Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reciente ataque de SPAM
#1
Exclamation 
Eliseo,

¿Que se puede o podemos hacer sobre estos casos, se tiene una puerta abierta a poder ver los mensajes privados o información personal?

Le di bann a 6 o 7 canijos hoy.

Gracias por Tu ayuda.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Estuvo intenso el ataque pero ya borré a todos los usuarios falsos, espero que no se repita pronto. Son gajes del oficio desafortunadamente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Desafortunadamente volvió a pasar hoy y de nuevo uno con material para adultos de nuevo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Buen dia Jovenes,

En el foro de audio y video que tenemos subimos las medidas de seguridad al tope para prevenir estas situaciones. Esto tiene ventajas y desventajas, ya que por una parte al dificultarse la alta de nuevas cuentas es casi imposible que robots accedan. El lado malo es que tambien se dificulta el registro a nuevas cuentas ya que algunos servidores de correo no son validados por el software del foro y usuarios verdaderos se las ven negras para tener acceso.

Finalmente dejamos un visto bueno manual al administrador, de manera hay tiempo para revisar si el nombre del usuario, lugar de origen o cuenta de correo pertenecen a algun reconocido spammer.

Saludos

Carlos
Responder
#5
Ahora que estoy frecuentando el foro nuevamente, veo que se registran robots y luego dessaparecen como miembros. Entiendo la parte del spam. Hay foros que te registras, te envian un correo de confirmacion, y con eso cierras el ciclo de registro. El software de este foro maneja esa opcion?

Me parece que asi funciona bluray.com
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
El correo de confirmación no sirve de nada porque eso también lo automatizan. Por el momento estoy revisando manualmente a las nuevas cuentas
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Yo he visto que en otros foros sobre todo en los españoles lo que hacen es pedir capchas o tener que contestar una pregunta al momento de registrarse o loguearse, cosas que solo un humano pueda hacer.
Responder
#8
Como que porcentaje de los que se registran son robots?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)