Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL City Club
Así es Salas el surtido de CC es por demás patético, creo mínimos estrenos, cuando en algún momento llegaron a distinguirse por estar a la altura de sanborms y/o Block, those days are lone gone now! (snif)

No se de sam's, recuerdan su fallido intento por SteelBooks exclusivos, MiB3 y La Era de Hielo 4, ambos FOX. Costco esta igual o peor, son contados los estrenos y/o el surtido.

¿Que habrá pasado con los estudios y los clubes al mayoreo?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pos ya fui y nada nuevo, de hecho pensé que en San Jerónimo encontraría un mejor surtido, pero veo que Revolución tiene aún los BDs 3Ds, series y packs de Warner, aunque no a muy buen precio si mal no recuerdo.

Por cierto, llegué a un Saharis y ya tienen Jupiter Ascending, en versiones 2D y 3D, distribuida por Warner.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: CFjl-zTWEAE_Yfm.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hace un buen rato, y por un buen tiempo, tuvieron varias temporadas de varias series, de fox y warner, no recuerdo a que precio, pero estaban a buen precio, entre ellas estaban varias temporadas de 24 que me interesan (6,7 y 8, que son las que me faltan, y bueno, la ultima ahora tambien), pero de repente las quitaron todas y no sé si las devolvieron o que, pero si alguien ve algun lote de estos avíseme, en revolucion seguian sin estar el martes que pasé.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Las series y Box Sets que te refieres estuvieron al 2X1 yo compre el Box Set en BD de Harry Potter y las temporadas completas de Clone Wars, pero ciertamente las retiraron o de plano se acabaron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: s9XGSGWl.png]

KIT REGULADORES COMPLET 2 PZ
$99.00


Código:7501693401738
Empaque: 1 pza(s)


Descripción de características

REGULADORES COMPLET
2 PIEZAS

Pareciera que solo están disponibles en la sucursal Universidad en MTY http://www.cityclub.com.mx/store/default...&s=3054330
Responder
[Imagen: 745992fd1efa1aa81a323a93542da262.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Aquí en City Club Hermosillo el BD mas reciente que tienen es el de 12 años esclavo, hace casi un año que no surten NADA
Responder
Para los que tengan un City Club en su localidad, están liquidando películas DVD y Bluray a $49, incluyen estrenos recientes como Misión Rescate, Avengers Era de Ultron, inclusive en 3D como Monsters University, Amazing Spiderman 2, etc. aprovechen!
Formato Físico Forever
Responder
(07-18-2016, 02:06 PM)ematrix escribió: Para los que tengan un City Club en su localidad, están liquidando películas DVD y Bluray a $49, incluyen estrenos recientes como Misión Rescate, Avengers Era de Ultron, inclusive en 3D como Monsters University, Amazing Spiderman 2, etc. aprovechen!

No se si aún siga la promoción pero yo me llevé Amazing Spiderman 2 3D en $49, no me la creía así es que pregunté y era correcto  Smile
Responder
Pues en puerta de hierro en mty nadita de oferta, todo en precio regular
Responder
Igual en Revolución.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Olvidé mencionar que yo compré en Universidad.
Responder
Mmmm
Hasta allá apenas el sábado... a ver si hay algo aún.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Buenas, en City Club de puerta de hierro estan liquidando incontables copias de Malefica BR + DVD , the amazing spiderman 2 BR + DVD y BR 3D + BR, Cenicienta DVD, Thor 2 DVD y BR +DVD a solo 25 pesos, y una que otra copia de Aviones, no hay mas variedad que eso, pero por si a alguien le faltaba alguna de esas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)