Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL City Club
Booh! Y aquí no tengo City Club... :-(

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Confirmado en Hermosillo. No había ningún letrero por ningún lado y el lector de precios mostraba el precio normal, pero fui a caja a que me lo escanearan, y efectivamente pasaron a 99 c/u.

Me traje:

-Man of Steel Collector's Edition
-Wolverine 3D
-Pacific Rim 3D
-Turbo 3D
-True Blood Temporada 5
Responder
y hasta cuando estara la promocion de 99 pesos en city club?
Responder
Mañana me hecho una vuelta a ver si queda algo haha
Responder
En la pagina de CC se puede ver el catalogo de las pelis??


Est modus en rebus
Responder
Ya me gaste el budget que me quedaba en los deals de hoy de Amazon, asi que tendre que pasar esta venta.... Confused

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder
En cuanto anda la membresía?

O alguien puede echar una mano? De ser así mandenme un MP, GRACIAS!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Si, una manita no estaria mal Big Grin


Est modus en rebus
Responder
RolleyesRolleyesRolleyes http://www.cityclub.com.mx/store/default.aspx?p=7258


[Imagen: bnn_membresias_ppal_oct.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Malditos CITY CLUB sin sucursales en Guadalajara Sad
Responder
OJO!

Un compañero del trabajo se lanzó ayer después de que le dije que la Collector's de Superman si entraba, y cuando llegó las habían movido de lugar junto con las de Pacific Rim y los estantes los envolvieron en plástico para que no las agarraran. El alcanzó a tomar una que no estaba "atrapada" por el plástico, fue a pagar y se la cobraron sin ningún problema a $99, pero a la salida cuando te revisan la mercancía ahí lo detuvieron y le dijeron que esa no entraba. El caso que se hizo una trifulca y al final no dejaron que se la llevara y le devolvieron el dinero :S

Tache a City por aplicar un "sangrons" Angry
Responder
Solo las versiones especiales o todas las versiones de esas películas?
Responder
TODAS la versiones a 99 incluso 3D, yo acabo de ir y nada pen... ya retiraron las de MAN OF STEEL quesque habían recibido un cable de que se retiraran, pero aun así alcanze a comprar las 2 primeras temporadas de GAME OF THRONES, TRUE BLOOD Temporada 5, TURBO y WORLD WAR Z
Responder
Pues es cierto, ni man of steel ni pacific rim, talvez fue orden de warner, quien sabe, igual me traje la de wolverine, la ultima temporada de bones y moder family en bluray y en.vez de 1200 pague 300 Big Grin
no estuvo tan mal, aunque se nota que si se saqueo un poco, por lo menos en sendero lincoln, pero estoy satisfecho.
Responder
Pues yo ayer en la noche consegui:
BR Game of thrones temp 1 y 2
DVD Two and a Half Men temp 7 y 8
BR Fringe temp 1,2,3 y 4
BR Croods 3D
BR Epic 3D
BR Man of Steel (+dvd + DC)
BR Pacific Rim 3D
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pude ir apenas hoy que llegué a Colima, y la mercancia era muy límitada, nada de Titanes ni de Superman, de las que tenían muchas era de los pitufos 2 3D, Wolverine el inmortal 3D, Guerra Mundial Z combo 3D, Arrow, fringe, supernatural varias temporadas, la de diario de los vampiros, el imperio del contrabando, hermosas criaturas, varias series de HBO y WB. Como que escondieron la mercancia que tenian, solo eran títulos de Fox y Warner, uno que otro de OnScreen.

Me traje:
Dos combos 3D+BD+dvd de los Croods
Turbo combo 3D
El reino secreto Combo 3D
Juego de tronos t2 BD
True blood t4 BD
Revolución T1 BD
Modern family T4 BD

[Imagen: 9c21a4291840829.jpg]
Responder
Yo fui a City Club Tampico y tenían un montón de series y las películas la mayoria eran de los lotes de 99 pesos solo unas pocas que valieran la pena, solamente me traje Turbo 3D, Los Croods BD+DVD y Wolverine BD, me quede con ganas de Titanes, Superman y Guerra Mundial Z... no me da tanto coraje que hayan "escondido" los productos que no entraban, porque almenos City Club siempre me ha parecido muy congruente en sus promociones, es decir, respetan las mismas promociones en todas sus tiendas tanto lo que entra como lo que no y quienes si alcanzaron a comprar algo de lo que no entraba pues fue un golpe de suerte. Saludos
Responder
La verdad que mala onda que se hayan echado para atras y que bien que alguien pudo aprovecharla !!


Est modus en rebus
Responder
Yo compre las temporadas de True Blood, Boardwalk Empire y Juego de tronos y algunas de los simpsons ya que eso de ver las series a $99 se me hizo una verdadera ganga, pero lamentablemente de películas no había casi nada de estrenos sólo esa de Turbo, algo mañosa la oferta por el tema de los estrenos pero al final de todo sigue siendo una buena oferta.
Responder
Ya están disponibles de nuevo Man of Steel y Pacific Rim Tongue.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Donde ? Me dijeron que la promo ya habia acabado....


Est modus en rebus
Responder
Efectivamente, ya terminó la promo. Bastards!

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
yo si me aventé otra ida y me traje Boardwalk Empire 1,2 y 3 mas TRUE BLOOD 4, ayer me dí otra vuelta todavía pensando que estaba la promoción y me topé que no pero ni siquiera habían puesto devuelta las de MAN OF STEEL y me quedé contemplando todo lo que la raza no aprovechó, muchos les pasó de noche y eso que les dije a muchos.
Responder
Es que siento que esta vez no hubo mucha difusión y mas porque no fue durante el buen fin (la verdad me había decepcionado primero y me gaste el dinero en otras cosas) y que pues esta vez la variedad chafeo un poco, por lo mismo que disney no entraba sino me llevaba unas 3 mas, lo bueno fueron las series aunque en mi rancho no había tantas como en el de los demás, ojala que el otro año se avienten con la misma oferta pero a mediados de año, unas dos veces al año se nos aliviaría la cartera hahaha, y que corrijan los errores, si algo no va a entrar que lo digan y que no solo lo escondan, eso fue muy pesado.
Responder
Yo fui a 4 de los 5 City Club que hay por acá y, la verdad unos tenían menos surtido que otros (no me atrevo a decir que unos tenían más surtido que otros). Eso sí, al primero que llegué (que era el que me quedaba por el rumbo en que andaba cuando recibí el tip de Pmoch) tenía todas las versiones de Man of Steel y Pacific Rim, además de un buen surtido de todas las películas y lotes que City Club estaba manejando en ese momento, y me traje algunas. En ninguna otra sucursal me tocó ver este surtido y mucho menos lo títulos especificados.

De igual manera, algunas películas que buscaba comprar en el buen fin las adquirí en otros lugares, una vez que corroboré que City club no tendría la promo del año anterior: Despicable Me 2, MOS, Pacific Rim, Wolverine, WWZ y, forzando un poco la situación, Epic y The Croods que, está de más decir, me habrían salido mucho más baras este fin de semana pasado en City Club. Bueno, Pacific Rim quién sabe, porque le tenía echado el ojo al Jaeger que fue el que adquirí y que ese sí de plano tiene rato que no veo en el City.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Buen deal

[Imagen: qa2e8ype.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Al parecer esa promoción la dejaron para toda la parte final del 2013, la sacaron desde una semana antes del Buen Fin y aplicaba también al renovar tú membresía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, pior es nada...

[Imagen: 170114_06.jpg]
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
De Fox el lote de $99 salen a $50, tienen todas las de X-Men (1,2,3 y primera generación), la saga de Alien (y la de VS 1 y 2), Amor en rojo y Romeo+Julieta con Slip, un zoológico en casa, poder sin límites y muchas de catalógo.
Responder
Algo tarde (ya pa qué) pero, como en otras promos similares, el 2x1 no fue tal, sino un 50% siempre que se compren pares: Percy Jackson and The Sea of Mosters 3D $375 sola, comprándola junto con JFK de $99 el costo total de la compra fue de $237, cuando en un 2x1 debió haber sido de $375 (costo del artículo con mayor precio). Errores que benefician Smile.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)