09-18-2013, 09:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-18-2013, 09:32 PM por drsnarf.)
Lobito,
1.- No sé, de entrada en el menú no hay opción de "Para Español presione...", sería cuestión de que la agente que te toque sepa Español.
2 y 3.- No se me ha aplicado ninguno de los 2 reembolsos, me dijeron que en máximo 2 ciclos queda. Aunque también acabo de ver que no se ha reflejado el nuevo cargo.
Saludos, ojalá se solucione tu pedido.
P.S.: ¿Ya ven la importancia de manejar el Inglés? It does come in handy!
1.- No sé, de entrada en el menú no hay opción de "Para Español presione...", sería cuestión de que la agente que te toque sepa Español.
2 y 3.- No se me ha aplicado ninguno de los 2 reembolsos, me dijeron que en máximo 2 ciclos queda. Aunque también acabo de ver que no se ha reflejado el nuevo cargo.
Saludos, ojalá se solucione tu pedido.
P.S.: ¿Ya ven la importancia de manejar el Inglés? It does come in handy!