Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game of Thrones S5 Abril 12 2015
#31
Aqui el video y la nota que les comentaba arriba.

'Game of Thrones' author George R.R. Martin: Why he wrote The Red Wedding
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
luego de ver el episodio que trató sobre la Boda Roja no pude aguantarme y me leí cuanto resumen de toda la obra pude.... y ya me enteré de muchísimas cosas que no pienso comentar para no malograr la serie a muchos que se autotorturarán esperando hasta el próximo año y saber el resto de cosas que vendrán....

el episodio final me pareció muy soso luego de toooooooodo lo que pasó en el penúltimo.... pero lo que viene..... ni para que les cuento.... estará BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!
Responder
#33
Yo ni he leido ni pienso leer nada de GOT. Tengo demasiados libros en lista de espera como para adentrarme en una obra tan voluminosa que me llevará mucho tiempo. Ademas prefiero ser gratamente sorprendido por lo que pase en la serie, que esta muy buena.
Saludos.

Mi música
Responder
#34
Los que la han visto, para que edad la recomiendan? mis hijos tienen 16, 14 y 9, y he leido que tiene muchas escenas de sexo
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#35
Para ninguno de los 3.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Responder
#36
Carlos en mi opinión para el de 9 no, los teens ven y han visto cosas peores, si hay desnudos y algunas escenas en parejas pero no como en Tudors o Spartacus eso si esta cañón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Yo tampoco la recomendaría para ninguno de los 3. Si bien no son escenas de sexo explícito, los desnudos (de mujeres) son full, y algunas escenas de homosexualismo.

Aquí la nota de IMDB:

Sex & Nudity

Game of Thrones features a large amount of graphic sex and nudity, most of which is shown in a realistic manner. Pretty much everything just short of genitalia and penetration is seen in the series. The show covers many themes from incest to rape, all of which are handled maturely, like films such as A Clockwork Orange or Boogie Nights.

Features explicit sexual dialogue and imagery.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#38
si pues... hay diferencia en ver un trasero o un seno pero de allí a insinuar sexo oral, homosexualismo... me parece que no hay todavía madurez en los menores de 15... pero los chicos ahora ven cosas peores cuando no los vigilamos...
Responder
#39
Yo que no he leído los libros, me quedé extupefacto despúes de ver el capítulo 9 (Como los videos de los fans) y con ganas de más despúes del final de la serie, pero ni hablar, habrá que esperar hasta el siguiente año. Excelente serie...
Responder
#40
Joder, pero qué flojo ese final de temporada. Ahora sí se sintió como que todos querían salir por una sola puerta al mismo tiempo. Muy mal, considerando que probablemente esta sea la mejor temporada a la fecha.

Y ahora la larga espera por el Blu-ray y la 4ta temporada.

Que no es tanto si consideramos que del libro 4 al 5 hubo una espera de... 6 AÑOS!

Yo solo quiero recomendar a todos los que no han leído los libros y disfrutan la serie: abstenganse de buscar en internet cualquier cosa sobre los libros o la serie. Youtube, wikipedia, sitios de fans, foros... Todo, ABSOLUTAMENTE TODO está lleno de spoilers, y a menos que quieran leer los libros no creo que se quieran echar a perder las sorpresas que, como pueden ver, son muchas y muy buenas.

Y así llega el final de otra gran temporada... And now our watch is ended.
Responder
#41
demasiado tarde la recomendacion para mi.... pero no me arrepiento, de alguna manera la ansiedad es mayor (claro que ansiedad no desesperante) para ver como nos presentaran los acontecimientos que ahora se..... lo que en verdad me preocupa es que los chicos crecen en este tiempo y no se como explicaran hechos que (imagino) en los libros los muestran todavia como ninios...
Responder
#42
Yo sí prefiero esperarme, ya lo he hecho antes y tampoco me arrepiento. Inicié viendo la temporada 1 de Game of Thrones en Blu-ray, luego esperé todo el tiempo que tardó en salir el blu de la segunda y de igual manera esperaré por la tercera.

Ya estoy acostumbrado a ver los episodios en la calidad máxima de video y a escucharlos con el sistema de sonido en 5.1, cualquier presentación menor a eso no me permitirá disfrutar bien de la serie.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#43
Yo no se si leer los libros o esperar las temporadas en TV

Se que si los leo ya no será lo mismo Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#44
[Imagen: rhjyv4.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
el dia de inocente...
Responder
#46
La guerra ya terminó. Sigue el festín ...para los cuervos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#47
OMG. Muero por verla!!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Un breve vistazo a la nueva temporada en el 1:38... bueno básicamente no es nada, pero ya se empieza a elevar el hype.

Responder
#49
HBO ya anuncio la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada.
[Imagen: niKAthM.jpg]
Y el primer tráiler saldrá este domingo durante el estreno de la nueva serie True Detective.
Responder
#50
(06-14-2013, 11:42 AM)drsnarf escribió: Yo sí prefiero esperarme, ya lo he hecho antes y tampoco me arrepiento. Inicié viendo la temporada 1 de Game of Thrones en Blu-ray, luego esperé todo el tiempo que tardó en salir el blu de la segunda y de igual manera esperaré por la tercera.

Ya estoy acostumbrado a ver los episodios en la calidad máxima de video y a escucharlos con el sistema de sonido en 5.1, cualquier presentación menor a eso no me permitirá disfrutar bien de la serie.

Estoy en la misma situación que tu. Es tema tabú con mis amigos y compañeros de trabajo, sobre todo en estas fechas que está por salir la nueva temporada.
Responder
#51
Un previo del tráiler que sale este domingo.
Crece el hype.
Responder
#52
En la página de FB de pusieron una imagen donde confirman estreno simultaneo para todo el continente.

Nunca he leido los libros, y prefiero verla los domingos, de hecho compré las dos temporadas en blu (nacionales) y no las he visto.
Responder
#53
Velas YA
Responder
#54
Finalmente el tráiler oficial.

Responder
#55
que feo el efecto de la sombra del dragón... no da para esta producción... espero que sólo haya sido un adelanto de como quedará... luego más de lo mismo... tenemos GoT para rato.... a esperar estos tres meses...
Responder
#56
Esa "sombra de dragón" casi que estoy seguro que la hicieron para el trailer. Tal escena no existe (hasta ahora) en la historia de la serie o los libros.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#57
lo unico que quieren demostrar es que los bebes crecen.... especialmente uno negrito malcriado...
Responder
#58
en mi cumpleaños.
Creo que ya es hora de ponerme a ver Game Of Thrones.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#59
¿Por qué no han salido posters??? No habrá arte para la 4ta temporada???
Responder
#60
Hay unos posters de personajes. Pero eso es todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)