Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onkyo DV-CP701
#31
Ahorita te los envio
Responder
#32
Angel, podrías darme los datos igual a mi???, si quieres mándame mensaje privado o a <!-- e --><a href="mailto:erubiel@hotmail.com">erubiel@hotmail.com</a><!-- e -->.

Gracias
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Y para que lo pasan a VHS??, no entendi jejeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Verdad???, pa'que queremos pasarlo a VHS Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Muadib:

Has tocado dvd's de conciertos en tu Onkyo?

El fin de semana un amigo me invito a su casa, y estabamos viendo un concierto de David Bowie en un Onkyo. Cada vez que cambiaba la toma, se notaba un escaneo y era muy frecuente y notorio. Tu has notado algo semejante?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
HOLA

Voy a probar con Party at the Palace y te aviso ....

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#37
Hola

No vi nada extraño, tratare de probar hoy con otro ...

Por cierto, ¿ que modelo era ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#38
El modelo que tiene es el 301, region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
HOLA

Despues de casi 4 meses con el Onkyo, no he tenido problemas mas que con el Macrovision; y que no lee DVD+, pero como no compro pirata cuando tenga que crear un DVD de alguna grabacion familiar o algun video raro usare un DVD- Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#40
HOLA

Y despues de 1 año y poco mas de 2 meses he descubierto que SI reproduce PAL europeo. Acabo de comprar unas peliculas con formato PAL y se reproducen perfectamente en una TV Tantus de Samsung. Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#41
Amigos:

Estoy sumamente excitado porque me acaban de regalar este reproductor Onkyo Big Grin Big Grin

Voy a realizar algunas pruebas para ver si existen problemas como los ya mencionados. Por lo pronto, me parece que mi reproductor Marantz y mi viejo CD carrousel Yamaha van a ir a dar al cuarto de mi hijo Smile

Lo único malo es que me lo regalaron en color plata :x

Bueno, a caballo regalado no se le ve colmillo, así que qué mas da que desentone completamente con todos mis demás aparatos, los cuales son negros :lol:
Responder
#42
Muy bien Jorge, yo solo he tenido problemas con el macrovision, pero fuera de eso NADA !!!! Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)