se puede conseguir en Mexico el modelo RP82? Si se puede y esta a buen precio, les recomiendo que lo compren.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Edmundo Lopez escribió:Ya que estan hablando de Panasonic...

Se puede conseguir en Mexico el modelo RP82? Si se puede y esta a buen precio, les recomiendo que lo compren.
Yo no lo he visto por ningún lado Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
HOLA

Vengo de darme una vuelta por la calle de Republica de El Salvador y en Audiopolis encontre varios equipos completos para HT que decodifican tanto DD como DTS.

¿ Costos ? Desde 5000 pesos y hasta 7000. Vi modelos de Sony, Pionner, Panasonic. Todos con -cuando menos- 5 bafles.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#58
También hay equipos HT todo en uno mas baratos, desde 2,000 pesos como marcas LG, Samsung, Daewoo, etc., y reproducen Dolby Digital 5.1 y dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
yo los recomendaria en el mismo orden que los puso Erubiel.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Volviendo al inicio del post, el sony MHC-DP800AV, es 5.0 porque no trae el subwoofer, hay que comprarlo por separado para que sea ya el 5.1, pero con los 2 bafles frontales con subwoofer integrado da muy buen sonido (yo lo certifico :wink: ), entonces no ando tan perdido por aquello del desperdicio que se hace en el canal .1 Tongue



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)