Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL City Club
Revolución estaba super caciqueado, buuuuu
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
cuando dice que termina esa promoción?
Responder
El domingo pasado Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
alcancé a comprar 4 de Aliens, JFK y una del Planeta de los Simios, pero quería ir por la de CHRONICLE y ROMEO + JULIET tssss
Responder
Pues yo me hice de JFK, Chronicle, Romeo+Juliet, The Siege, X-Men Origins: Wolverine (para deshacerme de aquella edicion pelona original), y TheFrench Connection. En Revolucion.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Hola, cuando fuiste Carlos???
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Viernes en la noche. Volvi a ir el sabado como a las 7 pm y nomas de JFK ya no habia copias.
Estuve a punto de hacerme de Broken Arrow, Chain Reaction, Anastasia, The Thin Red Line y Shallow Hall, pero me contuve (me dio flojera hacer fila jeje, ademas de que todas ya las tengo en DVD )excepo Thin Red Line), y no son mi maximo ninguna)

La unica que me falto y que no vi, pero antes si habia en este CC es la de Leyenda, no se si la habria en algun otro CC.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Yo fui el domingo y había puro cascajo (que dejaste)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo para no fallarle me fui a San Jerónimo el sabadín. Con la pena, pero de las del lote de Fox ya tenía todas las que me interesaban, excepto JFK. También estaban The Heat y White House Down, pero no me urgen, así que me esperaré a que bajen de precio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-21-2014, 09:40 PM)gonzalo MX escribió: Yo fui el domingo y había puro cascajo (que dejaste)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Tongue
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
[Imagen: 7unany7u.jpg]
Fox 2x1
Hay lotes de $129
Lote de Sony por Fox a $149: Jumanji, zathura, Nick y Nora, pitufos, Peter pan, Hotel Transilvania,

Y Disney con el 35% hay varias en remate a 64.50 en blu: avispón verde (combo), Pitufos (combo), entrenando a papá, las 3 de piratas del Caribe entré otras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Che City Club! En su página nada dice de esta promo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ups

[Imagen: 7aje6ude.jpg]

[Imagen: a5eqy8ej.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
BOS SET jajaja Tongue
Responder
Y YO SIN "TARGETA"
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
A la madre


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
¿Nadie cacho a Wal Disney?
Responder
Va de nuez, 2x1 en BDs, DVDs.

[Imagen: 2.jpg]

A ver qué hay, ha estado muy pobre su surtido desde hace rato. Recuerden que normalmente aplican un 50% de descuento en vez del 2x1, aunque creo que tiene que ser en números la compra de títulos para que aplique. Como quiera, chequen antes de comprar, no vaya a ser el diablo...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
$100 or bust!
Responder
Y eso que es? Otra vez los bd's y series en 100?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Para nada Big Grin.

Es el 2x1 tan ansiado, solo que esta vez su inventario está pal perro (ya tienen rato así).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues esta el lote de Fox/Sony a $149
También esta Gravedad 3D y El Hobbit la desolación de Smaug con la figura Lego sale a $175
y con la promo salen a $25 Jack y Jill, Actividad Paranormal 0, Apolo 18
Los Vengadores en combo BD+DVD+Copia Digital esta a $189 saldría a $94.5
A $50 saldía Amigos con beneficios, una esposa de mentiras, el avispón verde, el guardrían del zoológico, Piratas del Caribe (1-3).
Responder
[Imagen: ame5e6ej.jpg]
Hoy va a ver promo de 7 a 10 pm para que se den una vuelta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Ojala sean titulos a 99 Big Grin
ACTUALIZO:
es un 2x1
Responder
(05-15-2014, 02:22 PM)bloddy escribió: Ojala sean titulos a 99 Big Grin

Smile

(05-15-2014, 02:22 PM)bloddy escribió: ACTUALIZO:
es un 2x1

Undecided
Responder
Lo mismo digo yo, que hubiera sido todo a $ 99.00 pesos, ya hasta me estaba programando para salir temprano de la oficina... en fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: su7aheby.jpg]
Serie de HBO y WB a $349
Imperio del contrabando
True blood 1 a 5
Juego de tronos 1 a 3
Responder
[Imagen: 2828b85cb431e8db6f294d8bf409c0b2.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Hoy fui al City Club de Santa Mónica y las Series, Box Sets y películas de Warner están al 2X1 yo me compre la serie completa de Clone Wars y el Box Sets de Harry Potter en 1,700 pesos.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Vuelve el 2x1, en todas las películas, series y boxsets. Del 18 al 23 de mayo, según su página.

Algunos comentarios:
- La misma página menciona con letras más chiquitas "Varios códigos", así que tal vez no sea como aclaró la Madre Superiora (dijo que "todas")
- El surtido ha estado del nabo. Hasta hace poco tenían esta misma promo pero solo de Fox... y de Fox nada tenían.
- A la hora de comida voy (qué le voy a hacer) y comento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)